. .

Viajes de novios a Japon

Viajes de novios a Japon
Viaje de días
desde
Comparte esta información:
Viajes de novios a Japon

DÍA
1 España/Tokyo

 

Salida en avión a Tokyo, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

 

DÍA 2 Tokyo

 

Llegada. Comenzamos un viaje al país que mayor contraste ofrece entre la tradición y lo nuevo. Un país moderno pero que al mismo tiempo está lleno de magia y encanto, festivales, jardines, templos y santuarios milenarios.

 

DÍA 3 Tokyo

 

Alojamiento. Visita del Santuario de Meiji, situado en un bonito parque y uno de los lugares más sagrados de Japón al que se accede por una gran puerta de ciprés de más 1.700 años de antigüedad. Continuamos hasta la plaza donde se encuentra el Palacio Imperial que es lo más cerca que se puede estar para poder verlo, y a continuación visita el Templo de Asakusa Kannon, en pleno corazón de Tokyo, dedicado a la Diosa de la Misericordia y rodeado de callejuelas típicas de la época Edo. Terminamos la visita en Roppongi Hills: atractivo barrio de Tokyo, creado en el 2003 como barrio expansión ultramoderno, y uno de los más grandes centros culturales y comerciales del mundo. Roppongi Hill incluye la Torre de Mori, el edificio más grande de Tokyo: en los últimos pisos se encuentran el observatorio Tokyo City View, desde donde la vista de toda la ciudad es espectacular. Roppongi Hills también es famoso por sus lujosas tiendas de las más prestigiosas marcas mundiales. Pasaremos por la fachada del Centro Nacional de Arte, una obra de arte diseñada por Kisho Kurokawa cuya fachada es como una gran ola de cristal.

 

DÍA 4 Tokyo/Nikko/Tokyo

 

Alojamiento. Salida hacia Nikko, uno de los lugares en donde se encuentran los más bellos santuarios y templos de Japón, convertido en Patrimonio de la Humanidad. Visitamos el Santuario Toshogu dedicado al Shogun Leyasu Tokugawa, es un conjunto de templos y capillas decorados con figuras de animales y dioses, todo ello enclavado en un frondoso bosque. Continuamos la visita al bonito Lago Chuzenji y Cataratas Kegon. Regreso a Tokyo.

 

DÍA 5 Tokyo/Monte Fuji/Hakone/Kyoto

 

Alojamiento. Salida por carretera hasta la 5ª estación del Monte Fuji, considerado como la "Montaña Sagrada" de Japón con una altura de 3.775 m. Desde la antigüedad ha sido considerada fuente de inspiración de poetas y pintores, además de considerarse como uno de los volcanes cónicos más bellos del mundo. Continuamos a Hakone, donde daremos un paseo por el Lago Ashi, en días soleados es famosa la imagen del volcán reflejada en sus aguas. Almuerzo. Subimos en teleférico al Monte Komagatake, en un recorrido de 720 m. donde la vista es espectacular. Salida en tren hacia Kyoto.

 

DÍA 6 Kyoto

 

Alojamiento. Día completo de visita de la ciudad. Comenzaremos la visita por el Templo de Kikankuji, más conocida como el Pabellón de Oro, rodeado de un espléndido jardín, fue en un principio villa del recreo del shogun Ashikaga, pero tras su muerte se convirtió en un templo budista. Visitamos a continuación el Castillo de Nijo, que refleja la arquitectura del periodo Momoyama, se construyo en 1603 para defender la ciudad y sirvió de residencia a los shogunes Tokugawa. Almuerzo. Por la tarde visitamos el Templo de Kiyomizu, Patrimonio de la Humanidad y nominado para ser una de las 7 maravillas del mundo. El templo se levanta sobre unos pilares de madera, algunos con mas de 10mts de altitud, situado en una ladera de la montaña desde donde se divisa la ciudad de Kyoto. Terminamos asistiendo a una "Ceremonia de Te".

 

DÍA 7 Kyoto/Okayama/Kurasiki/ Fukuyama

 

Alojamiento. Salida en tren bala hacia Okayama. Visita del Castillo y de los jardines Koraku-en, creados hace mas de 300 años y su castillo del s. XVI, reconstruido en 1966. Continuamos hacia Kurashiki, uno de los sitios más pintorescos de Japón. A pesar de que la arquitectura es oriental, el ambiente recuerda a la vieja Europa. La mayoría de los sitios interesantes se encuentran en la orilla del Canal, en donde sus casas blancas con tejados negros dispuestas en hileras convierten la zona en uno de los barrios más bonitos y pintorescos de Japón. Visitamos el Museo de Arte Ohara, uno de los mejores museos privados, con una excelente colección de arte occidental con obras de Picasso, Matisse, y también asiático. Daremos una vuelta por la parte antigua de la ciudad antes del almuerzo. Salida a Fukuyama.

 

DÍA 8 Fukuyama/Tomonoura/Ruta del Mar Interior/Parque Dogo

 

Alojamiento. Salida hacia Tomonoura a 15 km. de Fukuyama, pequeña ciudad de pescadores muy Pintoresca por sus calles y situada enfrente de la isla de Kogojima. Visitamos el Templo de fukuzenji su pabellón principal tiene una bellísima vista del mar interior. Continuamos hacia la ruta del mar interior Llegada y empezamos la bonita ruta del Mar Interior un recorrido de aproximadamente 60 km. cubre la ruta de Shimanami, travesía que une la isla principal de Honshu con la de Shikoku. Iremos atravesando los 8 puentes que unen un total de 6 islas: Mukai-shima, Innoshima, Ikuchijima, Hakatajima, Omi-shima y Oshima. Almuerzo nuestra primera parada será en la Isla de Ikuchijima para visitar el Templo de Kosanji. Atravesando uno de los puentes mas largos (1.400 m.) el puente de Tatara llegamos a la Isla de Omishima, en donde visitamos el Santuario de Oyamazumi. Nuestra última parada la hacemos en el Observatorio de Kirosan, situado en lo alto de una colina en la isla de Oshima. Atravesando el último puente llegamos a Imabari, primera ciudad en la costa de Shikoku para trasladarnos a Dogo Onsen, cerca de Matsuyama, una de la zonas mas antigua y famosa de aguas termales de Japón. Cena japonesa. Alojamiento en el Onsen.

 

DÍA 9 Parque Dogo/Okayama

 

Desayuno japonés. Salida hacia kotohira para visitar el templo Zentsuji, templo budista fundando por el monje Kobo Daisjhi. A continuación visita del antiguo teatro Kompira, uno de los mas antiguos de Japon, y en donde empezaron a representarse las primeras funciones del Kabuki. Atravesando el puente de Ohashi llegamos a Okayama.

 

DÍA 10 Okayama/Kobe/Nara/Kyoto

 

Alojamiento. Salida hacia Kobe Continuamos a Kobe, moderna ciudad portuaria en donde daremos un paseo y subiremos a la torre del puerto para observar una panorámica de la ciudad visitamos también su Museo Marítimo. Almuerzo y salida hacia Nara en donde se respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa. Visitaremos el Templo de Todaiji. Continuación a Kyoto.

 

DÍA 11 Kyoto

 

Alojamiento. Día libre para pasear por esta tranquila ciudad. Recomendamos dar un paseo por el tradicional barrio de Gion, que conserva todo su estilo y encanto de la época de las geishas y donde se encuentran las casas de té más importantes de la ciudad.

 

DÍA 12 Kyoto/España

 

Salida hacia el aeropuerto de Osaka, para salir en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.

 

 

EXPERIENCIA EN UN “ONSEN” JAPONÉS Los Onsen o balnearios termales son la cara más pura del Japón tradicional, donde se resumen a la perfección esa compleja filosofía del detalle, la pulcritud y los rituales. Son lugares comunes, abiertos al diálogo y las relaciones sociales y familiares, aunque regidos por un estricto código de buenas maneras que todo occidental debe conocer antes de disfrutar de las propiedades benéficas de sus aguas. El primer paso en cualquier Onsen es ducharse con agua tibia para asear y acostumbrar a nuestro cuerpo a las altas temperaturas. El balneario esta separado por sexo.

 

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados) Hoteles previstos o similares

 

Tokyo: Keio Plaza http://www.keioplaza.com

Kyoto: Nikko Princes http://www.princess-kyoto.co.jp  - Ana http://www.ana-hkyoto.com

Fukuyama: New Castte

Parque Dogo: Dogo Prince (Onsen)

Okayama: Gran Via http://www.granvia-oka.co.jp/english/index.html

 

Nuestros Servicios

 

Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) - Alojamiento. 5 almuerzos, 1 cena y 1 desayuno japonés (onsen) (bebidas no incluidas). cereminia del té – Visitas y traslados privados con guía acompañante de habla castellana durante todo el recorrido. - Seguro de viaje.

 

Le interesa saber

 

Dependiendo de las condiciones climatológicas, del tráfico y de los días nacionales de fiesta, alguna visita podría ser cambiada o suprimida. El alojamiento en el Onsen es tipo Ryokan, con cena y desayuno japonés. El equipaje será transportado desde Kyoto a Okayama, las noches en Fukuyama y Parque Dogo deberán llevar equipaje de mano.

 

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.

-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados ASIA.

-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas

 

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualizando o información ofrecida por las mismas). Hoteles previstos o similares.

Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse