. .

Viajes de novios a la India: Delhi - Alsisar - Mandawa - …

Viajes de novios a la India: Delhi - Alsisar - Mandawa - Samode - Jaipur - Fathepur Sikri - Agra - Benarés
Viaje de 11 días
desde Consultar€
Comparte esta información:

Día 1 

España/Delhi
Salida en avión a Delhi, vía Bruselas. Llegada y alojamiento.

Día 2

Delhi

Desayuno. Por la mañana visita de Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del Viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh, que nos sorprenderá por la profunda religiosidad de los feligreses. También visitaremos el Minarete de Qtub Minar de 72 m. de altura.

Día 3

Delhi/Alsisar (Mandawa)

Desayuno. Salida hacia Alsisar (265 km.) en la región de Shekavati. Por la tarde, visita de los "havelis" más importantes de Mandawa (18 Km), antiguas casas pintadas en su exterior y que guardan la verdadera forma de vida rajasthaní. Regreso al hotel.

Día 4

Alsisar/Samode/Jaipur

Media pensión. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, la "ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.

Día 5

Jaipur/Amber/Jaipur

Media pensión. Visitaremos Amber. Subimos hasta su palacio fortificado. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos astronómicos del Observatorio de Jai Singh. Cena en un típico Haveli indio.

Día 6

Jaipur/Fathepur Sikri/Agra

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, antigua capital del Imperio Mogol.

Día 7

Agra

Desayuno. Por la mañana nos acercamos al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan a orillas del apacible río Yamuna, así como el Taj Mahal, mausoleo dedicado al amor, construido por el Emperador Sha Jahan que, con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan.

Día 8

Agra/Delhi

Desayuno. Salida por carretera a Delhi. Tarde libre.

Día 9

Delhi/Benarés

Desayuno. Salida en vuelo a Benarés, la ciudad de las "Mil escalinatas" y la más sagrada de la India, que deja una profunda huella en el visitante.

Día 10

Benarés/Delhi

Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad. Aquí las calles son el escenario de la vida. Desayuno. Salida del vuelo con destino Delhi.

Día 11

Delhi/España

A primerísima hora de la madrugada salida en vuelo de regreso a  España, vía Bruselas. Llegada y fin del viaje


Hoteles Categoría A

Delhi: Hyatt
Alsisar: Alsisar Mahal (www.alsisarmahal.com /Heritage)
Jaipur: Sheraton Rajputana (www.starwoodhotels.com)
Agra: ITC Mughal (www.starwoodhotels.com)
Benarés: Radisson 

Hoteles Categoría B

Delhi: Park
Alsisar: Alsisar Mahal (www.alsisarmahal.com /Heritage)
Jaipur: Trident (www.tridenthotels.com/jaipur/index.asp)
Agra: Trident (www.tridenthotels.com/agra/index.asp)
Benarés: Radisson


El viaje incluye

* Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) 
* Alojamiento y desayuno. 1 almuerzo en Samode y 1 cena en un haveli (bebidas no incluidas)
* Transporte con aire acondicionado - Mínimo 2 personas: Guía de habla castellana de Delhi a Agra; Benarés según disponibilidad. En grupo entre 10 y 19 personas, guía de habla castellana desde Delhi a Benarés. En grupo a partir de 20 personas tendrán guías locales de habla inglesa / castellana (según disponibilidad) y Guía Acompañante
* Visitas y traslados con guía local de habla castellana 
* Seguro de viaje.

El viaje no incluye

* Visados
* Propinas


Importante

Los traslados de llegada el primer día y de salida el último día pueden ser realizados con asistencia en inglés. Las visitas podrán ser realizadas con más clientes. Visado de India: Se tramita en la Embajada de India en Madrid. Obligatorio pasaporte original y 3 fotos, 20 días antes de la salida. Precio: 91 ¤. Visado de Nepal: Se tramita a la entrada del país. Se necesita una fotografía. Precio: 25 USD.

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados ASIA.
-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas

 

 

Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse