. .

Viajes de lujo a Japon

Viajes de lujo a Japon
Viaje de 8 días
desde Consultar€
Comparte esta información:

DÍA 1 España/Osaka

 

Salida en avión con destino Osaka, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

 

DÍA 2 Osaka/Kyoto

 

Llegada a Kyoto, corazón cultural y espiritual de Japón, un legado de más de 1.000 años como capital de la nación desde 794 al 1868. La tradición se hace patente aquí más que en ningún otro lugar de Japón. Traslado en coche privado al hotel.

 

DÍA 3 Kyoto

 

Desayuno. Visita en coche privado de la ciudad. Empezaremos por el Castillo de Nijo que refleja el estilo de arquitectura del periodo Nomoyama. Se construyó en 1603 para defender el Palacio Imperial y servir de residencia a los Shogunes Tokugawa. Visita del Templo de Kinkakuji o Pabellón de Oro, rodeado por un exuberante jardín, fue villa residencia del shogun Ashikaga, pero tras su muerte se convirtió en un templo budista. El edificio actual cubierto de láminas de oro es una réplica exacta del original destruido tras un incendio en 1.950. Almuerzo de menú "Tempura" en el restaurante "Tradicional Yoshikawa". Por la tarde visita del Templo de Kiyomizu, Patrimonio de la Humanidad, que fue nominado a ser una de las 7 maravillas del mundo. El templo se levanta sobre unos pilares de madera, algunos de más de 10 m. de altitud, situado sobre una ladera desde donde se divisa toda la ciudad. Terminaremos la visita dando un paseo por la zona de Gion, famosa por las Gheisas y Maikos. Sus casas tradicionales

y callejuelas conservan todo el encanto de otras épocas.

 

DÍA 4 Kyoto/Nara/Uji/Kyoto

 

Desayuno. Salida en coche privado hacia  Nara, capital aun más antigua que Kyoto; las colinas y jardines en torno a la ciudad la convierten en una de las más bellas de Japón. Visita del Templo de Todaiji conocido por su gran buda de Bronce de 15 mts. de altura. El parque del los Ciervos y el santuario de Kasuga, uno de los santuarios sintoístas mas celebres de Japon. 1800 linternas de piedra bordean el recinto. Almuerzo en el restaurante "Misaka" del hotel Nara. Por la tarde antes de volver a Kyoto paramos en Uji. En la era Heian, Uji era el distrito de las villas de recreo de la nobleza; allí la familia Fujiwara construyó sus villas y sus templos y allí se encuentra el Templo Byodoin. El Templo Byodoin es una de las pocas construcciones del la era Heian que se conservan actualmente, y junto con el santuario Ujigami Jinja son Patrimonio Cultural de la Humanidad. Al lado está la casa de té Taihoan donde podremos experimentar la ceremonia del té. Regreso a Kyoto.

 

DÍA 5 Kyoto/Tokyo

 

Desayuno. Traslado a la estación en coche privado para tomar el tren Bala con destino Tokyo. En 1868 el emperador Matsu-Hito comprendió que el nuevo período que se abría con la instauración efectiva de la soberanía imperial exigía una nueva capital, eligiendo la enorme ciudad de Edo, pero cambiando el nombre por Tokyo en lugar de Kyoto que había sido residencia de los emperadores durante siete siglos. Visitaremos por la tarde el Templo de Asakusa Kannon, en pleno corazón de Tokyo y rodeados de callejuelas típicas de la época Edo. A continuación daremos un pequeño paseo en barco por el Lago Sumida. Regreso al hotel. Por la noche cena Teppanyaki en el restaurante "Ginza Ukai-tei".

 

DÍA 6 Tokyo

 

Desayuno. Muy temprano por la mañana saldremos del hotel para ver el mercado de pescado Tsukiji. A continuación visita de esta vibrante ciudad: el Santuario Sintoísta de Meiji, situado en uno de los parques más bonitos de Tokyo. Pasamos por el complejo Roppongi Hills, una de las zonas ultramodernas de Tokyo con su Observatorio Tokyo City View en el piso 52, terminamos la visita en el distrito de Akihabara famoso por las innumerables y llamativas tiendas de electrónica. Por la noche cena en el restaurante italiano "Tokyo Bice" en el piso 47 del edificio Caretta Shiodome, la vista es una de las mejores de la ciudad.

 

DÍA 7 Tokyo/Nikko/Tokyo

 

Desayuno. Salida en coche privado hacia Nikko, uno de los lugares en donde se encuentran los santuarios mas bonitos de Japón. Visitamos el Santuario de Toshogu, conjunto de pabellones y capillas decorados con figuras de animales y dioses, enclavado en un hermoso bosque. Almuerzo en el restaurante del hotel "Nikko Kanaya". Por la tarde subimos hasta el lago Chuzenji por una carretera en zig-zag. A continuación veremos las cataratas de Kegon. Regreso a Tokyo.

 

DÍA 8 Tokyo/España

 

Traslado en coche privado al aeropuerto, para salir en avión de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.

 

Un recorrido por las ciudades de Tokyo, Nikko, Kyoto y Nara, casi todas antiguas capitales de Japón que aún conservan sus palacios, templos y santuarios llenos de historia y leyenda. Todo ello en hoteles y coche privado, todo un lujo en Japón. Opcionalmente podemos realizar una estancia en un Onsen en Hakone.

 

 

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados) Hoteles previstos o similares

 

Kyoto: Hotel Okura (hab.Deluxe) http://okura.kyotohotel.co.jp/english

Tokyo: The Peninsula http://www.peninsula.com/Tokyo/en/default.aspx

Hakone: Ryokan Gora Kadan http://www.gorakadan.com/introduction

 

Nuestros Servicios

 

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) – Alojamiento y desayuno. 3 almuerzos y 2 cenas en restaurantes especialmente seleccionados con menús cuidadosamente elegidos (bebidas no incluidas)

- Traslados y visitas en coche privado con guía de habla castellana – Tren Bala primera clase de Tokyo a Kyoto - Traslado de equipaje de Kyoto a Tokyo por separado - Seguro de viaje.

 

Le interesa saber

 

Dependiendo de las condiciones climatológicas, del tráfico y de los días nacionales de fiesta, alguna visita podría ser cambiada o suprimida. Reservas con un mínimo de 30 días de antelación.

 

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.

-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados ASIA.

-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas

 

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualizando o información ofrecida por las mismas). Hoteles previstos o similares.

Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse