. .

Viajes de Lujo a Vietnam

Viajes de Lujo a Vietnam
Viaje de 15 días
desde 4210€
Comparte esta información:
Día 1 

España / Luang Prabang
Salida desde Madrid en avión a Luang Prabang, vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 

Luang Prabang
Llegada a Luang Prabang, ciudad protegida por la UNESCO. Es una hermosa ciudad que descansa a orillas del río Nam Khan, en la desembocadura hacia el Mekong. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde veremos el Wat Mai o Nuevo Monasterio. También visitaremos el Templo Wat Xixoun y disfrutaremos de la puesta de sol en la Montaña Phousi. La Residence Phou Veno (Deluxe View).

Día 3 

Luang Prabang / Grutas de Pak Ou / Luang Prabang
Media pensión. Realizamos un recorrido por estos bellos parajes, visitando el Templo Wat Xiengthong. Continuamos haciendo una excursión en lancha tradicional por el río Mekong hasta las Grutas de Pak Ou, donde se encuentran miles de estatuas de Buda. Almuerzo en un restaurante. Al regreso nos pararemos en algunos pueblos de los alrededores.

Día 4 

Luang Prabang / Vientiane
Media pensión. Visita a un poblado Hmong y las Cataratas de Kouang Si. Regreso a Luang Prabang. Almuerzo en un restaurante. Salida en avión a Vientiane, capital de Laos. Setha Palace (Deluxe Room) 

Día 5 

Vientiane / Hanoi
Media pensión. Visitamos el Wat Sisaket, el Prakeo, la bella Stupa de That Luang, y la "Puerta de la Victoria", conocida también como el Arco de Triunfo. Almuerzo en un restaurante. Salida en avión a Hanoi, ciudad que combina el toque de elegancia que le confieren sus edificios de la época francesa con sus típicas callejuelas de la parte antigua. Sofitel Metropole (Premium Room).

Día 6 

Hanoi / Bahía de Halong (Barco)
Pensión completa. Salida por carretera a la Bahía de Halong. Embarcaremos para realizar un crucero de día completo por la bahía. Almuerzo y cena a bordo. Junco Violet (Deluxe) 

Día 7 

Bahía de Halong / Hanoi
Desayuno. Terminamos el crucero. Al medio día, regreso por carretera a Hanoi. Llegada y Almuerzo, después daremos un paseo en triciclo por el Hanoi antiguo. 

Día 8

Hanoi / Ho Chi Minh
Desayuno. Visita de la ciudad, veremos el Mausoleo de Ho Chi Minh, su casa sobre pilotes, la Pagoda de Tran Quoc, el Templo de la Literatura. Por último veremos el Lago Hoan Kiem o "de la Espada Restituida". Salida en avión a Ho Chi Minh, antigua Saigon, constituye el corazón y el alma de Vietnam. Park Hyatt (Pask Room).

Día 9 

Ho Chi Minh
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad comenzado por el antiguo Palacio Presidencial, Correos, Notre Dame, la pagoda Vinh Nghiem, el museo de Historia y terminaremos en el barrio chino de "Cholon".

Día 10 

Ho Chi Min / Vinh Long (Delta del Mekong) / Ho Chi Minh
Media pensión. Salida hacia Vinh Long, en el Delta del río Mekong. Recorrido en barco por los canales, donde visitaremos el mercado flotante. Almuerzo (menú internacional) en un restaurante de una granja-jardín. Regreso a Ho Chi Minh.

Día 11 

Ho Chi Min / Siem Reap (Angkor)
Media pensión. Salida en avión a Siem Reap, puerta de entrada a los templos de Angkor. Almuerzo en el hotel (menú occidental) y continuación por carretera hacia Angkor. Visitaremos algunos de sus templos: Takeo, Taprohm, Banteay Kdei, Sras Srang y Krovan, y para terminar, un masaje de pies (aprox. 1h) en la ciudad. De la Paix / (Urban View)

Día 12 

Siem Reap (Angkor)
Media pensión. Visitaremos el Bayon; en torno al templo se encuentra la terraza de los Elefantes. También veremos la terraza del Rey Leproso, el Baphuon y el Palacio Real del s. X que sólo conserva el pequeño Templo de Phimeanakas y el Museo Nacional. Almuerzo en el hotel (menú occidental). Por la tarde, visita del impresionante Templo de Angkor Wat "templo de la capital", dedicado a Vishnú. Por sus dimensiones se le conoce como "templo montaña". Asistiremos a la puesta de sol, en el Templo Bakheng.

Día 13 

Siem Reap (Angkor)
Media pensión. A 30 km. de Angkor, visitaremos el Banteay Srei "ciudadela de las mujeres" de piedra arenisca rosa; también visitaremos Banteay Samre. Almuerzo (menú occidental) en el hotel. Por la tarde veremos los Templos del Prerup, Mebon, Tasom, Neak Ooan y Pheah Khan.

Día 14 

Siem Reap / España
Desayuno. Salida en avión de regreso a Madrid, vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 15

España
Llegada y fin del viaje


El viaje incluye

* Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) 
* Alojamiento y desayuno. 10 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas)
* Vietnam, Camboya y Laos: Traslados en vehículo Ford o Toyota y visitas con guías locales de habla castellana desde 2 personas (según disponibilidad) excepto en el crucero por la bahía de Halong que se realizará sin guía 
* Seguro de viaje.

El viaje no incluye

* Visados 
* Propinas


Importante

No se garantiza la visita al interior del Mausoleo de Ho Chi Minh, se confirmar en cada viaje. Las Cías. Aérea locales en Vietnam, Camboya y Laos, pueden cambiar los horarios de los vuelos internos sin previo aviso, en cuyo caso se intentarán mantener las visitas previstas, aunque pueden variar el orden. Visado de Vietnam: Se obtiene en la embajada de Madrid, (Consultar), Visado de Laos y Camboya: Se obtienen a la llegada (normas sujetas a posibles cambios de los respectivos ministerios sin previo aviso).

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados INDOCHINA.
-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas.
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse