. .

Viajes Fotográficos a Tailandia

 Viajes Fotográficos a Tailandia
Viaje de 15 días
desde 2125€
Comparte esta información:
Día 1 

España / Bangkok
Salida en vuelo con destino Bangkok por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 

Bangkok
Llegada a la capital de Thailandia, una ciudad que parece no dormir nunca, debido al tráfico de todo tipo de vehículos. Tawana. 

Día 3 

Bangkok
Desayuno. Visita de la ciudad. El Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, con un Buda de 46 m. de largo, es el mayor y más antiguo de Bangkok, construido por Rama I, al que los fieles ofrecen flores, frutas y dulces. El Wat Trimit o Templo del Buda de Oro, construido alrededor de 1238 y el Palacio Real. Tarde libre.

Días 4 y 5 

Bangkok
Desayuno. Días libres para pasear y recorrer esta bulliciosa ciudad, llena de atractivos, interesantes compras en mercadillos o centros comerciales, restaurantes, pubs a la última moda, todo un mundo por descubrir.

Día 6 

Bangkok / Chiang Rai (Triángulo de Oro)
Media pensión. Salida en avión a Chiang Rai. Salida hacia Mae Sai, frontera con Myanmar. Visita del famoso Triángulo de Oro, formado por las fronteras de Thailandia, Laos y Myanmar. Es algo mágico el estar pisando tierra tailandesa y contemplar desde el promontorio el Río Mekong, frontera natural entre Myanmar y Thalandia, el río lo vemos a nuestra izquierda y Laos a nuestra derecha. En ruta visitaremos las tribus de Yao y Akha, donde podremos ver su tradicional forma de vida. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Chiang Rai. Legend.

Día 7 

Chiang Rai / Mae Rim (Afueras de Chiang Mai)
Media pensión. Daremos un paseo en barca por el río Mae Kok, para visitar la Tribu Karen. Almuerzo en un restaurante. Salida por carretera a Mae Rim, vía Wiang Papao (3 hrs. aprox.). Llegada a las afueras de Chiang Mai, donde podremos disfrutar de los servicios del hotel y de unas vistas de las montañas espectaculares. Hotel Panviman 

Día 8 

Mae Rim / Chiang Mai
Media pensión. Visita del campamento de elefantes, donde veremos a estos increíbles animales trabajar en el bosque. Paseo a lomos de elefantes (aprox. 1 hora) por la jungla. Regreso en balsas de bambú por el río (aprox. 45 minutos). Almuerzo en un restaurante. Por la tarde haremos un trekking para ver las tribus locales de la zona, veremos el poblado Palong (que solo se pueden ver en Myanmar y Thailandia), y los poblados Lis, Yao y Karen. Regreso por carretera a la ciudad de Chiang Mai. Empress.

Día 9 

Chiang Mai
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, los templos Chedi Luang, Wat Phra Sing, y el famoso Doi Suthep, desde donde tenemos una vista panorámica espectacular de la ciudad. Tarde libre.

Día 10 

Chiang Mai / Playa de Thailandia (Phuket, Koh Samui o Krabi)
Desayuno. Salida en avión a la playa elegida (para ir a Krabi, el vuelo será via Bangkok)
-Phuket: Islas con "resorts" de ensueño y algunos de gran lujo, ofrece playas tan largas que se confunden con el horizonte. De norte a sur, tenemos las playas de Bang Tao, Kamala, Patong, Karon y Kata. Courtyard Patong.
-Koh Samui: Es la tercera isla más grande del país, rodeada de la mayor plantación de cocoteros del mundo. Nora Beach.
-Krabi: Rodeada de acantilados cubiertos de selva, es uno de los paisajes más espectaculares del País. Krabi Thai Village.

Día 11 al 13 

Phuket, Koh Samui o Krabi
Desayuno. Días libres a su disposición, en los que podrá disfrutar de la playa

Día 14 

Playa elegida / España
Desayuno. Salida en vuelo regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 15 

España
Llegada y fin del viaje 


El viaje incluye

* Alojamiento y desayuno. 3 almuerzos (bebidas no incluidas). 
* Visitas y traslados con guías locales de habla castellana excepto en Mae Hong Song, Krabi y Koh Samui que serán con asistencia de habla inglesa 
* Bangkok: Traslados con asistencia en inglés o castellano (según disponibilidad)
* Seguro de viaje

El viaje no incluye

* Propinas no incluidas


Importante

Los traslados y visitas pueden ser realizados con más clientes.

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.

Nota

- El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
- Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados ASIA.
- Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse