. .

Tailandia, Camboya, Melbourne, Vancouver

Tailandia, Camboya, Melbourne, Vancouver
Viaje de 16 días
desde Consultar€
Comparte esta información:

Día 1

España / Bangkok
Salida en vuelo con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2

Bangkok

Llegada a Bangkok, la capital del Reino de Tailandia, situada en los márgenes del río Chao Phraya. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3

Bangkok

Desayuno. Salida para realizar la visita del Gran Palacio, que guarda dentro de su recinto amurallado numerosos tesoros artísticos, entre los que cabe destacar el templo de Buda de Esmeralda. Continuación con la visita de los templos más importantes de Bangkok: el templo del Buda reclinado o Wat Pho y el templo del Buda de Oro. Alojamiento.

Día 4

Bangkok / Ayuthaya / Bangkok

Desayuno. Salida por carretera a Ayuthaya, antigua capital del reino, donde se visitarán los templos de Phanan Choeng, Chaiwattanaram y el conjunto del Parque Histórico de Ayuthaya incluyendo el Palacio Real y el templo Phra Si Sanphet. Almuerzo. Regreso a Bangkok y alojamiento.

Día 5

Bangkok / Siem Reap

Desayuno. Salida en vuelo a Siem Reap, traslado al hotel y almuerzo. Por la tarde, visita de Angkor Wat, una de las grandes maravillas arquitectónicas del mundo, hasta la puesta de sol. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Día 6

Siem Reap

Desayuno. Salida para visitar los templos de Banteay Srey y Bantey Samre. Almuerzo en un restaurante local. Visita de la puerta sur de Angkor Thom, el templo de Bayon, cuyas torres dominan el bosque, Baphuon y Baksei Chamkrong, la Terraza de los Elefantes y el Rey Leproso. Cena en un restaurante local amenizada con danzas tradicionales. Alojamiento.

Día 7

Siem Reap / Bangkok / Melbourne

Salida en vuelo a Melbourne vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 8

Melbourne

Llegada, asistencia y traslado al hotel de Melbourne, ciudad cosmopolita llena de encanto, con tranvías y bellos edificios británicos del siglo XIX. Alojamiento.

Día 9

Melbourne

Visita de la ciudad, incluyendo Fitzroy Gardens, el Jardín Botánico, la catedral de St. Paul y la Bahía de Port Philip. El tour terminará en Federation Square. Alojamiento.

Día 10

Melbourne

Día libre. Sugerimos hacer una visita a Phillip Island, donde, además de ver a los pingüinos más pequeños del mundo en su propio hábitat, podremos visitar un centro de conservación de koalas y disfrutar de magníficas vistas de la costa. Otra opción es una excursión de día completo a la Gran Carretera del Océano. Alojamiento.

Día 11

Melbourne / Vancouver

Salida en vuelo a Vanvouver vía Auckland. Noche a bordo.

Día 12

Vancouver

Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13

Vancouver

Visita de la ciudad, incluyendo el Stanley Park, el parque más grande del país, que ofrece maravillosas vistas de la bahía, de la ciudad y de las montañas costeras. Entraremos a Granville Island, con su artesanía local y ambiente marinero, y que además cuenta con el mejor mercado de Vancouver. Terminaremos el día viendo Chinatown y Gastown, con su original reloj de vapor. Alojamiento.

Día 14

Vancouver / Victoria / Vancouver

Viajarán a la isla Victoria, capital de la Columbia Británica, en un agradable paseo en ferry de hora y media de duración en el que frecuentemente se puede observar fauna marina. Ya en la isla visitarán los jardines Butchart, uno de los más famosos de América por su amplia variedad de plantas y flores. Dispondrán de tiempo libre para conocer el Hotel Empress, el Parlamento y disfrutar de atractivas vistas desde la bahía. Regreso a Vancouver y alojamiento.

Día 15

Vancouver / España

Salida en vuelo a de regreso España. Noche a bordo.

Día 16

España

Llegada.


Hoteles

Bangkok 3 Pullman Bangkok G. Semilujo http://www.pullmanhotels.com/es/hotel-6323-pullman-bangkok-king-power/index.shtml
Angkor 2 Victoria Primera Sup. http://www.victoriahotels.asia/
Melbourne 3 Clarion Suites Gateaway Primera Sup. http://www.clarionsuitesgateway.com.au
Vancouver 3 Sheraton Wall Primera Sup. http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=709


El viaje incluye

* Billete de avión clase turista compañías de la alianza Star Alliance.
* Traslados regulares, excepto en Melbourne, que son en privado.
* Visitas en regular con guía en castellano.
* Desayunos en Bangkok y Siem Reap, 3 almuerzos y 2 cenas según programa.
* Seguro y material de viaje.

El viaje no incluye

* Cualquier servicio o producto que no figure en “el viaje incluye”


Importante

Consultar extensiones para este viaje.

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualizando o información ofrecida por las mismas). Hoteles previstos o similares.

Nota

- El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
- Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas

 

Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse