. .

Viajes de novios a Chile: Santiago de Chile - San Pedro d…

Viajes de novios a Chile: Santiago de Chile - San Pedro de Atacama - Valle de la Luna - Salar de Atacama - Toconao - Lagunas Altiplánicas - Géiseres de Tatio - Calama - Puerto Montt - Puerto Varas - Isla de Chiloe - pUNTA arenas - Puerto Natales - To
Viaje de 14 días
desde Consultar€
Comparte esta información:

Día 1

España - Santiago de Chile
Salida en vuelo regular con destino Chile. Noche a bordo.

Día 2

Santiago de Chile

Llegada, recepción y traslado a hotel. Por la tarde, visita a la ciudad de Santiago, visitando la catedral, el paseo peatonal Ahumada y el Palacio de Gobierno. Continuación por las principales avenidas de la parte antigua, cruzando el barrio bohemio de Bellavista  para subir el Cerro San Cristóbal, con una bonita panorámica. Posteriormente, se visitará la parte moderna de Santiago donde se encuentran sus barrios residenciales. Cena y alojamiento en hotel Eurotel (4*) / Regal Pacific (4*).

Día 3

Santiago de Chile - Calama – San Pedro de Atacama (Valle de la Luna)

Desayuno. Traslado a aeropuerto. Vuelo a Calama. Llegada y traslado a San Pedro de Atacama vía Cordillera de Domeyko y de la Sal. Alojamiento en el hotel Casa de Don Tomas (3*) / Kimal (3* Sup.). Por la tarde, visita a la Cordillera de la Sal y los Valles de Marte y de la Luna. Cena y alojamiento.

Día 4

San Pedro de Atacama (Salar de Atacama - Toconao – Lagunas Altiplánicas)

Recorrido de 350 kilómetros, aproximadamente, visitando los pueblos de Toconao y Socaire y la Laguna de Chaxa en el Salar de Atacama, hábitat de flamencos rosados. La excursión continúa hacia las lagunas altiplánicas, situadas a 4.500metros de altitud, a 18 kilómetros al sur de Socaire, en uno de los 7 sectores que conforman la Reserva Nacional Los Flamencos. Estas lagunas se encuentran rodeadas de imponentes volcanes originados producto del levantamiento de los Andes, en tiempos geológicos remotos. Sus aguas son aportes subterráneos provenientes de deshielos. Cena en restaurante. Alojamiento.

Día 5

San Pedro de Atacama (Géiseres del Tatio)

Salida de madrugada hacia los Géiseres del Tatio. Desayuno en los Géiseres para luego comenzar una caminata guiada por el campo geotermal. Existe la posibilidad de bañarse en la piscina natural con aguas termales. Regreso a San Pedro de Atacama con una espectacular vista de los Volcánes Tocorpuri y Sairécabur. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Día 6

San Pedro de Atacama - Calama -Santiago de Chile - Puerto Montt - Puerto Varas

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Calama para tomar vuelo con destino a Santiago de Chile. Llegada y conexión inmediata con vuelo a Puerto Montt. Llegada y traslado a Puerto Varas. Cena y alojamiento en hotel Colonos del Sur Mirador (4*) / Cabañas del Lago (4*).

Día 7

Puerto Varas (Puerto Montt – Frutillar Petrohué)

Desayuno. Visita de Puerto Varas, recorriendo sus calles y avenidas adornadas con hermosos rosales, el Cerro Phillippi con una vista panorámica del Lago Llanquihue y del Volcán Osorno. Se continúa hacia el sur para realizar la visita de la ciudad de Puerto Montt y Caleta de Angelmo, continuación para visitar la localidad de Frutillar, admirando en el camino la majestuosidad del Volcán Osorno y Lago Llanquihue, se visita Frutillar alto y bajo y su iglesia. Luego nos dirigiremos a Petrohue, hasta llegar a los Saltos del Río Petrohué. Almuerzo. Junto al bosque virgen del área están los rápidos de este caudaloso río, otorgando un paisaje excepcional, terminando en el puerto del Lago Todos Los Santos. Regreso a Puerto Varas y alojamiento.

Día 8

Puerto Varas (Isla de Chiloé)

Desayuno. Salida con destino al sur hacia la Isla de Chiloé. En la localidad de Pargua embarque en un Ferry para atravesar el Canal de Chacao. Desembarque en el poblado del mismo nombre, desde aquí comenzamos a aproximarnos a la tradicional Arquitectura “Chilota”. Se visitará el pueblo de Quemchi y la localidad de Aucar, en esta última destaca su impresionante puente peatonal de560 mtrs, construido en madera, el que permite la conexión con un pintoresco cementerio ubicado en un Islote del mismo nombre. Continuación hacia Colo, donde se podrá visitar una de las iglesias más tradicionales de la Isla, Patrimonio de la Humanidad. En diferentes poblados cómo por ejemplo Tenaún se podrá apreciar la tradicional construcción de casas decoradas con sus características tejuelas utilizando maderas nativas. El recorrido también incluye la ciudad de Castro, en la que además de visitar su Iglesia, veremos las viviendas sobre palafitos y su Mercado Artesanal. Regreso a Puerto Varas. Cena y alojamiento.

Día 9

Puerto Varas - Punta Arenas – Puerto Natales

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Puerto Montt. Vuelo a Punta Arenas. Llegada y traslado a la terminal de buses para tomar bus regular a Pto. Natales. Llegada y traslado a hotel Weskar (3*) / Costaustralis (4*). Cena y alojamiento.

Día 10

Puerto Natales (Balmaceda y Serrano)

Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo. Zarpe desde Puerto Natales, a través del fiordo Ultima Esperanza para llegar al Glaciar Balmaceda donde es fácil ver colonias de cormoranes y lobos marinos. Una vez en el final del fiordo se atraca, para así poder bajar a tierra y caminar por un sendero en medio del bosque nativo hacia los pies del Glaciar Serrano y desde allí admirar este gran espectáculo natural. Regreso a Puerto Natales. Cena y alojamiento.

Día 11

Puerto Natales (Torres del Paine)

Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo al Parque Nacional Torres del Paine. Saliendo desde Puerto Natales se visita la imponente Cueva del Milodón. A través de áreas de estepa y matorrales patagónicos, llegamos al Parque Nacional Torres del Paine, Reserva Mundial de la Biosfera, en el que existe una variada fauna autóctona. En el recorrido se visitará el Salto Grande del Río Paine, el Lago Pehoé hasta llegar al Lago Grey y el Glacial del mismo nombre. Regreso a Puerto Natales. Cena y alojamiento.

Día 12

Puerto Natales - Punta Arenas - Santiago de Chile

Desayuno y traslado a la terminal de buses de Puerto Natales para tomar bus de servicio regular al aeropuerto de Punta Arenas. Llegada y salida en vuelo con destino Santiago. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 13

Santiago – España

Desayuno. Vuelo regular de regreso a España. Noche a bordo.

Día 14

España 

Llegada y fin del viaje.


El viaje incluye

* Billete de avión de la compañía aérea LAN en clase “Q” en tramos internacionales y “Y/H” en los tramos dentro de Chile 
*Estancia en hoteles seleccionados o similares, dependiendo de su elección
* Traslados, visitas y excursiones según programa con guías locales de habla hispana 
* Régimen alimenticio: alojamiento y desayuno en Santiago de Chile e Isla de Pascua así como un almuerzo pic nic (si se efectúa la extensión) y Pensión completa con bebidas durante la travesía en el Skorpios II
* Documentación completa, seguro de viaje y bolsa de viaje.

El viaje no incluye

* Visados
* Extras no mencionados.


Importante

- El precio final depende de las opciones hoteleras seleccionadas.
- Salidas: Circuito regular (mínimo 2 personas)
- Precios por persona. Desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma y Valencia con LAN.

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.  

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AMÉRICA
-Consultar salidas, disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas

Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse