. .

Viajes de novios a Peru

Viajes de novios a Peru
Viaje de 16 días
desde Consultar€
Comparte esta información:

Día 1

España – Lima
Salida en vuelo regular con destino Perú. Llegada a Lima, asistencia de nuestro representante y traslado al hotel Casa Andina San Antonio (3*) / San Agustín Exclusive (5*) / Meliá (5*) / Miraflores Park (5*S.). Alojamiento.

Día 2

Lima

Desayuno. Visita del Museo Larco, situado dentro de una mansión que data del siglo XVIII y construido sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Por la tarde, visita de la ciudad, recorriendo sus principales calles, plazas y avenidas. En la Plaza Mayor, panorámica del Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visita a la Catedral. Continuaremos por los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores, hasta el mirador de playas para disfrutar de una vista del Océano Pacífico. Alojamiento.

Día 3

Lima – Arequipa

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Avión a Arequipa. Llegada y traslado al hotel Casa Andina (3*) / Cabildo (4*) / Libertador (5*). Por la tarde, visita de la ciudad, Plaza de Armas, Catedral, Convento de Santa Catalina, Claustros de la Compañía de Jesús, distrito colonial de Yanahuara y zona residencial de Selva Alegre. Alojamiento.

Día 4

Arequipa - Cañón del Colca

Desayuno. Salida hacia el Valle del Colca. Ascenderemos por las laderas del volcán Chachani, teniendo una vista espectacular del volcán Misti y Icchu Icchu. Cruzaremos la Reserva de vicuñas de Pampa Cañahuas y pueblos típicos. Almuerzo. Llegada al pueblo de Chivay en el Colca y alojamiento en el hotel Casa Andina (3*) / Colca Lodge (3* S). Luego, visitaremos los baños termales de la Calera. Tiempo para un baño. Alojamiento.

Día 5

Cañón del Colca – Puno

Desayuno. Muy temprano, salida hacia el mirador de la Cruz del Cóndor, punto desde el cuál es posible observar el vuelo de Los Cóndores y la profundidad del cañón. Visita al pueblo de Maca y Yanque, que conservan bonitas iglesias coloniales. Retorno a Chivay. Salida por tierra hasta Puno. Llegada y alojamiento en el hotel Casa Andina Tikarani (3*) / Casa Andina Private Collection (4*) / Libertador Esteves (4*S.)

Día 6

Puno (Lago Titicaca)

Desayuno. Travesía por el Lago Titicaca. Visitaremos las Islas Flotantes de los Uros, antigua población que huyendo de los incas y españoles se refugiaron en sus aguas. Continuaremos hacia la Isla de Taquile, donde apreciaremos las antiguas costumbres de sus pobladores, que nos recibirán ataviados con sus vestimentas típicas. Almuerzo. Regreso a Puno. Alojamiento.

Día 7

Puno – Cuzco

Desayuno. Salida en bus turístico regular a Cuzco. En ruta, visita del templo del dios Wiracocha, ubicado cerca del pueblo de Racci. Almuerzo. Continuación del viaje, visitando la capilla de Andahuaylillas. Llegada a Cuzco y traslado al hotel Casa Andina Korikancha (3*S.) / Jose Antonio (4*) / Libertador (5*) / Orient Express Monasterio (5* S)  y alojamiento.

Día 8

Cuzco

Desayuno. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman y visitaremos Q'enqo, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman. Por la tarde, visita de la ciudad imperial, ingresando a la Catedral y al Templo del Sol "El Korikancha", sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo. Continuaremos al Barrio de Artesanos de San Blas e ingresaremos a su iglesia para observar el pulpito Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9

Cuzco - Valle Sagrado de los Incas

Desayuno. Excursión al Valle Sagrado de los Incas. Visita a la feria artesanal de Pisac. Tiempo para compras. Almuerzo buffet. Por la tarde, visitaremos la fortaleza de Ollantaytambo. Alojamiento en Valle Sagrado en el hotel Casona Yucay (3*) / Posada del Inca Yucay (3*S) / Luxury Collection Tambo del Inka (5*) / Río Sagrado (5*).

Día 10

Valle Sagrado - Machu Picchu

Desayuno. Traslado a la estación para abordar el tren. Salida hacia el pueblo de Aguas Calientes, ubicado en la base de la montaña donde están las ruinas de la Ciudadela Sagrada de los Incas “Machu Picchu”. Ascenso en bus a las ruinas, con una espectacular vista del cañón que forma el río Urubamba. Ingresaremos a la ciudadela y nos adentraremos por sus terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y viviendas. Almuerzo buffet. Tarde libre. Alojamiento en Aguas Calientes en el hotel Machu Picchu Inn (3*) / Hatuchay Tower (3*S) / Sumaq (4*) o MachuPicchu: Machu Picchu Sanctuary (4*) de acuerdo a la cat. hotelera seleccionada.

Día 11

Machu Picchu – Cuzco

Desayuno. Tiempo libre para realizar una nueva visita a la ciudadela, teniendo oportunidad de ascender hasta el Intipunku, la entrada a Machu Picchu del Camino Inca o al Huayna Picchu. Regreso a Cuzco en tren. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 12

Cuzco - Lima – Paracas

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Lima. Llegada y traslado a la estación de bus. Salida en bus con destino a la bahía de Paracas. Llegada al hotel Hacienda Paracas (3*) / Luxury Collection Paracas (5*). Alojamiento.

Día 13

Paracas

Desayuno. Traslado al aeródromo para sobrevolar las Misteriosas Líneas de Nazca, enormes dibujos que sólo pueden ser apreciados desde el aire. Breve explicación por parte del piloto. Regreso a Paracas y alojamiento.

Día 14

Paracas – Lima

Desayuno. Abordaremos la lancha para realizar una excursión marina a las Islas Ballestas. En camino veremos el "Candelabro", dibujo esculpido en una colina de arena y orientado hacia la Pampa de Nazca. En las islas, disfrutaremos de contacto con la naturaleza escuchando los sonidos de los lobos, pingüinos de Humboldt y las aves marinas. Retorno al embarcadero. Luego, salida en bus a Lima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15

Lima – España

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo internacional de línea regular de regreso a España. Servicios y noche a bordo.

Día 16

España

Llegada y fin del viaje


El viaje incluye

* Vuelos de LAN en clase “N/S” dependiendo de la fecha de su viaje
* Estancia en hoteles indicados o similares, según su elección
* Traslados, visitas y excursiones según programa en servicio regular con guía multilingüe de habla hispana
* Comidas indicadas en itinerario (bebidas no incluidas)
* Propinas a maleteros en aeropuertos y hoteles
* Documentación completa, seguro de viaje y bolsa de viaje.

El viaje no incluye

* Visados
* Extras no mencionados.


Importante

- El precio final depende de las opciones hoteleras seleccionadas.
- Salidas: Diarias - Circuito regular (mínimo 2 personas)
- Precios por persona. Desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma y Valencia con Lan.

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.  

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AMÉRICA
-Consultar salidas, disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas

Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse