. .

Viajes a Indochina

Viajes a Indochina
Viaje de 14 días
desde 2876€
Comparte esta información:
Día 1 

España/Hanoi
Salida en vuelo con destino Hanoi, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 

Hanoi
Llegada por la mañana muy temprano. Ocupación inmediata de la habitación. Desayuno. Visita de la ciudad que comienza con el Mausoleo de Ho Chi Minh. Entramos en un parque donde visitaremos la sencilla Casa de HoChi Minh en madera de teca, y la Pagoda de Mot Cot. Después el Van Mien, templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde veremos el Lago Hoan Kiem o de la Espada Restituida, y terminamos con un paseo en triciclo por el Hanoi antiguo. Sunway / Mercure / Nikko.

Día 3 

Hanoi/ Bahía de Halong
Pensión completa. Salida por carretera hacia la bahía de Halong. Llegada y embarcaremos al mediodía para hacer un memorable crucero a través de la mística Bahía de Halong. Almuerzo abordo. Visitaremos islas, cuevas y podremos bañarnos en las claras aguas del golfo de Tonkín. Cena y noche a bordo. Crucero Hai Long Suite.

Día 4 

Bahía de Halong/Hanoi
Media pensión. A media mañana desembarcamos y regreso por carretera a Hanoi. Almuerzo en un restaurante.

Día 5 

Hanoi/Luang Prabang
Media pensión. Salida en avión a Luang Prang, ciudad de marcada influencia francesa, posee un encanto especial. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del templo Vat Visoun donde veremos su increíble stupa, el templo Vat Aham y terminaremos con un paseo al atardecer por el río Mekong. Grand Luang Prabang / Maison Souvannaphoum

Día 6 

Luang Prabang
Media pensión. Visita del templo Vat Xieng Thong, considerado el más bonito de la ciudad. A continuación paseo en lancha tradicional por el río Mekong (2 horas aprox.) hacia las Grutas de PakOu, donde se encuentran miles de estatuas de buda. Almuerzo en un restaurante. Al regresar pararemos en algunos pueblos típicos a orillas del río

Día 7 

Luang Prabang
Media pensión. Por la mañana visita aun poblado de la tribuH'Mong y las cataratas de Khouang Sy. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del Museo Nacional (antiguamente fue el Palacio Real), el templo de Vat Mai y subimos a la colina Phousi para ver una panorámica de la ciudad.

Día 8 

Luang Prabang / Siem Reap
Media pensión. Salida en avión a Siem Reap. Llegada. Almuerzo en el hotel. Por la tarde comenzamos la visita a los increíbles templos de Angkor, veremos Thommanon, Ta Keo, Srah Srang, Banteay Kdei y el misterioso Ta Prohm. Tara Angkor / Sofitel Royal Angkor.

Día 9 

Siem Reap
Media pensión. Por la mañana visita de los templos Bayon, Baphuon, Phimeanakas, la terraza de los elefantes, la terraza del rey leproso y el Museo Nacional. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita del impresionante Angkor Wat dedicado al dios Visnu.

Día 10 

Siem Reap
Media pensión. Visita de los templos Banteay Srei, conocido como "la ciudad de las mujeres" y Banteay Samre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde veremos los templos Preah Khan, Neak Peany Ta Som.

Día 11 

Siem Reap/Ho Chi Minh
Media pensión. Salida en avión a Ho Chi Minh. Almuerzo en un restaurante. Visita panorámica de la ciudad en la que pasaremos por la Catedral de Notre Dame, Correos y el Palacio de la Reunificación. Veremos la Pagoda Thien Hau y terminaremos en el mercado de Binh Tay. Equatorial / Duxton / Caravelle.

Día 12 

Ho Chi Minh (Delta del Mekong)
Media pensión. Excursión de día completo a Bentre en el Delta del río Mekong. Navegaremos por los canales del delta para ver la forma de vida a la orilla del río y descubrir pequeños poblados. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Ho Chi Minh.

Día 13 

Ho Chi Minh / España
Media pensión. Por la mañana haremos una excursión a los túneles de guerra de Cuchi. Regreso a Ho Chi Minh. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde salida en avión de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche abordo.

Día 14 

España
Llegada y fin del viaje


El viaje incluye

* Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)- 
* Alojamiento y desayuno. 12 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas) - 
* Visitas y traslados con guías locales de habla castellana, desde 2 personas (según disponibilidad) 
* Traslados en Vietnam, en inglés o castellano (según disponibilidad) 
* Seguro de viaje.

El viaje no incluye

* Visados
* Propinas


Importante

El trayecto Hanoi/Lao Cai/Hanoi, se realiza en compartimentos de 4 literas, todos ellos con airea condicionado. El recorrido tiene una duración de 10 horas (333km.).Las visitas podrán ser realizadas con más clientes .No se garantiza la visita al interior del Mausoleo de Ho ChiMinh, se confirmará en cada viaje.
Las Cías. Aéreas locales en Vietnam, Laos y Camboya pueden cambiar los horarios de los vuelos internos sin previo aviso, en cuyo caso se intentarán mantenerlas visitas previstas, aunque puede variar el orden. Visado de Vietnam: Se obtiene en la embajada de Madrid. (Consultar).Para el programa de Bellezas de Indochina, el visado de Vietnam tiene que ser de múltiples entradas. Visado de Laos y Camboya: Se obtiene a la llegada (norma sujeta a posibles cambios de respectivos ministerios sin previo aviso).

Información adicional 

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.  

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados INDOCHINA.
-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas.
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse