. .

Viajes a Tokio - Kioto - Osaka

Viajes a Tokio - Kioto - Osaka
Viaje de 8 días
desde Consultar€
Comparte esta información:


DÍA
1 España/Tokio

 

Salida en avión con destino Tokyo, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

 

DÍA 2 Tokyo

 

Llegada. Tokyo es una ciudad, llena de contrastes, sus jardines, sus templos s sus barrios llenos de animación a cualquier hora del día. Les sugerimos utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren desde el aeropuerto hasta el hotel para esto se tendrán que dirigir al mostrador de JR PASS situado en el mismo Aeropuerto.

 

DÍA 3 Tokyo

 

Alojamiento. Les sugerimos visitar la ciudad: el templo de Asakusa Kannon, el Santuario de Meiji, situado en uno de los parques mas bonitos de Tokyo; pasear por los distritos de Ginza y el de Ropongi Hill con sus espectaculares tiendas; no dejen de subir a la Torre de Mori, el edificio más alto de Tokyo, la vista es espectacular.

 

DÍA 4 Tokyo

 

Alojamiento. Posibilidad de utilizar su Japan Rail Pass para ir de excursión a Nikko, uno de los lugares en donde se encuentran los santuarios mas bonitos de Japón, el Santuario Toshogu es Patrimonio de la Humanidad.

 

DÍA 5 Tokyo/Kyoto

 

Alojamiento. Salida en tren bala a Kyoto, corazón espiritual y cultural de Japón. La tradición se hace patente aquí más que en ningún otro lugar de Japón.

 

DÍA 6 Kyoto

 

Alojamiento. Les sugerimos visitar los principales templos de la ciudad: el Templo de Kikankuji o "Pabellón de Oro", el Templo de Sanjusagendo, con sus mas de 1000 estatuas de buda situadas en 10 filas y 50 columnas; y el Templo de Kiyomizu, Patrimonio de la Humanidad.

 

DÍA 7 Kyoto

 

Alojamiento. Posibilidad de utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren hacia Nara, es una de las ciudades antiguas en donde se respira la antigua cultura japonesa. Por la noche le recomendamos pasear por el barrio de Gion en donde si tienen suerte podrán ver aun alguna Gheisa paseando.

 

DÍA 8 Kyoto/Osaka/España

 

Alojamiento. Les sugerimos utilizar su Japan Rail Pass para tomar el tren Haruka que les lleva directamente al Aeropuerto de Kansai (apro. 1h/30 min.). Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.

 

HOTELES

 

Tokyo: Grand Palace http://www.grandpalace.co.jp  Keio Plaza http://www.keioplaza.com

Kyoto: Fujita Kyoto http://www.fujita-kyoto.com/e/  Nikko Princess http://www.princess-kyoto.co.jp/english

 

Nuestros Servicios

 

Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) - Alojamiento. Billete de tren Tokyo/Kyoto (clase turista)

 

Nota: El Japan Rail Pass deberá ser solicitado al hacer la reserva, el precio podrá variar dependiendo del cambio de divisas.

 

 

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.

-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados ASIA.

-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas

Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse