. .

Hong Kong, Nueva Zelanda, Islas Cook, San Francisco

Hong Kong, Nueva Zelanda, Islas Cook, San Francisco
Viaje de 17 días
desde Consultar€
Comparte esta información:

Día 1

España / Hong Kong
Salida en vuelo a Hong Kong, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2

Hong Kong

Llegada a Hong Kong, la ciudad más influyente del sudeste asiático y una de las más densamente pobladas del planeta. Un lugar lleno de contrastes, una interesante mezcla entre oriente y occidente. Los más de 5.000 años de tradición china y 150 años de influencia colonial han hecho de Hong Kong un lugar con su propia personalidad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3

Hong Kong

Hoy visitaremos Aberdeen, antiguo puerto de pescadores con gran cantidad de casas-barco, la Bahía Repulse y sus templos y finalizaremos en el pico Victoria, con increíbles vistas de la ciudad. Alojamiento.

Día 4

Hong Kong / Auckland

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Auckland. Noche a bordo.

Día 5

Auckland

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6

Auckland

Visita de la ciudad más poblada de Nueva Zelanda. Comenzaremos cruzando el Puente de la Bahía, con magníficas vistas del puerto y Westhaven Marina. A continuación nos dirigiremos a Queen Street, la calle principal del distrito financiero, Entre los edificios históricos de la ciudad destacan la terminal de ferries, el ayuntamiento y los edificios de la Universidad de Auckland. Desde Mt. Eden, el punto más alto de Auckland, podremos disfrutar de increíbles vistas. Nos detendremos unos instantes en el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte maorí, antes de regresar al centro. Alojamiento.

Día 7

Auckland / Rotorua

Salida por carretera hacia Waitomo, donde nos detendremos para visitar sus cuevas, formaciones calizas conocidas porque en ellas habitan las larvas luminosas de un gusano autóctono. Daremos un paseo en barco por las cuevas y seguiremos nuestro camino hacia Rotorua. Pararemos en una granja donde tendremos oportunidad de conocer el estilo de vida y trabajo en estos lugares. A la llegada a Rotorua, asistiremos a un espectáculo cultural maorí y visitaremos la reserva termal de Te Puia, con sus géiseres, fumarolas, depósitos silíceos y piscinas de barro caliente. Alojamiento.

Día 8

Rotorua / Auckland

Tendremos la mañana libre en Rotorua. Podemos realizar una excursión en 4x4 por los bosques, o bien visitar el spa polinesio. Por la tarde, regreso a Auckland. Alojamiento.

Día 9

Auckland / Rarotonga

Salida en vuelo a Rarotonga. Durante el vuelo atravesaremos la línea imaginaria de cambio de fecha, con lo que llegaremos a Rarotonga el día anterior. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 11 y 12

Rarotonga

Desayuno. Días libres en este paraíso del Pacífico Sur. Podemos hacer actividades acuáticas como vela, buceo, windsurf o snorkel pero también caminatas guiadas, visitas de lugares arqueológicos o simplemente descansar. Alojamiento.

Día 13

Rarotonga / San Francisco

Salida en vuelo a San Francisco vía Los Ángeles. Noche a bordo.

Día 14

San Francisco

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15

San Francisco

Por la mañana haremos visitaremos la ciudad, conoceremos el emblemático Golden Gate, que conecta la ciudad con la península de Morin, el Centro cívico y Fisherman’s Wharf, el embarcadero junto a la Bahía, con sus áreas comerciales y restaurantes. Alojamiento.

Día 15

San Francisco

Día libre para disfrutar de la que tiene fama de ser una de las ciudades más atractivas del país. Enclavada en una espectacular bahía protegida por la cordillera costera californiana, las colinas que la salpican dibujan un urbanismo singular de calles empinadas surcadas por tranvías. Mestiza y vanguardista, es reconocida por ser el epicentro del activismo liberal y la cultura alternativa americana. Alojamiento.

Día 16

San Francisco / España

Salida en vuelo a España, vía Los Ángeles. Noche a bordo.

Día 17

España

Llegada y fin del viaje


Hoteles

Hong Kong 2 Intercontinental Grand Stamford Primera Sup. http://www.hotelgrandstanford.com/
Auckland 3 Amora Auckland Primera Sup. http://www.auckland.amorahotels.com/
Rotorua 1 Novotel Rotorua Primera http://novotelrotorua.co.nz/
Rarotonga 3 Pacific Resort Primera http://www.pacificresort.com/
San Francisco 3 Palomar Primera http://www.hotelpalomar-sf.com/


El viaje incluye

* Billete de avión clase turista con la cia. aérea Air New Zealand.
* Traslados en privado en Auckland, resto en servicio compartido.
* Visitas en regular con guía en castellano en Hong Kong y San Francisco. En Nueva Zelanda la visita se realiza con comentarios en castellano.
* Desayunos en Rarotonga..
* Seguro y material de viaje.

El viaje no incluye

* Cualquier servicio o producto que no figure en “el viaje incluye”


Importante


Consultar extensiones para este viaje.

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualizando o información ofrecida por las mismas). Hoteles previstos o similares.

Nota

- El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
- Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas

 

Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse