. .

Viajes por la India

Viajes por la India
Viaje de 11 días
desde 2180€
Comparte esta información:

Día 1 

España/Delhi
Salida en avión a Delhi, vía una ciudad europea. Llegada, alojamiento.

Día 2 

Delhi
Desayuno. Visita del viejo y nuevo Delhi Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India. Continuaremos visitando el Templo de Birla y el Templo Sikh, que nos sorprenderá por la profunda religiosidad de los feligreses. Terminaremos en el Minarete de Qtub Minar de 72 m. de altura.

Día 3 

Delhi/Samode/Jaipur
Media pensión. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio, convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.

Día 4 

Jaipur/Amber/Jaipur
Desayuno. Visitaremos Amber, que, desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. 

Día 5 

Jaipur/Fathepur Sikri/Agra
Desayuno. Salida, por la mañana, hacia Fathepur Sikri, capital imperial, paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol.

Día 6 

Agra
Desayuno. Temprano por la mañana nos acercamos al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna, así como el Taj Mahal que, con una perfección arquitectónica
insuperable, cautiva a quienes lo contemplan.

Día 7 

Agra/Orcha
Media pensión. Salida en tren Shatabdi Express a Jhansi y continuación por carretera a Orcha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI al XVIII. Almuerzo y visita del Palacio del Raj Mahal y el Templo de Lakshminarayan cuyos interiores están decorados con pinturas muy bien conservadas.

Día 8 

Orcha/Khajuraho
Desayuno. Salida por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India, Caracterizados por sus bajorrelieves y sus esculturas eróticas. Por la noche recomendamos asistir opcionalmente a la ceremonia llamada Puja, donde la música de los brahamanes y la iluminación de los templos, crean una atmósfera mágica.

Día 9 

Khajuraho/Benarés
Desayuno. Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía quedan. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas, "mithuna" que se alzan sobre elevadas plataformas. A continuación salida en avión a Benarés, la ciudad de las "Mil escalinatas" y además, la más sagrada de la India. Nos sentiremos más cerca de Shiva, atrapados por un ambiente que deja la una profunda huella en el visitante.

Día 10 

Benarés/Delhi
Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida. Desayuno. Salida en avión a Delhi.

Día 11

Delhi/España
Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.
* Consultar con Mundea extension a Las Maldivas

Hoteles

Delhi: Taj Palace (www.tajhotels.com)
Jaipur: Jai Mahal (www.tajhotels.com)
Agra: The Gateway Agra (www.thegatewayhotels.com)
Orcha: Amar Mahal Orcha Resort
Khajuraho: Taj Chandela (www.tajhotels.com)
Benarés: The Gateway Ganges (www.thegatewayhotels.com)


El viaje incluye

* Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) 
* Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos (bebidas no incluidas) 
* Transporte con aire acondicionado Mínimo 2 personas: Guía de habla castellana desde Delhi a Agra y guías locales
en el resto de las ciudades de habla castellana/inglesa según disponibilidad. En grupo entre 10 y 19 personas guía de habla castellana desde Delhi a Benarés. En grupos a partir de 20 personas, tendrán guías locales de habla inglesa/castellana (según disponibilidad) y Guía Acompañante 
* Seguro de viaje 
* Extensión Maldivas (min. 2 personas) :Traslados en lancha rápida con asistencia en inglés.

El viaje no incluye

* Visados 
* Propinas


Importante

Salidas garantizadas con Finnair, la estancia en Delhi se hará con una noche al comienzo y otra al final del circuito. Los traslados de llegada a Delhi el primer día y de salida el último día pueden ser realizados con asistencia en inglés. Las frecuencias de los vuelos dentro de India y a Maldivas están sujetas a posibles cambios de operativa y horarios. Durante los meses de Mayo a Julio, el vuelo Khajurado/Benares puede ser cancelado. Consultar itinerario. Los suplementos de hoteles en Maldivas corresponden a las fechas de estancia en el hotel. Visados y propinas no incluidos.

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.

Nota 

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados ASIA.
-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse