. .

Safari fotográfico Namibia

Safari fotográfico Namibia
Viaje de 9 días
desde Consultar€
Comparte esta información:

Día 1

España - Johangesburgo

Salida en vuelo regular a Johanesburgo, vía ciudad europea. Servicios y noche a bordo.

Día 2

Johanesburgo - Windhoek 

Llegada y conexión con vuelo internacional a Windhoek. Llegada, recepción y traslado al hotel Terra África (3*S) / Los Village Courtyard Suites (4*). Alojamiento.

Día 3

Windhoek - Parque Nacional Etosha 

Desayuno. Salida por carretera hacia el norte pasando por Okahandja y Otjiwarongo. En Okahandja tienen la oportunidad de visitar el Mercado de Mbangura. Por la tarde, salida para realizar un safari corto en el Parque Nacional de Etosha si el tiempo permite. Cena y alojamiento en el Este de Etosha: Muhsara Bush Camp
(3*) / Mushara Lodge (4*).

Día 4

Parque Nacional Etosha

Desayuno. Safari de día entero en el parque. El parque nacional de Etosha es uno de los parques más grandes de África. El Parque Nacional Etosha fue proclamado como la primera zona de conservación de Namibia en 1907 por de entonces gobierno alemán. En aquella etapa esto cubrió un área enorme de 93.240 kilómetros² y era entonces el coto de caza más grande del mundo. De las 114 especies de mamíferos encontradas en el parque varios son raros y están peligro de extinción, como el rinoceronte negro, el guepardo y el impala negro-afrontado. Disfrutarán del almuerzo en uno de los campos en el Parque Nacional Etosha Cena y alojamiento en el Oeste de Etosha: Okaukeujo (3*).

Día 5

Parque Nacional Etosha - Twyfelfontein

Desayuno y salida por carretera hacia la región de Damaraland, donde el paisaje volcánico con formaciones geológicas asombrosas pueden ser encontrado. Por la tarde, visita a los grabados de Roca hechos por cazadores de bosquimano y el bosque petrificado. En algunos casos, las pinturas y los grabados tienen más de 5.000 años. Cena y alojamiento en el Twyfelfontein Lodge (3*).

Día 6

Twifelfontein - Swakopmund 

Desayuno. Salida por carretera a Swakopmund- uno de los lugares vacacionales más populares en la costa de Namibia con una visita a la Cruz de Cabo con su grande colonia de focas. Tarde libre. Alojamiento en el Central Guest House / Swakopmund Boutique Hotel

Día 7

Swakopmund

Desayuno. Traslado la bahía de Walvis para realizar un crucero y ver los leones del mar mientras disfruta de un maravilloso almuerzo de ostras y champán. Regreso a Swakopmund. Resto de la tarde libre para explorar esta pequeña ciudad costera. Alojamiento.

Día 8

Swakopmund - Desierto de Namib 

Desayuno. Salida de Swakopmund, vía la Bahía Walvis, al área famosa de Sossusvlei. La Bahía de Walvis es la ciudad-puerto principal de Namibia. La Laguna de Bahía Walvis es una extensión tranquila de agua, su belleza natural acentuada por miles de flamencos que se juntan en las tierras de alimentación ricas. De la Bahía Walvis siguen por delante del Paso de Ghaub y Paso de Kuiseb al área de Sossusvlei. Llegada al lodge por la tarde. Cena y alojamiento en el Sossusvlei Lodge (4*).

Día 9

Desierto del Namib
 
Pensión completa. Visita a las dunas de Sossusvlei y Deadvlei, algunas de hasta 300 metros de altura. Según el momento del día, adquieren colores diversos -de amarillo a rojo, pasando por las sombras diferentes de la naranja. Suba una de las dunas y disfrute de la inmensidad del desierto. Regreso al lodge. Por la tarde, realizaremos una visita al Cañón de Sesriem: los siglos de erosión han creado una garganta estrecha de cerca de 1kmde longitud. En el pie de la garganta, que penetra de 30 - 40 metros, se forman piscinas que se llenan después de abundantes lluvias. Sesriem deriva su forma conocida de los tiempos en que los primeros pioneros ataron seis longitudes de las correas del cuero crudo juntas para extraer el agua de las piscinas. Regreso al lodge y alojamiento.

Día 10

Desierto del Namib - Windhoek - España 

Desayuno. Regreso por carretera a Windhoek y traslado al aeropuerto. Vuelo regular de regreso a España, vía Johanesburgo y punto europeo. Servicios y noche a bordo.

Día 11

España

Llegada y fin del viaje 


El viaje incluye 

* Billete de avión regular, clase turista “T/Q” con KLM/Air France y vuelos Johanesburgo - Windhoek - Johanesburgo
* Estancia en los hoteles/lodges mencionados o similares de categoría 3/4*
* Desayuno en Windhoek y Swalopmud, desayuno y cena (sin bebidas) en Etosha y Twyfelfontein y pensión completa (sin bebidas) en Sossusvlei
* Traslados de entrada y salida en Windhoek
* Entradas a los Parques Nacionales y para las distintas excursiones previstas
* Guía acompañante de habla inglesa durante el recorrido (en castellano para las fechas así indicadas)
* Asistencia durante todo el viaje
* Documentación, seguro y bolsa de viaje.

El viaje no incluye 

* Visados
* Otros servicios no especificados como incluidos.


Importante

Consultar diversas opciones hoteleras. Consultar extensión a Ciudad del Cabo.

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares. 

Nota 

- El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
- Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AFRICA
- Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas

 

Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse