. .

Viajes a ciudades Chinas

Viajes a ciudades Chinas
Viaje de 11 días
desde 2172€
Comparte esta información:

Día 1 

España / Beijing
Salida en avión con destino Beijing, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 

Beijing
Llegada a esta inmensa ciudad de grandes avenidas, que ofrece bellos parques y excelentes compras.

Día 3 

Beijing
Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad. Más tarde visitaremos la Ciudad Prohibida, conjunto arquitectónico de palacios y pabellones, en los que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitaciones, donde discurría la vida del emperador. Almuerzo. También visitaremos el Palacio de Verano, y sus jardines imperiales de estilo clásico chino. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming. Una larga galería, decorada en su totalidad con pinturas, nos llevará a lo largo de 7.000 m. por los apartamentos y templos. Por la noche asistiremos a un espectáculo de Acrobacia.

Día 4 

Beijing
Pensión completa. Por la mañana, visita de la Gran Muralla. Daremos un paseo por esta gran maravilla de la ingeniería. Almuerzo. Después visitamos una de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming del s. XV y de regreso, haremos una panorámica por las instalaciones olímpicas: El Estadio " El Nido" y la piscina " El Cubo". Cena de pato lacado.

Día 5 

Beijing / Xian
Media pensión. Por la mañana visitamos el Templo del Cielo, obra maestra de gran belleza arquitectónica, construida en el año 1420. El recorrido por el templo es distinto al tradicional, se entra por la parte sur, tal y como lo hacían los emperadores y se sigue la trayectoria de la ceremonia. Almuerzo. Salida en avión a Xian.

Día 6 

Xian
Media pensión. Hoy visitamos la gran joya de Xian, su fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin (con 2.000 años de antigüedad). Los soldados de tamaño natural son esculturas realistas. La 1ª fosa tiene más de 6.000 soldados y caballeros. La 2ª fosa contiene 1.430 piezas incluyendo carros, jinetes con sus monturas, arqueros y soldados rasos. En la 3ª fosa es donde se encuentran las esculturas que representan al Estado Mayor del ejército. Almuerzo. También visitaremos una sala donde se encuentra un espectacular carruaje de bronce. Regresamos a la parte vieja de Xian, todavía rodeada por murallas de la dinastía Ming, donde visitaremos la Pagoda de la Oca Salvaje y la Muralla antigua.

Día 7 

Xian / Shanghai
Media pensión. Salida en avión a Shanghai. Nos adentramos en su parte vieja, donde visitamos el Jardín del Mandarín Yuyuan, de estilo tradicional, con estanques decorados con piedras exóticas. Almuerzo. Visita del Templo del Buda de Jade, donde numerosos monjes jóvenes acuden a rezar y el Malecón.

Día 8 

Shanghai
Desayuno. Recomendamos visitar opcionalmente la Expo 2010, o bien pasear por la zona de Pudong, en donde se encuentran las torres Jing Mao y los edificios más modernos de Shanghai.

Día 9 

Shanghai / Hong Kong
Desayuno. Salida en avión con destino Hong Kong.

Día 10 

Hong Kong
Desayuno. Visita de la Bahía Repulse, donde se encuentran los templos chinos. Continuación hacia Aberdeen, antiguo puerto de pescadores con gran cantidad de casas barco. Por último, subimos al Pico Victoria desde donde divisamos toda la ciudad y su bahía.

Día 11 

Hong Kong / España
Salida en avión de regreso a España. Llegada y fin del viaje.
*Consuiltar extensiones a Sanya, Maldivas, Bali..*


Hoteles

Beijing: Sheraton Great Wall (www.starwoodhotels.com) / Renaissance Beijing Capital Hotel (www.marriott.com)
Xian: Sheraton (www.starwoodhotels.com) / Shangri-la Golden Flower (www.shangri-la.com)
Shanghai: Huating / Sheraton Shanghai Hongqiao Hotel (www.starwoodhotels.com)
Hong Kong: Royal Plaza (www.royalplaza.com.hk)
El viaje incluye

* Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) 
* Alojamiento y desayuno. 5 almuerzos y 1 cena de pato lacado en restaurantes locales (bebidas no incluidas) 
* Espectáculo de Acrobacia 
* Mínimo 2 personas: Incorporación a un tour regular 
* Visitas con guías locales de habla castellana 
* Seguro de viaje.

El viaje no incluye

* Visados 
* Propinas
Importante

Al llegar a Beijing, se incorporarán a un tour regular con personas españolas y de otras nacionalidades.. En China, los almuerzos serán en restaurantes locales con menú chino. Los Hoteles en China, no disponen de habitaciones triples. En este programa no se puede elegir hotel, éste será asignado según disponibilidad. 

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados ASIA.
-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse