. .

Viajes de novios a Japon: Osaka - Kyoto - Nara - Hakone -…

Viajes de novios a Japon: Osaka - Kyoto - Nara - Hakone -Tokyo
Viaje de 9 días
desde Consultar€
Comparte esta información:

DÍA 1 España/Osaka

 

Salida en avión a Osaka, vía una ciudad europea. Noche a bordo

 

DÍA 2 Osaka/Kyoto

 

Llegada a Osaka y continuación a Kyoto.

 

DÍA 3 Kyoto/Nara/Kyoto

 

Alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad; Castillo de Nijo, Templo de Kinkakuji y Templo de Sanjusangendo. Salida en tren a Nara. Visitamos el Templo de Todaiji, el Santuario Kasuga y el Parque de los Ciervos. Regreso a Kyoto en tren.

 

DÍA 4 Kyoto

 

Alojamiento. Día libre. Recomendamos pasear por la zona antigua del barrio de Gion.

 

DÍA 5 Kyoto/Hakone

 

Alojamiento. Salida en "Tren Bala" hacia la estación de Odawara A la llegada tomaremos un tren o autobús hasta el Ryokan. Cena japonesa.

 

DÍA 6 Hakone/Tokyo

 

Desayuno japonés. Visita del Parque Nacional en tren local y autobús. Visita del Valle Owakudani. Paseo en barco por el Lago Ashi, si el día es claro podremos ver reflejado la silueta de Monte Fuji en forma de cono invertido. Subida en teleférico para disfrutar de una vista panorámica. Salida en tren local hasta la estación de Odawara para tomar el tren con destino Tokyo.

 

DÍA 7 Tokyo

 

Alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad. Comenzamos con la visita en el distrito de Asakusa visitando el Templo de Asakusa Kannon. Terminamos en el "Nakamise Shopping Arcade" y realizamos un crucero en el río Sumida. Visita del santuario de Meiji, situado en un bonito parque y uno de los santuarios mas sagrados de Japón. Nuestra visita termina en el distrito de Omotesando, donde se encuentra el "bazar Oriental", uno de las famosas tiendas de Japón, para souvenir, artesanía, antigüedades a precios muy asequibles. Tarde libre y regreso al hotel por cuenta del cliente.

 

DÍA 8 Tokyo

 

Alojamiento. Día libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Nikko.

 

DÍA 9 Tokyo/España

 

Salida en avión de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.

 

HOTELES CATEGORIA STANDARD (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados). Hoteles previstos o similares

 

Kyoto: Karasuma http://karasuma.kyotohotel.co.jp

Hakone: Ryokan Suimeiso

Tokyo: Shinagawa Prince Main Tower http://www.princehotels.com/en/shinagawa

 

HOTELES CATEGORIA SUPERIOR (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados). Hoteles previstos o similares

 

Kyoto: Kyoto Tokyu http://www.tokyuhotelsjapan.com/en/TH/TH_KYOTO/index.html

Hakone: Ryokan Yoshiike

Tokyo: Gran Prince New Takanawa http://www.princehotels.com/en/newtakanawa

 

 

Nuestros Servicios

 

Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) - Seguro de viaje. Japón Medieval: Alojamiento. Cat. Standard: 2 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas) - Cat. Superior y Lujo: 9 desayunos, 3 almuerzo y 2 cenas (bebidas no incluidas) - Mínimo 2 personas: Visitas en autocar/minibus con guías locales en castellano - Traslados de llegada y salida en autobús o tren regular con asistencia en castellano. Colores de Japón: Alojamiento. 1 desayuno japonés y 1 cena japonesa (bebidas no incluidas) - Transporte en servicio de

autobús, tren o taxi para visitas y traslados - Guías locales en castellano para todas las visitas - Traslados en autobús regular con asistencia en castellano. Para grupos a partir de 10 personas el transporte para la visitas y los traslados se realizará en autobús privado.

 

Le interesa saber

 

Dependiendo de las condiciones climatológicas, del tráfico y de los días nacionales de fiesta, alguna visita podría ser cambiada o suprimida. Solo se permite 1 maleta por persona, cada maleta adicional llevará un suplemento de aproximadamente 2500 yenes por pieza extra a pagar en destino. No hay detalles especiales para novios y no se garantizan las habitaciones de matrimonio. La habitación japonesa individual en Takayama opción lujo no existe, por lo que se sustituye por habitación tipo Occidental. El equipaje será llevado desde Kyoto a Tokyo directamente en el Japón Medieval deberán llevar equipaje de mano para las noches de Takayama y Hakone. Deberán llevar equipaje de mano para la noche en Hakone Reservas con un mínimo de 25 días de antelación.

 

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.

-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados ASIA.

-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas

 

Información adicional

HOTELES
 (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualizando o información ofrecida por las mismas). Hoteles previstos o similares.
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse