. .

Viaje a Vietnam

Viaje a Vietnam
Viaje de 16 días
desde 2790€
Comparte esta información:

Día 1 

España / Hanoi
Salida en vuelo por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 

Hanoi
Llegada a Hanoi. Por la tarde daremos un paseo en "triciclo" por el viejo Hanoi. Sunway / Nikko

Día 3 

Hanoi
Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, el Mausoleo de Ho Chi Minh, la casa de Ho Chi Minh, y la Pagoda Mot Cot. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visitaremos el Templo de la Literatura.

Día 4 

Hanoi / Hoa Lu / Hanoi / Lao Cai
Pensión completa. Salida hacia Hoa Lu, antigua capital en el s. X. Un vehículo tirado por búfalos (2 km. aprox.) nos lleva hasta el puerto, donde tomamos una pequeña embarcación para disfrutar durante unas 3 horas de los pequeños canales y bonitos paisajes. Aquí vemos las cuevas de Bich Dong. Almuerzo en un restaurante. Después nos acercamos a los templos de la Dinastías Dinh y Le. Regreso por carretera a Hanoi. Cena en un restaurante. Traslado a la estación. Salida en tren, con destino a Lao Cai. Noche en el tren. Fanxipan - TSC Victoria. 

Día 5 

Lao Cai / Sapa
Pensión completa. Llegada por la mañana temprano a Lao Cai. Continuamos por carretera hasta el hotel. Desayuno. Salida hacia el valle que habitan las tribus Hmong y Zay, en las que destacan sus vestidos tradicionales. Visita de Lao Chai, Ta Van (tribus Zay) y Cat Cat (tribus Hmong), donde durante 3 horas podremos observarla tradicional forma de vida de estas gentes (su cultura, sus costumbres, etc.) y los espectaculares paisajes (ríos, puentes de madera, cultivos de arroz). Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del poblado de Sapa y su colorido mercado. Cena en el hotel.  Sapa: Chau Long / Victoria.

Día 6 

Sapa / Lao Cai / Hanoi
Pensión completa. Salida por carretera (2 h. aprox.) hacia el famoso mercado de Bac Ha (sólo domingos), donde podremos ver las diferentes etnias: H Mong Phu, Black H Mong, etc… Almuerzo en un restaurante. Por la tarde salida hacia Lao Cai, donde descansaremos unas horas en un hotel local. Cena en un restaurante. Salida en tren de regreso a Hanoi. Noche a bordo.

Día 7 

Hanoi / Bahía de Halong
Pensión completa. Llegada por la mañana temprano a Hanoi. Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia la bahía de Halong. Llegada y embarcamos al mediodía para hacer un memorable crucero a través de la mística bahía de Halong. Almuerzo a bordo a base de pescado. Visitaremos islas, cuevas y podremos bañarnos en las claras aguas del golfo de Tonkin. Cena y noche a bordo. Junco Hai Long Suite.

Día 8 

Bahía de Halong / Hanoi / Hue
Pensión completa. Desembarcamos y salida por carretera a Hanoi, donde cogeremos el vuelo a Hue. Almuerzo en un restaurante. Cena en el hotel. Morin 

Día 9 

Hue
Desayuno. Daremos un paseo en barco por el río de los Perfumes, hasta llegar a la Pagoda de Thien Mu. Por la tarde visita de la Ciudad Imperial y las tumbas de los Emperadores Khai Dinh y Tu Duc.

Día 10 

Hue / Danang / Hoian
Pensión completa. Salida por carretera a Danang. Visita del Museo Cham. Continuación a Hoian. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita a pie de Hoian, donde veremos las mansiones de los nobles, sus templos y su puente japonés de madera. Cena en el hotel. Trails / Pacific / Palm Garden. 

Día 11 

Hoian
Desayuno. Día libre

Día 12 

Hoian / Danang / Ho Chi Minh
Desayuno. Salida en avión a Ho Chi Minh. Visita panorámica de la ciudad; veremos la catedral de Notre Dame, Correos, Cholon, la Pagoda Thien Hau, y el mercado de Binh Tay. Equatorial / Duxton / Caravelle 

Día 13 

Ho Chi Minh / Vinh Long / Cantho (Delta del Mekong)
Pensión completa. Salida por carretera a Cai Be, donde tomaremos una barca para continuar a Vinh Long, por los estrechos canales entre campos de frutales que contrastan con el río Mekong de varios kilómetros de ancho. Almuerzo en un restaurante .Desembarcamos en Vinh Long, antes de seguir por carretera a Cantho. Llegada al hotel. Cena en el hotel. Victoria  

Día 14 

Cantho / Cai Rang / Ho Chi Minh
Pensión completa. Por la mañana temprano, salida hacia Cai Rang, para visitar su mercado flotante. Almuerzo en un restaurante. Regreso por carretera a Ho ChiMinh. Cena de despedida en un barco restaurante por el río.

Día 15 

Ho Chi Minh / España
Desayuno. Salida en avión de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 16 

España
Llegada y fin del viaje


El viaje incluye

* Vuelo en línea regular, clase turista (reservasen clases especiales) 
* Alojamiento y desayuno. 9 almuerzos y 8 cenas (bebidas no incluidas) 
* Visitas con guías locales de habla castellana, desde 2 personas (según disponibilidad) - Traslados en inglés o castellano (según disponibilidad) 
* A partir de 20 personas, tendrán guías locales de habla inglesa o castellana (según disponibilidad) y Guía Acompañante .Extensión Camboya: 3 almuerzos(bebidas no incluidas) 
* Visitas y traslados con guía local de habla castellana
* Seguro de viaje.

El viaje no incluye

* Visados 
* Propinas no incluidas.


Importante

El trayecto Hanoi/Lao Cai/Hanoi, se realiza en Tren, compartimentos de 4 literas, todos ellos con aire acondicionado. El recorrido tiene una duración de 10 horas(333 km).En Sapa, durante la época de lluvias (Junio a Septiembre), el terreno puede estar embarrado, recomendamos llevar calzado apropiado, no obstante en el hotel les pueden prestar unas botas de goma. Las Cías. Aéreas locales en Vietnam pueden cambiar los horarios de los vuelos internos sin previo aviso, en cuyo caso se intentarán mantener las visitas previstas, aunque puede variar el orden. 

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados INDOCHINA.
-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas.
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse