. .

Ciruitos por la India

Ciruitos por la India
Viaje de 11 días
desde 2040€
Comparte esta información:
Día 1 

España/Mumbai
Salida en avión con destino Mumbai, vía Bruselas. Llegada y alojamiento.

Día 2 

Mumbai
Desayuno. Mumbai, capital del estado de Maharashtra y capital financiera del país. Mumbai es el principal motor económico de la economía india. Es una ciudad moderna, rica e industrializada donde habitan todo tipo de grupos étnicos y religiosos. Visita de la ciudad, comenzando por el Museo del Príncipe de Gales con pinturas y objetos arqueológicos de los s. XVIII y XIX. Continuamos por la Puerta de la India hasta llegar a los Jardines Suspendidos de Malabar Hill, donde se encuentran las famosas Torres parsis del Silencio. Haremos una visita panorámica por las calles más importantes para contemplar los edificios de estilo Victoriano.

Día 3 

Mumbai/Udaipur
Desayuno. Salida en avión a Udaipur, la ciudad más romántica del Rajasthan con hermosas fortalezas y bellos palacios. Visita de sus dos lagos para visitar más tarde el Museo del Palacio que exhibe una valiosa colección de miniaturas y porcelanas y el delicioso Jardín de las Doncellas, Shehalio Ki Bari, con fuentes al estilo de los jardines mogoles. Por último visitamos el Museo de Artesanía.

Día 4 

Udaipur
Desayuno. Sugerimos realizar una excursión opcional a Chittorgarh (113 km.) para visitar su Fuerte con la famosa "Torre de la Victoria", construida para conmemorar la victoria de Rana Kumbha.

Día 5 

Udaipur/Ranakpur/Jodhpur
Media Pensión. Salida por carretera a Jodhpur, visitando en ruta Ranakpur y su Templo Jainista de Adinath, situado en el valle del Arawali. Almuerzo y continuación por carretera a Jodhpur, en el oeste de Rajasthán, la segunda ciudad en importancia después de Jaipur y puerta de entrada al Desierto del Thar. La ciudad antigua está rodeada por una muralla de 10 kilómetros en la que se abren 7 puertas.

Día 6 

Jodhpur/Jaipur
Media Pensión. Por la mañana, subimos hasta el Fuerte Meherangarh, en lo alto de una colina. Es uno de los Fuertes mejor conservados de Rajasthan. Dentro del Fuerte se encuentra el Palacio de Moti Mahal. Continuamos la visita con el crematorio real de Jashwan Thada de mármol blanco. Almuerzo y salida por carretera a Jaipur, la "ciudad rosa" que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua.

Día 7 

Jaipur/Amber/Jaipur
Desayuno. Visitaremos Amber que, desde la carretera, nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur, nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh.

Día 8 

Jaipur/Fathepur Sikri/Agra
Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri, ciudad construida por el Emperador Akbar entre 1570 y 1585, y abandonado por falta de agua. Continuamos hacia Agra, antigua capital del Imperio Mogol. Visita del Taj Mahal, construido en 1652 por el emperador Shah Jahan para guardar los restos mortales de su esposa Muntaz Mahal, y el Fuerte Rojo, con su palacio de mármol blanco.

Día 9 

Agra/Sikandra/Delhi
Desayuno. Salida por carretera a Delhi, visitando en ruta Sikandra, situada a 15 km. de Agra y donde se encuentra el colosal mausoleo del emperador Akbar, construcción indo-islámica de varias plantas y con cuatro esbeltos minaretes. El mausoleo comenzó a construirse en el año 1605 por el emperador Akbar, pero fue su hijo, Jahang ir quien lo finalizó en 1613. En el templo y sus magníficos detalles, se aprecia la mezcla de estilos que combina principalmente arenisca roja, mosaicos e incrustaciones de mármol blanco en su decoración. Llegada y traslado al hotel.

Día 10 

Delhi
Desayuno. Por la mañana visita de Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh. También visitaremos el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 mts. de altura.

Día 11 

Delhi/España
Salida a primera hora de la madrugada en vuelo de regreso a España, vía Bruselas. Llegada y fin del viaje.
* Consultar con Mundea extensiones a Kathmandú, Maldivas...


Hoteles (Considerados de lujo)

Mumbai: Taj Land's End (www.tajhotels.com)
Udaipur: Laxmi Vilas Palace (www.laxmivilas.com)
Jodhpur: Taj Hari Mahal (www.tajhotels.com)
Jaipur: Sheraton Rajputana (www.starwoodhotels.com)
Agra: ITC Mughal (www.starwoodhotels.com)
Delhi: Le Meridien (www.starwoodhotels.com)


El viaje incluye

* Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) 
* Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos (bebidas no incluídas)
* Transporte con aire acondicionado 
* Mínimo 2 personas: Guía indio de habla castellana desde Jaipur a Delhi. Guía local en castellano en Mumbai y guías
locales de habla inglesa en Udaipur y Jodhpur
* Mínimo 5 personas: Guía indio de habla castellana desde Udaipur a Delhi y guía local en Mumbai 
* Extensión Kathmandú: Alojamiento y desayuno 
* Visitas y traslados con guía local de habla castellana 
* Extensión Maldivas: Alojamiento y desayuno 
* Traslados regulares en lancha rápida con asistencia en inglés
* Seguro de viaje.

El viaje no incluye

* Visados 
* Propinas 


Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados ASIA.
-Consultar salidas, disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas.
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse