. .

Viajes por Vietnam

Viajes por Vietnam
Viaje de 12 días
desde 2035€
Comparte esta información:
Día 1 

España / Hanoi
Salida en vuelo por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 

Hanoi
Llegada a Hanoi, ciudad que combina el toque de elegancia que le confieren sus edificios de la época francesa con sus típicas callejuelas de la parte antigua. Por la tarde paseo en “triciclo” por el viejo Hanoi. Flower Garden / Sofitel Plaza.

Día 3 

Hanoi
Desayuno. Visita del Mausoleo de Ho Chi Minh, donde veremos la Casa sobre pilotes de Ho Chi Minh en madera de teca y luego la Pagoda de Tran Quoc. Seguiremos visitando el Van Mien, “el Templo de la Literatura”,que fue la primera universidad del país. Llegaremos hasta el pequeño Lago Hoan Kiem o “de la Espada Restituda”.

Día 4 

Hanoi / Bahía de Halong
Pensión completa. Salida por carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales, hasta llegar a Hong Gai, aldea en la bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcaremos para realizar un crucero de día completo por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación. El paisaje, de una serena belleza, impregna de paz a quien lo contempla. Veremos juncos y sampanes surcando las aguas de color esmeralda. Almuerzo y cena a bordo. Junco Indochina Sails 

Día 5 

Bahía de Halong / Hanoi / Hue
Media pensión. Terminamos el crucero .Al medio día, regreso por carretera a Hanoi, visitando en ruta la Pagoda de ButThap. Almuerzo en un restaurante. Salida en avión a Hue. Llegada. Parkview / Morin 

Día 6 

Hue / Hoian
Pensión completa. Visita de la ciudad de Hue, antigua capital imperial de Vietnam. Los poetas y artistas nativos han comparado siempre a la provincia de Binh Ti Thien con una acuarela en la que Hue es el cuadro más bonito. Daremos un paseo en barco por el río de los Perfumes (Song Huong),para visitar la Pagoda de Thien Mu (de la dama celeste). Continuamos por carretera para visitar las tumbas reales de Tu Duc yKhai Dinh. Almuerzo en un restaurante. Salida por carretera a Hoian, a 20 km. alSur de Danang. Conocida entre los comerciantes como Faifo, todavía hoy esta pequeña localidad, detenida en el tiempo, conserva casas tradicionales de madera y pagodas, tal y como eran hace un siglo y medio. Cena en el hotel. Hoian Trails. / Victoria 

Día 7 

Hoian / Danang / Hoian
Media pensión. Salida por carretera a Danang, situada a orillas del río Han en un valle rodeado de montañas. Visita a la Montaña de Mármol, donde encontramos un santuario budista en una cueva. Regreso a Hoian. Almuerzo en un restaurante. Recorremos Hoian a pie, para ver las antiguas casas y su famoso puente japonés de madera. Terminaremos con un paseo en barco por el río Thu Bon, donde visitaremos algunos pueblos de la zona.

Día 8 

Hoian / Danang / Ho Chi Minh
Desayuno. Traslado a Danang y salida en avión a Ho Chi Minh, antigua Saigon. Convertida en los últimos años en una moderna ciudad, la más cosmopolita del país. Sugran atractivo son las calles, quizá por su ambiente tradicional y cotidiano lleno de establecimientos comerciales, tiendas ambulantes y vendedores que vociferan sus artículos. Visita panorámica de la ciudad comenzando por la Catedral de Notre Dame, Correos y la fachada del antiguo palacio presidencial, auténtico monumento histórico. Continuaremos visitando la Pagoda Thien Hau y terminaremos en el barrio chino de Cholon, que conserva todavía algunos templos y un mercado muy colorido. Rex / Caravelle.

Día 9 y 10 

Ho Chi Minh
Desayuno. Días libres en los que podrá disfrutar de la ciudad o realizar excursiones opcionales.

Día 11 

Ho Chi Minh / España
Desayuno. Salida en avión de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 12 

España
Llegada y fin del viaje


El viaje incluye

* Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) 
* Alojamiento y desayuno. 4 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas) 
* Visitas con guías locales de habla castellana, desde 2 personas en Vietnam (excepto en el barco en la bahía de Halong que se realizará sin el guía a bordo)
* Traslados en inglés o castellano (según disponibilidad)
* A partir de 20 personas, tendrán guías locales de habla inglesa o castellana (según disponibilidad) y Guía acompañante 
* Seguro de viaje.

El viaje no incluye

* Visados
* Propinas 


Importante

Las visitas podrán ser realizadas con más clientes. No se garantiza la visita al interior del Mausoleo de Ho Chi Minh, se confirmará en cada viaje.
Las Cías. Aéreas locales en Vietnam pueden cambiar los horarios de los vuelos internos sin previo aviso, en cuyo caso se intentarán mantener las visitas previstas, aunque puede variar el orden. Visado de Vietnam: Se obtiene en la embajada de Madrid. Consultar.
"Consultar más opciones hoteleras".

Información adicional 

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.  

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados INDOCHINA.
-Consultar disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas.
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse