. .

Safaris por Sudáfrica: Johanesburgo - Mpumalanga - Parque…

Safaris por Sudáfrica: Johanesburgo - Mpumalanga - Parque Nacional de Kruger - Swaziland - Shakaland - Durban - Ciudad del Cabo
Viaje de 12 días
desde 2995€
Comparte esta información:

Día 1

España - Johanesburgo
Salida en vuelo regular a Johanesburgo, vía ciudad europea. Llegada y traslado al hotel Metcourt Laurel (3*) / Hilton Sandton - Irene Country (4*). Alojamiento

Día 2

Johanesburgo - Mpumalanga - Área del Parque Kruger
Desayuno y salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza. Llegada por la tarde al lodge elegido. Cena y Alojamiento en el hotel Pinlake Inn (3*) / Hippo Hollow (4*)

Día 3

Parque Kruger
Desayuno. Safari de día completo en vehículo 4x4, regresando al lodge por la tarde. Cena y alojamiento.

Día 4

Parque Kruger - Swaziland
Desayuno. Salida por carretera hacia el pequeño reinado de Swaziland. Alojamiento en el Lugogo Sun (3*)  / Ezulwini Sun (4*).

Día 5

Swaziland - Shakaland
Desayuno y salida hacia la Tierra de los Zulus. Tarde libre .Espectáculo cultural, incluyendo visita de un poblado zulu, explicaciones sobre las costumbres de esta tribu y danzas tradicionales. Cena y alojamiento en el Hotel Shakaland (3*)

Día 6

Shakaland - Durban
Desayuno y salida hacia la Ciudad de Durban, viajando a través de tierras panorámicas cubiertas de plantaciones de caña de azúcar. Tarde Libre para disfrutar de las playas o de un recorrido opcional de la Ciudad de Durban. Alojamiento en el Hotel HigcSouth Beach (3*) / Quarters (4*)

Día 7

Durban
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales en esta emocionante ciudad.

Día 8

Durban - Ciudad del Cabo
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a Ciudad del Cabo. Llegada. Recepción y traslado al hotel con guia/conducto de habla española. Resto del Día libre. Alojamiento en el hotel The Park Inn (3*) / Cape Town Hollow (4*)

Días 9 y 10

Ciudad del Cabo
Desayuno. Días de descanso para actividades opcionales Alojamiento

Día 11

Ciudad del Cabo - España
Desayuno Vuelo de regreso a España, vía ciudad europea. Noche a bordo.

Día 12 

España
Llegada y fin del viaje 


El viaje incluye

* Billete aéreo, clase turista “T” con KLM
* Estancia en hoteles mencionados o similares de categoría 3* o 4* según elección
* Alojamiento y desayuno en Ciudad del Cabo, Oudtshoorn, Knysna, Durban y  Johanesburgo; Media pensión (desayuno y cena sin bebidas) en Swazilandia, Kruger y Mpumalanga; Pensión completa (sin bebidas) en Shakaland
* Traslados en Ciudad del Cabo, Durban y Johanesburgo con chofer-guía de habla hispana.
* Transporte en coche, minibus/autocar (dependiendo de participantes) con chofer-guía de habla hispana
* Visitas y excursiones según itinerario
* Safari en 4x4 en Kruger con guía de habla hispana y entrada al parque
* Asistencia en castellano durante el viaje
* Documentación completa, seguro y bolsa de viaje.

El viaje no incluye

* Visados
* Otros servicios no especificados como incluidos.


Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares. 

Nota 

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AFRICA
-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas

SUDÁFRICA

EMBAJADAS

Embajador: D. Pablo de Benavides Orgaz.

Dirección: 337 Brooklyn Road Menlo Park Pretoria 0102. P.O.B.: 35353. Pretoria 0001.

Teléfono desde España:  00 27 12 460 01 23 (ext. 116/117)

Teléfonos desde Sudáfrica:  012 460 01 23. (ext.116/117)

Teléfono de emergencia consular:
0027 (0) 76 114 61 51 (Si se encuentra Ud. en las provincias de Gauteng, Free State, North West, Limpopo o Mpumalanga).

Fax desde España:  00 27 (0)12 460 22 07

E-mail: 
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla " href="mailto: Esta direcci%C3%B3n electr%C3%B3nica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ">Emb.Pretoria@maec.es 

VACUNAS

 Recomendables: fiebre amarilla y profilaxis de malaria.

Consultar con el centro de vacunación internacional.

Sanidad Exterior

C/ Francisco Silvela, 57 1ª planta 28028 - Madrid

Teléfonos para solicitar "cita previa": 91 272 94 41 / 42 / 43 (en horario de 9 horas a 14 horas de lunes a viernes y de 16 horas a 18 horas de lunes a jueves)

Teléfonos de Información Sanitaria: 91 272 94 35 / 68

Teléfonos de Información General (no de cita previa): 91 272 94 30 / 31

Fax: 91 272 94 45

Correo electrónico institucional para el ciudadano:  Esta direcci%C3%B3n electr%C3%B3nica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ">vacui.fcosil.madrid@mpr.es

Hospital Carlos III

C/ Sinesio Delgado, 10   28029 - Madrid

Teléfono: 91 453 25 00

Teléfono para solicitar cita previa: 91 453 26 72 / 27 80  (Horario de 9:00 a 14:00 horas)

Unidad del viajero del hospital Carlos III

VISADOS

Pasaporte en regla con validez mínima 6 meses una vez acabado el viaje.

 

MONEDAS

 

Rand 1 € = 13 Rands aprox.

 

HUSO HORARIO Y C.E

 

GMT +2 hrs.

220V

 

IDIOMA

 

Afrikáans, inglés y dialectos.

 

CAMBIO DE DIVISAS

 
EMBAJADAS DEL MUNDO



Viajes a medida a Sudafrica

Johannesburgo
 
Esta antigua localidad minera dedicada al oro se ha convertido en una ciudad vibrante y cosmopolita en el centro de la actividad económica. Presenta una amalgama de arquitectura colonial holandesa con lo moderno, barrios adinerados situados al norte de la ciudad con áreas industrializadas y barrios raciales como Soweto. Entre sus principales puntos de interés cabe destacar el Mercado del Teatro que cuenta con dos teatros, galerias, restaurantes y el Museo Adler.

 

Parque Nacional Kruger

Es uno de los parques naturales mas reconocidos internacionalmente. Abarca 350 kms y fue creado en 1889 para facilitar refugio a numerosas especies amenazadas. Desde su entrada en Punda Maria, en el Norte, hasta el Cocodrile Bridge, en el Sur, esta inmensa area protegida reúne una cantidad de fauna que, en ocasiones, parece inagotable y de una flora tan variada como fascinante con ejemplares de arboles como el baobab, el marula o el umbrella tree, entre otros. El visitante tiene la oportunidad de ver a los cinco grandes (león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte), así como guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales de menor tamaño.

 

Ciudad Del Cabo

Ciudad del Cabo es, ante todo, una ciudad cosmopolita que se integra en la naturaleza, reflejo de las distintas comunidades que la pueblan. Esta dominada por la famosa Table Mountain (Montana de la Mesa) poblada por 2.256 especies de plantas y la ciudad se divide en distintas zonas: esplendidos parques públicos como el Jardin Botánico de Kirstenbosch, único en el mundo por la riqueza y la diversidad de sus plantas; entre el puerto y la montana, el llamado city bowl, donde encontramos los puntos mas atractivos destacando el Castillo de Buena Esperanza, edificado en el s. XVII, el Museo Sudafricano, con muestras de arte bosquimano y el muelle Victoria&Alfred lleno de restaurantes y tiendas.

 

Durban

Es una ciudad dinámica con numerosos atractivos. Cuenta con extensas playas convirtiendo esta localidad en un lugar ideal para los amantes del surf. Además ofrece otros puntos de interés cultural como el Ayuntamiento que alberga una galería de arte con obras contemporáneas de artistas surafricanos, el Museo de Ciencia Natural, el Museo de Historia y Centro de Arte Africano. Durban posee una numerosa comunidad de origen indio. Muy interesante visitar el animado Mercado Victoria situado dentro del barrio de esta comunidad.

 

Ruta Jardin

Discurre por un precioso tramo de costa en la provincia del Cabo Occidental a lo largo de 65 kms. La estrecha llanura costera incluye una sucesión de lagos, montanas, colinas y densos bosques autóctonos así como grandes plantaciones de eucaliptos, rios que descienden hacia el mar y extensas playas de arenas blancas o bahías como las de Mossel, Herold y Buffalo. Es idóneo para la práctica de deportes acuáticos o la observación ornitológica.

 

Pretoria

Situada a 50 kms al norte de Johannesburgo, es la capital administrativa de Sudáfrica, y entre sus atractivos destacan sus numerosos espacios abiertos, más de 100 parques y jardines, sus amplias calles y antiguas casas, los monumentos y los Unión Buildings, sede del gobierno.

 

Recomendamos completar tu viaje a Sudáfrica con Botswana y Zimbabue.

Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse