. .

Viajes a Japon y La Polinesia

Viajes a Japon y La Polinesia
Viaje de 10 días
desde Consultar€
Comparte esta información:

DIA 1 España/Osaka

 

Salida en avión con destino a Osaka, vía una ciudad europea. Noche a bordo

 

DIA 2 Osaka/Kyoto

 

Llegada a Osaka y continuación a Kyoto. Fue capital del país durante 1.000 años: La tradición se hace patente aquí más que en ningún otro lugar de Japón y hoy en día, es una muestra representativa de la historia japonesa, con más de 2.000 templos, santuarios, palacios y villas.

 

DIA 3 Kyoto

 

Alojamiento. Por la mañana visitamos esta ciudad llena de innumerables encantos y atractivos. El Castillo de Nijo, de delicada arquitectura, rodeado por una muralla de piedra y un foso, el Templo de Kinkakuji, llamado también "Pabellón de Oro" por las láminas de oro que lo recubren y por último, el Palacio Imperial, uno de los más grandes de Japón.

 

DIA 4 Kyoto

 

Alojamiento. Día libre. Recomendamos pasear por el barrio de "Gion", con sus callejuelas y casas tradicionales, hoy convertidas en casas de te, restaurantes y tiendas de antigüedades.

 

DIA 5 Kyoto/Tokyo

 

Alojamiento. Salida en tren bala con destino Tokyo, capital de Japón, fusión de Oriente con Occidente, de lo viejo y de lo nuevo. Tarde libre.

 

DIA 6 Tokyo

 

Alojamiento. Por la mañana, visita de la ciudad. Comenzamos por el "Observatorio Tokyo Tower" para contemplar la ciudad y la bahía. Llegaremos a la explanada cercana al Palacio Imperial, que es lo más cerca que se puede estar para poder verlo. Seguimos con la visita del Templo de Asakusa Kannon, la Diosa de la Misericordia, el más antiguo de la ciudad de Tokyo. Terminamos en el distrito de Akihabara también llamado "ciudad de la electrónica". Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Resto del día libre.

 

DIA 7 Tokyo/Monte Fuji/Hakone/ Tokyo

 

Alojamiento. Salimos por carretera hacia el Monte Fuji (3.766 m.), considerada la montaña sagrada de Japón, considerada fuente de inspiración de pintores y poetas.

Después del almuerzo, continuaremos hacia Hakone, daremos un pequeño paseo por el Lago Ashi. Subida en funicular al Monte Komagatake. En Odawara, tomaremos el tren de regreso a Tokyo. El tour termina en la estación de Tokyo. Regreso al hotel por cuenta del cliente.

 

DIA 8 Tokyo/ Papeete/ Moorea o Bora Bora

 

Alojamiento. Salida en avión a Moorea o Bora Bora, vía Papeete.

 

DIA 9 y 10 Moorea o Bora Bora

 

Alojamiento. Días libres. En los que podrá realizar varias excursiones opcionales:

 

Moorea:

 

-Circuito de la isla y Belvedere (min. 4 personas) donde se visitarán las plantaciones de café y piña para continuar a la aldea de Papetoai donde gobernó el rey Pomare I. También se visitará la aldea de Maatea con sus encantadoras casa cubiertas de flores y terminaremos en el Mirador de Belvedere donde obtendremos una maravillosa vista de las dos bahías de uno a otro lado del famoso Rotui y de la cadena de cimas puntiagudas formadas de basalto: 40 euros.

 

-Encuentro con los Delfines, tendrá la oportunidad de tocar y nadar con los encantadores y amigables Delfines. Situado en el H. Moorea Intercontinental: 175 euros desde otros hoteles: 205 euros

 

-Fiesta Tahitiana en Tiki Theatre Village. Veremos como los artesanos trenzan esteras en palma de cocotero, confeccionan coronas de flores y helechos, esculpen madera, o tatúan sus cuerpos. Cena cocinada en el horno tahitiano "a'hima'a", excavado en el suelo, con piedras calientes y tapado por las hojas del banano y tierra. Asistiremos a una velada polinesia "tamara'a" con danzas y canciones (Martes, Miércoles, Viernes y Sábados): 105 euros

 

-Safari fotográfico, excursión en vehículos 4 x 4 hasta el interior del extinguido volcán de Moorea. Magníficas vistas y visita de yacimientos arqueológicos: 60 euros

 

Bora Bora:

 

-Visita de la isla (min. 4 personas): 40 euros

-Snorkeling con tiburones (excepto domingos): 70 euros.

-Safari en 4x4 por la isla: 80 euros

-Cena en el Restaurante Bloody Mary con traslados: 80 euros

 

DIA 11 Moorea o Bora Bora/Papeete

 

Alojamiento. Salida en avión con destino Papeete.

 

DIA 1 2Papeete/España

 

Salida en avión de regreso a España, vía Los Ángeles. Noche a bordo.

 

DIA 13 En Vuelo

 

DIA 14 España

 

Llegada.

 

CONSULTAR CON MUNDEA EXTENSIONES A NUEVA YORK…

 

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados) Hoteles previstos o similares

 

Tokyo: Keio Plaza (hab. Premier) http://www.keioplaza.com

Kyoto: Ocurra http://www.okura.com

Papeete: Sofitel Hilton - Intercontinental www.sofitel.com

Moorea: Sofitel Hilton Intercontinental http://www.moorea.intercontinental.com

Bora Bora: Sofitel Hilton Bora Bora Nui  www.sofitel.com  http://www1.hilton.com/es/hi/hotel/PPTBNHI-Hilton-Bora-Bora-Nui-Resort-Spa/index.do Intercontinental Thalasso. www.sofitel.com

Nueva York: The Barclay

 

CONSULTAR CON MUNDEA DIFERENTES OPCIONES HOTELERAS

 

 

Nuestros Servicios

 

Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) - Alojamiento - Japón: 1 almuerzo (bebidas no incluidas) Incorporación a un tour regular con guías locales de habla inglesa. Traslados en aeropuertos en autobús/ tren con asistencia en inglés. Polinesia: Traslados regulares en inglés - Asistencia en castellano en Papeete - Seguro de viaje.

 

Le interesa saber

 

En Japón: Existen muy pocas habitaciones con cama de matrimonio en los hoteles, no las podemos garantizar hasta la confirmación definitiva del corresponsal.

Dependiendo de las condiciones climatológicas, del tráfico y de los días nacionales de fiesta, alguna visita podría ser cambiada o suprimida. Sólo se permite 1 maleta por persona. El exceso de equipaje será abonado directamente por el cliente en destino. Aproximadamente 2.500 yenes por pieza.

Las Tasas de alojamiento en Polinesia, 150 CFP (aprox. 2 euros.) por persona y noche, deberán ser abonadas por los pasajeros directamente en el Hotel.

 

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.

-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados ASIA.

-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas

Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse