. .

Viajes a la Bahia de Halong

Viajes a la Bahia de Halong
Viaje de 14 días
desde 2350€
Comparte esta información:
Día 1 

España / Hanoi
Salida en vuelo por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 

Hanoi
Llegada a Hanoi, ciudad que combina el toque de elegancia que le confieren sus edificios de la época francesa con sus típicas callejuelas de la parte antigua. Visita de la ciudad que comienza con el templo de la Literatura, que fue la primera universidad del país, la Pagoda Tran Quoc, el templo Ngoc Son y terminaremos en el Lago Hoan Kiem o de la Espada Restituida. Por la tarde paseo en triciclo por el Hanoi antiguo. Cena en un restaurante. Flower Garden / Sofitel Plaza.

Día 3 

Hanoi / Bahía de Halong
Pensión completa. Salida por carretera a Halong (160 kms), donde disfrutaremos de un crucero de día completo por la bahía, navegaremos entre islotes con formas extrañas y cubiertos de vegetación. Almuerzo y cena a bordo. Junco Indochina Sails. 

Día 4 

Bahía de Halong / Hanoi
Desayuno. Por la mañana seguiremos con el crucero por la bahía, al mediodía, desembarcamos y regreso por carretera a Hanoi, visitando en ruta la Pagoda de But Thap.

Día 5 

Hanoi / Tribus de Mai Chau
Pensión completa. Salida por carretera a Mai Chau, una zona donde veremos arrozales, montañas, pueblos étnicos, autenticidad de los pueblos y tranquilidad es lo que podremos disfrutar en esta zona. Visita de una minoría Thai. Almuerzo y cena en el hotel. Mai Chau Lodge. 

Día 6 
 
Mai Chau / Hanoi / Hue
Media pensión. Visita del mercado local y el poblado Muong. Regreso por carretera a Hanoi. Almuerzo en un restaurante. Salida en avión a Hue, antigua capital imperial de Vietnam que ha conservado el esplendor monumental de la época. Los poetas y artistas nativos han comparado siempre a la provincia de Binh Ti Thien con una acuarela en la que Hue es el cuadro más bonito. Hotel Parkview Imperial La Gerbera 

Día 7 

Hue / Hoian
Pensión completa. Daremos un paseo en sampan en el río de los Perfumes para visitarla Pagoda Thien Mu (de la dama celeste).Mas tarde veremos la tumba de Tu Duc y la Ciudad Imperial. Almuerzo en un restaurante. Salida por carretera a Hoian, a 20 km. al Sur de Danang. Conocida entre los comerciantes como Faifo, todavía hoy esta pequeña localidad, detenida en el tiempo, conserva casas tradicionales de madera y pagodas, tal y como eran hace un siglo y medio. Cena en el hotel. Hoian Trails / Victoria. 

Día 8 

Hoian
Media pensión. Visita a pie de Hoian para descubrir las mansiones de los nobles, sus templos y su puente japonés de madera. Almuerzo en un restaurante. A continuación daremos un paseo en barco por el río Thu Bon.

Día 9 

Hoian
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o realizar compras en esta bonita ciudad.

Día 10 

Hoian/Danang / Ho Chi Minh
Media pensión. Salida en avión a Ho Chi Minh, antigua Saigon, constituye el corazón y el alma de Vietnam. Visita panorámica de la ciudad en la que pasaremos por la Catedral de Notre Dame, Correos y el Palacio de la Reunificación. Veremos la Pagoda Vinh Nghiem y terminaremos en el barrio chino de Cholon. Almuerzo en un restaurante. Rex / Caravelle 

Día 11 

Ho Chi Minh/Vinh Long / Ho Chi Minh (Delta del Mekong)
Media pensión. Salida hacia Vinh Long. Tomaremos un barco para recorrer los estrechos canales entre campos de frutales, donde visitaremos el mercado flotante. Almuerzo en un restaurante-jardín en el Delta. Regreso por carretera a Ho Chi Minh.

Día 12 

Ho Chi Minh / Cuchi / Ho Chi Minh
Desayuno. Por la mañana haremos una excursión a los túneles de guerra de Cuchi, donde podremos observar como los "Vietcong" construyeron una ciudad bajo tierra durante la guerra contra los americanos. Regreso a Ho Chi Minh. Tarde libre.

Día 13 

Ho Chi Minh / España
Desayuno. Salida en avión de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 14 

España
Llegada y fin del viaje


El viaje incluye

* Vuelo en línea regular, clase turista (reservasen clases especiales) 
* Alojamiento y desayuno. 6 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas) 
* Visitas con guías locales de habla castellana desde 2 personas (según disponibilidad), excepto en el crucero por la bahía de Halong, que se realiza sin el guía a bordo 
* Traslados en inglés o castellano (según disponibilidad) 
* Seguro de viaje.

El viaje no incluye 

* Visados 
* Propinas


Importante

Las visitas podrán ser realizadas con más clientes. No se garantiza la visita al interior Mausoleo de Ho Chi Minh, se confirmará en cada viaje. Las Cías. Aéreas locales en Vietnam pueden cambiar los horarios de los vuelos internos sin previo aviso, en cuyo caso intentarán mantener las visitas previstas, aunque puede variar el orden. Visado de Vietnam: Se obtiene en la embajada de Madrid. (Consultar).

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados INDOCHINA.
-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas.
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse