. .

Circuitos por Tanzania

Circuitos por Tanzania
Viaje de 8 días
desde 5000€
Comparte esta información:

Día 1

España - Kilimanjaro
Salida en vuelo regular con destino Kilimanjaro, vía ciudad europea. Llegada, asistencia de nuestro representante y traslado al hotel Serena Mountain Lodge en Arusha. Cena y alojamiento.

Día 2

Arusha - Serengeti
Desayuno y traslado al aeródromo de Arusha para salir en vuelo regular hacia Serengeti. Llegada y traslado al campamento. Almuerzo. Safari por la tarde en vehículos de la propiedad (uso no exclusivo). Cena y alojamiento en Grumeti Camp

Día 3

Serengeti
Día completo de safari por el Serengeti, sin duda alguna, uno de los parajes de conservación animal más importantes del mundo y el mayor de los parques de Tanzania, que conserva la población animal mas abundante de África: más de tres millones de ejemplares sin contar las especies pequeñas. Sus inmensas llanuras pobladas de ñus y cebras protagonizan cientos de programas televisivos, la UNESCO declaró el Parque Patrimonio Mundial de la Humanidad en1981. Pensión completa en el Campamento.

Día 4

Serengeti - Lago Manyara
Desayuno y traslado al aeródromo para salir en vuelo regular hacia Lago Manyara. Llegada y traslado al Lake Manyara Serena Lodge. Almuerzo. Safari durante la tarde. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 5

Lago Manyara - Cráter de Ngorongoro
Desayuno y salida por carretera el área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. Llegada y almuerzo. Tarde libre para disfrutar del bonito entorno. El cráter del Ngorongoro es la mayor caldera completa del mundo, la grandiosidad escénica y sus maravillosas vistas constituyen su mayor atractivo; alberga en el interior de su cráter una importante reserva de animales salvajes. Cena y alojamiento en el Ngorongoro Cráter Lodge.

Día 6

Cráter de Ngorongoro
Pensión completa en el lodge. Medio día de safari en 4x4 por el interior del cráter; la vista desde la parte superior del mismo está catalogada como uno de los paisajes más impresionantes del mundo. Alojamiento en el Lodge.

Día 7

Cráter de Ngorongoro - Lago Manyara - Arusha - España
Desayuno en el lodge y traslado al aeródromo de Manyara para salir en vuelo regular a Arusha. Llegada, traslado a la ciudad y almuerzo. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y salida en vuelo de línea regular de regreso a España, vía ciudad europea. Noche abordo.

Día 8

España 
Llegada y fin del viaje.


El viaje incluye

* Billete de avión regular, clase turista “T” con KLM
* Avionetas regulares en todos los parques, excepto entre Lago Manyara y Ngorongoro
* Estancia en los hoteles/Lodges/Camps mencionados de categoría Lujo o similares
* Desayuno y 2 almuerzos (sin bebidas) en Arusha y Pensión completa durante el Safari por Tanzania (Grumeti Camp ofrece café, té, refrescos, vino de la casa y cerveza y Ngorongoro Cráter Lodge; café y té)
* Traslados y asistencia en Arusha
* Durante el safari, vehículos 4x4 de los distintos camps con choféres-guía de habla inglesa de uso no exclusivo
* Entradas a los distintos parques
* Documentación completa, seguro y bolsa de viaje.

El viaje no incluye

* Visado
* Otros servicios no especificados como incluidos.


Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.  

Nota

- El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
- Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AFRICA
- Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse