. .

Viajes fotográficos Japon: Osaka - Nara - Nagoya - Takaya…

Viajes fotográficos Japon: Osaka - Nara - Nagoya - Takayama - Shirikawago - Pagano - Kusatsu - Nikko - Tokyo - Monte Fuji - Hakone
Viaje de 12 días
desde Consultar€
Comparte esta información:

DÍA 1 España/Osaka

 

Salida en avión a Osaka, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

 

DÍA 2 Osaka/Kyoto

 

Llegada al aeropuerto de Osaka y continuación por carretera a Kyoto, corazón cultural y espiritual del Japón, y capital de Japón durante mas de 1 siglo. Ciudad de templos y festivales, de geishas y música cortesana, es también una moderna metrópoli, llena de vida nocturna, excelentes zonas comerciales, y cocina internacional.

 

DÍA 3 Kyoto

 

Desayuno. Comenzaremos nuestra visita por el Templo de Kinkakuji, más conocido como el Pabellón de Oro. Fue en un principio villa de recreo para el Shogun Ashikaga, pero tras su muerte se convirtió en un Templo Budista. A continuación visitamos el Castillo de Nijo que refleja la arquitectura del periodo monoya. Daremos un

paseo por el mercado tradicional de Nishiki, el más popular de Kyoto, en sus 130 tiendas encontraremos todos los condimentos y productos alimenticios típicos japoneses. Por la tarde visita del Templo de Kiyomizu, Patrimonio de la Humanidad.

 

DÍA 4 Kyoto/Nara/Kyoto

 

Desayuno. Salida por carretera a Nara. Las colinas cubiertas de bosques que hay en el entorno de la ciudad y los numerosos jardines y lagunas, hacen de Nara una de las ciudades más bellas del país. Visitaremos el Templo de Todaiji que alberga al Gran Buda "Daibutsu", la estatua de Buda en bronce mayor del mundo, que mide 16 m. y pesa 452 toneladas. Pasaremos por el Parque de los Ciervos y admiraremos el Santuario Kasuga, uno de los templos sintoístas más famosos del país.

 

DÍA 5 Kyoto/Isla de Mikimoto/ Santuario de Ise/ Nagoya

 

Alojamiento. Salida en tren hacia Toba. Por la mañana visitaremos la Isla Mikimoto, famosa por el cultivo de perlas. Nos enseñaran como es el proceso de su cultivo y producción y veremos a las "Ama", buceadoras de perlas. Almuerzo. Por la tarde salimos hacia Ise para visitar el Santuario de Jingu, el mas importante santuario sintoísta de Japón. Siendo centro de peregrinación de miles de japoneses en el año nuevo. Salida en tren hacia Nagoya. Por la tarde visitamos su famoso Castillo.

 

DÍA 6 Nagoya/Takayama/ Shirikawago/Pagano

 

Alojamiento. Salida en tren hacia Takayama, conocida como la "pequeña Kyoto" y situada al pié de los Alpes Japoneses, fue una ciudad protegida bajo el poder del Shogunato Tokugawa, en 1652, lo que hizo que los comerciantes y artesanos prosperaran rápidamente en otros territorios feudales. Visitaremos el Yatai Kaikan, donde se exponen las mejores carrozas, tradicionalmente adornadas para los festivales de Takayama, uno de los 3 mejores de Japón; la Casa de Kusakabe, con un pequeño museo de artesanía de un diseño único en esta área. Terminamos dando un paseo por una de las calles principales: Kami Sannomachi. Almuerzo. Salida hacia Shirakawago considerado por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad desde 1995. Visitaremos una de las casas rurales "gasshozukuri", construidas en madera y únicas en el mundo. Continuación a Nagano.

 

DÍA 7 Nagano/Ruta Romántica/ Kusatsu

 

Alojamiento. Por la mañana visitaremos el templo de Zenkoji, templo budista fundado en 642, actualmente lo administran los monjes Tenday y Jodo. Salida por carretera hacia Matsuhiro antigua ciudad castillo que dirigió la Familia Sanada durante 250 años. Visita de la residencia familiar. La ciudad es también conocida por su cerámica popular, conocido como Matsushiro- yaki, que cuenta con hermosos colores azules. Continuamos a Unno -Juku, establecida como una estación de correos en el viejo Kaido Hokkoku en 1625 durante la era de Edo (1600-1867). Fue un importante lugar de descanso para los viajeros al templo de Zenkoji , los transportistas de mercancías, y los daimyo (señores feudales). Almuerzo. Continuamos nuestra Ruta Romántica por la carretera con el monte Asama de fondo hacia la ciudad balneario de Kusatsu. La ciudad tiene 18 baños públicos con diferentes tratamientos. La fuente principal "Yubatake," literalmente "campo de agua caliente", es el símbolo de Kusatsu. De hecho, con una producción de 5000 litros por minuto, es la más productiva fuente de aguas termales de Japón. Después de salir el agua a la superficie a una temperatura de más de 70 grados centígrados y con un agradable olor a azufre, el agua se transporta por conductos de madera y se distribuye a los diversos ryokan y baños públicos. Podremos tomar un baño relajante en el onsen de nuestro hotel o bien en los baños públicos de esta ciudad. Cena japonesa.

 

DÍA 8 Kusatsu/Ruta Romántica/ Nikko/Tokyo

 

Desayuno japonés. Este día seguiremos por la Ruta Romántica hasta Nikko, convertido o en Patrimonio de la Humanidad. Visitamos el Santuario Toshogu dedicado al Shogun Leyasu Tokugawa. Continuamos la visita al bonito Lago Chuzenji y Cataratas Kegon. Llegada a Tokyo.

 

DÍA 9 Tokyo

 

Alojamiento. Visitaremos la ciudad: uno de los edificios mas emblemáticos es el edificio del Ayuntamiento de Tokyo, en los pisos superiores podremos contemplar una de las mejores vista de la ciudad. A continuación visita del Santuario de Meiji. Continuamos hasta la plaza donde se encuentra el Palacio Imperial que es lo más cerca que se puede estar para poder verlo, Terminaremos la visita en el templo de de Asakusa Kannon. En pleno corazón de la ciudad.

 

DÍA 10 Tokyo/Monte Fuji/Hakone/Tokyo

 

Alojamiento. Salida por carretera hasta la 5ª estación del Monte Fuji, considerado como la "Montaña Sagrada" de Japón con una altura de 3.775 m. Continuamos a Hakone, donde daremos un paseo por el Lago Ashi y veremos el valle de Owakudani. Regreso a Tokyo.

 

DÍA 11 Tokyo

 

Alojamiento. Día libre en esta fantástica ciudad. Les recomendamos pasear por los distritos de Akihabara o "Ciudad de la electrónica" o pasear por las zonas de moda de Roppongi.

 

DÍA 12 Tokyo/España

 

Salida en avión de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.

 

LA “RUTA ROMÁNTICA JAPONESA”. Un recorrido desde Nagano a la ciudad de Nikko pasando por los pueblos en donde paraban a descansar los señores feudales. El alojamiento es uno de estos días será en un riokan en una de las más importantes ciudades balneario de Japón. Nuestro recorrido pasa también por la isla de Mikimoto y el Santuario sintoista de Ise.

 

HOTELES  (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados). Hoteles previstos o similares

 

Kyoto: Ana Hotel http://www.ana-hkyoto.com

Nagoya: Nagaya Tokyo

Nagano: Metropolitan

Kusatsu: Hotel - Onsen Sakurai (hab. japonesas) - Hotel Ichii http://www.hotel-ichii.co.jp

Tokyo: Park - Grand Palace http://www.grandpalace.co.jp/english/index.html

 

Nuestros Servicios

 

Vuelos en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) - Alojamiento. 3 almuerzos, 1 cena y 1 desayuno japonés en Kusatsu. (bebidas no incluidas) - Visitas y traslados privados con guías locales de habla castellana - Seguro de viaje.

 

Le interesa saber

 

Dependiendo de las condiciones climatológicas, del tráfico y de los día nacionales de fiesta, alguna visita podría ser cambiada o suprimida. Sólo se permite 1 maleta por persona. El equipaje será transportado desde Kyoto a Nagore. Deberán llevar equipaje de mano en Nagaya desde Nagano a Tokyo. Debeán llevar equipaje de mano en Kusatsu.

 

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.

-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados ASIA.

-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas

 

Información adicional

HOTELES
 (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualizando o información ofrecida por las mismas). Hoteles previstos o similares
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse