. .

Viajes a Japon: Osaka - Kyoto - Nara- Koyasan - Hiroshima…

Viajes a Japon: Osaka - Kyoto - Nara- Koyasan - Hiroshima - Miyajima - Kanazawa- Shirikawago - Takayama - Hakone - Tokyo - Nikko
Viaje de 14 días
desde Consultar€
Comparte esta información:

DÍA 1 España/Osaka

 

Salida en avión a Osaka, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

 

DÍA 2 Osaka/Kyoto

 

Llegada y continuación a Kyoto, corazón cultural y espiritual del Japón. Ha sido capital de la nación durante 1.000 años. La tradición se hace patente aquí más que en ningún otro lugar del Japón y hoy en día, es una muestra representativa de la historia japonesa, con más de 2.000 templos, santuarios, palacios y villas.

 

DÍA 3 Kyoto

 

Desayuno. Comenzaremos nuestra visita por el Templo de Kinkakuji, más conocido como el Pabellón de Oro. Rodeado por un exuberante jardín y un estanque donde queda reflejado, fue en un principio villa de recreo para el Shogun Ashikaga, pero tras su muerte se convirtió en un Templo Budista. El edificio actual cubierto de láminas de oro es una réplica exacta del original, destruido por un incendio en 1950, tras haber permanecido intacto más de 550 años. Visitamos a continuación el Templo de Kiyomizu, Patrimonio de la Humanidad, nominado para ser una de las 7 maravillas del Mundo. El templo se levanta sobre unos pilares de madera, alguno hasta de 7 metros de altura, situado en la ladera de una montaña desde donde se divisa toda la ciudad de Kyoto. Almuerzo. Mas tarde visitaremos el Castillo de Nijo que refleja el estilo de arquitectura del período Momoyama. Se construyó en 1603 para defender el Palacio Imperial y servir de residencia a los Shogunes Tokugawa, y el Santuario de Heian, construido en conmemoración del 1.100 aniversario de la creación de Kyoto, reproduce el primer palacio imperial del 799.

 

DÍA 4 Kyoto/Nara/Koyasan

 

Desayuno. Salida por carretera a Nara. En Nara se respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa. Fue una ciudad mucho mayor a la actual, repleta de palacios, templos y mansiones; pero los sucesivos incendios y el paso del tiempo se han encargado de reducir su grandiosidad. Visitaremos el Templo de Todaiji que alberga al Gran Buda "Daibutsu", la estatua de Buda en bronce mayor del mundo, que mide 16 m. y pesa 452 toneladas. Pasaremos por el Parque de los Ciervos y admiraremos el Santuario Kasuga, uno de los templos sintoístas más famosos del país. Los edificios cubiertos de laca bermellón ofrecen un impresionante contraste con los verdes que lo rodean. Almuerzo. Continuación hasta Koyasan, importante centro religioso que atrae cada año a más de un millón de peregrinos budistas. Situado en la montaña, entre gigantes cedros, alberga un sinfín de templos, pequeñas estupas y santuarios. Cena vegetariana.

 

DÍA 5 Koyasan/Hiroshima

 

Desayuno vegetariano. Por la mañana visita del Templo Kongobuji; destaca por su solemne entrada y su magnífica muestra de pinturas de la escuela Kano. Más tarde nos dirigimos al Mausoleo Okunoin. Para llegar a él debemos atravesar un camino entre altos cedros flanqueados por más de 200.000 tumbas donde descansan los más ilustres guerreros samurais. Traslado a la estación de Osaka para salir en “Tren Bala“ hacia Hiroshima. Hoy en día es una ciudad tranquila, que fue totalmente reconstruida y es un autentico símbolo de la Paz.

 

DÍA 6 Hiroshima/Miyajima/Hiroshima

 

Desayuno. Visita de esta ciudad, Parque Memorial de la Paz, y Museo de la Paz; testigos de la devastación de esta ciudad, el Dome único edificio que quedo sin destruir tras la bomba y se conserva tal y como quedo después de la explosión. Terminamos dando un paseo por el Jardín Sukkein. Almuerzo. Salida hacia Miyajima, bonita isla situada en el mar interior, cuyo símbolo es su Torii Rojo, que parece emerger de las aguas cuando sube la marea. Esta puerta da acceso al Santuario de Itsuskushima dedicado a las Diosas del mar y considerado tesoro nacional.

 

DÍA 7 Hiroshima/Kanazawa

 

Desayuno. Salida en tren hacia Osaka, en donde haremos cambio de tren para ir hacia Kanazawa. Kanazawa fue residencia, durante el período feudal, de la 2ª familia feudal más poderosa de Japón; los "Maedas", cuyo interés se centro en desarrollar la cultura artesanal, dejando de lado las actividades militares. La porcelana Kutani, es originaria de aquí. Visitaremos los Jardines Kenrokuen, uno de los tres mejores jardines de Japón, donde veremos los seis rasgos diferentes del jardín japonés: solemnidad, grandeza, antigüedad, encanto; arreglos perfectos y un cuidadoso uso del agua. Iniciados en 1670 y ampliados por las sucesivas generaciones, fueron terminados, tal y como hoy se hallan, en 1837. Almuerzo. Desde aquí, paseando por el distrito Nagamachi veremos la Casas Samurai, de la época Edo, que se disponen en sus pequeñas calles. Visita de la casa Nomura, una elegante casa de una familia samurai de la época Edo.

 

DÍA 8 Kanazawa/Shirakawago/ Takayama

 

Desayuno. Salida hacia Shirakawago y continuación a Ogi-machi, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, desde 1995. Visitamos las casas rurales gasshozukuri construidas en madera con tejados de paja, únicas en el mundo, constituyen auténticos museos vivos en donde la vida rural se ha mantenido intacta desde hace siglos. La mayor parte de ellas, se usan para demostraciones artesanales. Visitaremos la antigua residencia de la familia Toyama. Continuamos hacia Okayama para visitar la fabricación tradicional de papel: Gokayama Washi. Continuación hacia Takayama, conocida como la "pequeña Kyoto" y situada al pié de los Alpes Japoneses (compuestos por más de 3.000 cimas llamadas en esta zona "techo de Japón"). Fue ciudad protegida bajo el poder del Shogu-nato Tokygawa, en 1652, lo que hizo que los comerciantes y artesanos prosperaran rápidamente en otros territorios feudales. La elaboración de carrozas, que aún hoy se utilizan en los Festivales de Takayama, son el motor actual de esta economía.

 

DÍA 9 Takayama/Hakone

 

Desayuno. Por la mañana, visita del tradicional Mercado Asaichi, originariamente organizado por los granjeros para vender sus productos en la ciudad. Hoy en día se ha convertido en un colorista mercado, donde se puede comprar de todo. Visitamos el Yatai Kaikan, donde se exponen las mejores carrozas, tradicionalmente adornadas para los Festivales de Takayama, uno de los 3 mejores de Japón. La Casa de Kusakabe, con un pequeño museo de artesanía y un diseño único en esta área. Terminamos dando un paseo por una de las calles principales: Kami Sannomachi, que preserva la mayor parte de las casas, de estilo original, construidas en la época Edo. Salida en tren hacia Nagoya en donde cambiaremos de tren para ir a Hakone. Cena japonesa en el ryokan.

 

DÍA 10 Hakone/Tokyo

 

Desayuno. Por la mañana realizaremos un pequeño paseo por el Lago Ashi. Más tarde subiremos en teleférico al Mt. Komagatake y visitaremos el valle de Owakudani, que es en realidad un gran cráter formado por la erupción del volcán Hakone hace unos 3.000 años. Almuerzo. Continuación a Tokyo.

 

DÍA 11 Tokyo

 

Desayuno. Salida hasta el distrito de Asakusa donde se respira la atmósfera del viejo Japón. Uno de los más importantes símbolos de Tokyo tradicional es el Templo de Asakusa Kannon, centro de peregrinación popular. Entre sus portones esta la llamada "Nakamise", galería central bordeada de tiendas en las que se venden productos tradicionales. Visita del Santuario de Meiji, situado en un bonito parque y uno de los lugares más sagrados de Japón. Terminamos la visita en Roppongi Hills: atractivo barrio creado en el 2003 como barrio expansión ultramoderno, y unos de los más grandes centros culturales y comerciales del mundo. Almuerzo. Roppongi Hill incluye la Torre de Mori, el edificio más grande de Tokyo, en los últimos pisos se encuentran el Museo de Arte, y el Observatorio Tokyo City View, desde aquí la vista de toda la ciudad es espectacular. Roppongi Hill también es famoso por sus lujosas tiendas de las más prestigiosas marcas mundiales, pasaremos por la fachada del Centro Nacional de Arte. El edificio es una obra de arte diseñada por Kisho Kurokawa su fachada es como una gran ola de cristal.

 

DÍA 12 Tokyo/Nikko/Tokyo

 

Desayuno. Salida por carretera a Nikko. La "Montaña Sagrada" de Nikko alberga los más maravillosos templos y santuarios de Japón. Los lugares de mayor interés son: el Santuario de Toshogu, las Cataratas Kegon y el Lago Chuzenji. Almuerzo. Regreso a Tokyo.

 

DÍA 13 Tokyo

 

Desayuno. Día libre en esta fascinante ciudad. Recomendamos pasear por los distritos de Akihabara también llamado "la calle de la electrónica" o pasear por sus jardines como el Jardín Nacional de Shinjuku uno de los mas bonitos de Tokyo, utilizado por la familia real antiguamente para dar fiestas.

 

DÍA 14 Tokyo/España

 

Salida en avión de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.

 

Toda una experiencia cultural que permite alojarse en un monasterio budista de Monte Koya y en un Ryokan-Onsen en Hakone. Además, incluye Kyoto, Hiroshima, Miyajima y termina en el Japón feudal de Kanazawa, Takayama y Shirakawago, Patrimonio de la Humanidad. El toque final es la moderna ciudad de Tokyo.

 

 

HOTELES  (Previstos o similares)

 

Kyoto: Rihga Royal http://www.rihga.com/kyoto/index.html

Koyasan: Fukuchi-In (templo)

Hiroshima: Gran Vía Ana Crowne Plaza http://www.hgh.co.jp/english/index.html  http://www.anacrowneplaza-hiroshima.jp

Kanazawa: Nikko http://www.hnkanazawa.co.jp

Takayama: Best Westem

Hakone: Yunohana /Ryokan (Onsen)

Tokyo: Tokyo Prince Park

 

 

Nuestros Servicios

 

Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) – Alojamiento y desayuno. 7 almuerzos y 2 cenas japonesas (1 de ellas vegetariana) (bebidas no incluidas) – Visitas y traslados privados con guía de habla castellana durante todo el recorrido. -Seguro de viaje.

 

Le interesa saber

 

Dependiendo de las condiciones climatológicas, del tráfico y de los día nacionales de fiesta, alguna visita podría ser cambiada o suprimida. Deberán llevar equipaje de mano para la estancia en Monte Koya, Kanazawa y Hakone. En Hakone no existe posibilidad de hab. Individual tipo japonesa, las hab. Individuales sólo podrán ser confirmadas de tipo occidental. El alojamiento en Monte Koya y Hakone es totalmente al estilo japonés (se duerme en el tatami en donde se instala el futton), en Monte Koya al ser un templo budista las habitaciones no disponen de baño privado. El desayuno y cena en Monte Koya son totalmente vegetarianos no existiendo otra posibilidad (no se sirve café, leche ni té).

 

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.

-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados ASIA.

-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas

 

Información adicional

HOTELES
 (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualizando o información ofrecida por las mismas). Hoteles previstos o similares
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse