. .

Viajes Fotográficos China

Viajes Fotográficos China
Viaje de 14 días
desde 2250€
Comparte esta información:

Día 1 

España / Beijing
Salida en avión con destino Beijing, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 

Beijing
Llegada por la mañana temprano. Beijing, es la capital política, económica y cultural de China. Por la tarde, visitaremos el Templo del Cielo, situado en la parte sur de la ciudad, es el templo más grande de China en su género. Daremos un paseo por la calle peatonal de Qianmen, recientemente restaurada conservando su estilo antiguo. Cena de pato lacado.

Día 3 

Beijing
Media pensión. Por la mañana visitamos la Ciudad Prohibida, un gran conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitaciones, donde quedaba encerrada la vida del emperador. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Verano y sus Jardines Imperiales de estilo clásico chino. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y en el Lago Kunming. Terminamos visitando una fábrica-tienda de perlas de agua dulce.

Día 4 

Beijing
Media pensión. Nos dirigimos hacia la Gran Muralla donde daremos un paseo por esta gran maravilla de la ingeniería y cuando estemos en la torre más alta y miremos la muralla serpenteando por las montañas, nos vendrán a la mente imágenes de ejércitos ancestrales. Almuerzo. De regreso haremos una breve parada en los alrededores de las instalaciones olímpicas para hacer fotos en el Estadio Olímpico llamado "Nido de Pájaro" y en la piscina olímpica llamada "el Cubo de Agua".

Día 5 

Beijing / Xian
Media pensión. Mañana libre. Almuerzo. Salida en avión a Xian, elegida como capital de China durante más de 1.100 años, fue el habitual punto de partida de las caravanas de la Ruta de la Seda, iniciando así el comercio entre China y el Mediterráneo.

Día 6 

Xian
Media pensión. Hoy visitamos la gran joya de Xian, su fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin (con 2.000 años de antigüedad). Los soldados de tamaño natural son esculturas realistas, todas con expresiones distintas como si las hubieran esculpido en vivo. La 1ª fosa tiene más de 6.000 soldados y caballeros. La 2ª fosa contiene 1.430 piezas incluyendo carros, jinetes con sus monturas, arqueros y soldados rasos. En la 3ª fosa es donde se encuentran las esculturas que representan al Estado Mayor del ejército. Almuerzo. Visita de la Pagoda de la Oca Salvaje y la Gran Mezquita, una de las mezquitas más grandes de toda China, la llamada Qing Zhen Si, fundada en el 742, año del reinado de Tian Bao de la dinastía Tang.

Día 7 

Xian / Guilin
Desayuno. De camino al aeropuerto, visita del Museo de las Tumbas Yangling, un moderno museo donde podremos admirar una impresionante colección de terracotas con miniaturas y objetos de la vida cotidiana de un terracota encontrado en las tumbas excavadas en la zona. Salida en avión a Guilin, situada en la orilla oeste del rio Li. El paisaje es el que mejor representa la idea del paisaje típico chino, con sus lagos, rios, llanuras y suaves colinas.

Día 8 

Guilin
Media pensión. Haremos un recorrido en barco por el río Li, atravesando un paisaje de ensueño con colinas y picos verdes. Almuerzo a bordo. De regreso visitamos los arrozales de Yangsuo, para conocer el cultivo del arroz en terrazas y la vida de los campesinos. El paisaje es uno de los más espectaculares de China.

Día 9 

Guilin / Hangzhou
Desayuno. Salida en avión a Hangzhou, conocido como "Paraíso paisajístico de la tierra", tiene una historia de 2.100 años. A pesar de ser devastada por la invasión mongol a finales del s. XIII, su importancia no disminuyó, ya que siguió jugando su importante papel de centro comercial, que unido a sus monumentos religiosos, siguió atrayendo a mercaderes y visitantes de todo el mundo, incluyendo Marco Polo.

Día 10 

Hangzhou / Suzhou
Media pensión. Un paseo en barca por el Lago Oeste nos permite admirar la belleza natural de esta ciudad. Visitamos el Templo del Alma Escondida sobre una colina con figuras de Buda esculpidas. Este templo esta lleno de actividad por las visitas de los peregrinos. También visitamos la Pagoda de la Seis Armonias. Almuerzo y salida hacia Suzhou, ciudad donde floreció el arte del jardín chino y que fue llamada la "Venecia de China" por Marco Polo, debido al gran número de canales conectados con el canal Imperial. Destacamos sus jardines, declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Día 11 

Suzhou / Tongli / Suzhou
Media pensión. Visitamos por la mañana la Colina del Tigre, con una altura de 36 m. Fue construida hace 2.500 años por el rey Fu Chai, como tumba para su padre, a continuación visitamos el Jardín del Pescador que cuenta con pabellones, quioscos y una delicada sala de lecturas. Almuerzo. 
Salida hacia el pueblo de Tongli, antiguo pueblecito pero bien conservado a orillas del lago Taihu, a 18 km. de Suzhou. Originariamente su nombre fue Fushi, su historia data de más de 1.000 años con un legado cultural muy rico pues fue fuente de inspiración de poetas y pintores. Daremos un pequeño paseo en barco y de regreso a Suzhou visitaremos una fabrica de seda.

Día 12 

Suzhou / Shanghai
Media pensión. Salida en tren a Shanghai, la ciudad de mayor extensión de China y uno de los puertos más grandes del mundo. Por la mañana nos adentramos en la parte vieja de la ciudad donde visitamos el Jardín del Mandarin Yuyuan, de arquitectura tradicional y con preciosos estanques decorados con piedras exóticas.
Visita del Templo del Buda de Jade donde numerosos monjes acuden a rezar. Terminaremos dando un paseo en barco de 1 hora aproximadamente por el río Huangpu, que nos permitirá contemplar a un lado el Shanghai colonial y del otro el ultra moderno con los edificios más vanguardistas del momento. Almuerzo.

Día 13 

Shanghai
Desayuno. Recomendamos este día hacer una visita a la Expo 2010, (de Mayo a Octubre) o bien pasear por la zona de Pudong, en donde se encuentran las torres Jing Mao y los edificios más modernos de Shanghai.

Día 14 

Shanghai / España
Salida de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.


Hoteles (Considerados de alta gama)

Beijing: Capital
Xian: Titan Times (www.titantimeshotel.com)
Guilin: Lijiang Waterfall (www.waterfallguilin.com)
Hangzhou: Grand Metropark (www.metroparkhotels.com)
Suzhou: Holiday Inn Jasmine
Shanghai: Ramada Gateway (www.ramada.com)


El viaje incluye
* Vuelos en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) 
* Alojamiento y desayuno. 8 almuerzos chinos. 1 cena de pato lacado (bebidas no incluidas) 
* Traslados y visitas con guías locales de habla castellana 
* En grupos entre 10 y 25 personas, guía acompañante chino de habla castellana durante todo el recorrido. A partir de 26 personas, guías locales y Guía Acompañante en China 
* Seguro de viaje.

El viaje no incluye

* Visados 
* Propinas
Importante

Los hoteles de China no disponen de habitaciones triples. Los almuerzos se realizan en restaurantes locales, con menú chino en mesas redondas compartidas con más miembros del grupo, solo se incluye 1 refresco. 

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados ASIA.
-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse