. .

Circuitos por Vietnam

Circuitos por Vietnam
Viaje de 15 días
desde 2875€
Comparte esta información:

Día 1 

España / Ho Chi Minh
Salida en vuelo por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 

Ho Chi Minh
Llegada a Ho Chi Minh, antigua Saigón, constituye el corazón y el alma de Vietnam. Visita panorámica de la ciudad en la que pasaremos por la Catedral de Notre Dame, Correos y el Palacio de la Reunificación. Veremos la Pagoda Thien Hau y terminaremos en el barrio chino de Cholon. Equatorial / Duxton / Caravelle.

Día 3 

Ho Chi Minh
Desayuno. Día libre.

Día 4 

Ho Chi Minh / Danang / Hoian
Pensión completa. Salida en vuelo a Danang. Llegada y continuación a Hoian. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita a pie de Hoian para descubrir las mansiones de los nobles, sus templos y su puente japonés de madera. Daremos un paseo en barco por el rio Thu Bon. Cena en el hotel. Trails / Pacific / Palm Garden.

Día 5 

Hoian / Hue / Hoian
Media pensión. Salida por carretera a Hue (3 h.) y visita de la ciudad Imperial. Almuerzo en un restaurante. Veremos el mausoleo del emperador Tu Duc y la Pagoda Thien Mu en la orilla del río, antes de regresar a Hoian.

Día 6 

Hoian / Danang / Hanoi / Lao Cai
Media pensión. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Hanoi. Llegada. Cena en un restaurante local. Salida en tren con destino a Lao Cai. Noche en el tren.

Día 7 

Lao Cai / Sapa
Pensión completa. Llegada por la mañana temprano a Lao Cai. Continuamos por carretera al hotel. Desayuno. Salida hacia el valle que habitan las tribus Hmong y Zay, en las que destacan sus vestimentas tradicionales. Visita de Lao Chai, Ta Van (tribus Zay) y Cat Cat (tribus Hmong) y podremos observar la tradicional forma de vida de estas gentes. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del poblado de Sapa y su colorido mercado. Cena en el hotel.

Día 8 

Sapa / Lao Cai / Hanoi
Pensión completa. Salida para visitar alguno de los mercados de la región (dependiendo del día de la semana podrá ser Lung Khau, Can Cau, Cocly, BacHa, o en algún otro poblado). Almuerzo en un restaurante. Regreso a Lao Cai donde descansaremos unas horas en un hotel local. Cena en un restaurante. Salida en tren de regreso a Hanoi. Noche en el tren.

Día 9 

Hanoi / Bahía de Halong
Pensión completa. Llegada por la mañana temprano a Hanoi. Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia la bahía de Halong. Llegada y embarcaremos al mediodía para hacer un memorable crucero a través de la mística Bahía de Halong. Almuerzo a bordo. Visitaremos islas, cuevas y podremos bañarnos en las claras aguas del golfo de Tonkín. Cena y noche a bordo.

Día 10 

Bahía de Halong / Hanoi
Desayuno. A media mañana desembarcamos y regreso por carretera a Hanoi.

Día 11 

Hanoi
Desayuno. Visita de la ciudad. Terminamos con un paseo en triciclo por el Hanoi antiguo.

Día 12 

Hanoi / Siem Reap
Desayuno. Salida en vuelo con destino Siem Reap, puerta de entrada a los increíbles templos de Angkor.

Día 13 

Siem Reap (Angkor Wat)
Media pensión. Comenzamos la visita de los templos. Veremos el Bayon. También veremos la terraza de los elefantes, la terraza del Rey Leproso y el Baphuon. Continuación hacia el Palacio Real, que sólo conserva el pequeño Templo Phimeanakas y el Museo Nacional. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita de Angkor Wat" templo de la capital", dedicado a Vishnú. Asistiremos a la puesta de sol, en el Templo Bakheng.

Día 14 

Siem Reap / España
Media pensión. A 30 km. De Angkor, visitaremos el Banteay Srei "ciudadela de las mujeres".También visitaremos Banteay Samre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida en avión de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 15 

España
Llegada y fin del viaje


Hoteles

Hanoi: Sunway - Mercure / Nikko (www.hotelnikkohanoi.com.vn)
Bahia de Halong: Crucero Hai Long Suite
Tren: Victoria
Sapa: Victoria/
Siem Reap: Tara / Sokha Angkor (www.sokhahotels.com/angkor/?pg=angkor)


El viaje incluye

* Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) 
* Alojamiento y desayuno. 7 almuerzos y 5 cenas (bebidas no incluidas) 
* Visitas y traslados con guías locales de habla castellana, desde 2 personas (según disponibilidad) 
* Traslados en Vietnam, en inglés o castellano (según disponibilidad) 
* Seguro de viaje

El viaje no incluye

* Visados 
* Propinas 

Importante

El trayecto Hanoi/Lao Cai/Hanoi, se realiza en compartimentos de4 literas, todos ellos con aire acondicionado. El recorrido tiene una duración de 10 horas (333km.).En Sapa, durante la época de lluvias (Julio a Septiembre), el terreno puede estar embarrado; recomendamos llevar calzado apropiado, no obstante en el hotel les pueden prestar unas botas. Las visitas podrán ser realizadas con más clientes. No se garantiza la visita al interior del Mausoleo de Ho ChiMinh, se confirmará en cada viaje

Las Cías. Aéreas locales en Vietnam, Laos y Camboya pueden cambiar los horarios de los vuelos internos sin previo aviso, en cuyo caso se intentarán mantenerlas visitas previstas, aunque puede variar el orden. Visado de Vietnam: Se obtiene en la embajada de Madrid. (Consultar).Para el programa de Bellezas de Indochina, el visado de Vietnam tiene que ser de múltiples entradas. Visado de Laos y Camboya: Se obtiene a la llegada (norma sujeta a posibles cambios de respectivos ministerios sin previo aviso).

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados INDOCHINA.
-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas.
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse