. .

Quienes somos

Servicios

Organizamos viajes por los cinco continentes de la mano de los mejores operadores turísticos, lo que nos permite disponer, tanto de un enorme abanico de itinerarios y rutas en cada destino, como de precios realmente atractivos.

MUNDEA VIAJES Y EXPEDICIONES S.L a través de su portal online www.mundea.es supone acercar al viajero a un nuevo modo de conocer el mundo, interactuar con una agencia de viajes profesional de un modo sencillo y reservar viajes de larga distancia.

Podemos afirmar que trabajamos con los destinos más solicitados del mundo mediante los touroperadores más reconocidos del sector ofreciendo el máximo de garantías de contratación a nuestros clientes. Nuestra recomendación es nuestro éxito.

Historia

Los tiempos cambian, el uso de las nuevas tecnologías ha propiciado una nueva vía de acercamiento al mundo de los viajes, una gran ventana al alcance de todos para presentar los mejores enclaves del mundo de un modo sencillo. La experiencia ha demostrado, además, que una gran parte de los encuentros o citas que tenemos con nuestros nuevos o históricos clientes para planear y organizar sus viajes tienen lugar en horas no comerciales y en lugares acordados, buscando momentos y enclaves en los que simplemente, le venga bien. Esta tendencia sigue en aumento.

De esta manera, el hall de un hotel, la terraza de un parque o el interior de un Starbucks saboreando un delicioso café, han pasado a ser las nuevas oficinas en las que conocernos e iniciar en confianza el diseño de un viaje. Tu viaje.

MUNDEA supone, por tanto, la firme realidad de encontrar una agencia en internet que ofrece viajes por los cinco continentes aportando al viajero la atención y calidad que, por ser único, merece. Conocernos siempre es una buena idea.

¿Cómo funciona?

Organizar un viaje con nosotros es muy sencillo:

-Selecciona el viaje que te interesa en nuestra web

-“Clika” con el ratón en la pestaña reservar (cuyo fin es solicitar más información de ese viaje y completar un sencillo formulario, no supone una reserva de plaza real ni ningún compromiso o coste por su parte), además, puede añadir texto en el campo de observaciones indicando aquello que considere importante como el número de personas, fechas de inicio del viaje o cualquier otro aspecto que desee comunicarnos.

-A partir de ese momento nos pondremos en contacto con usted.

Si lo que desea es un viaje a medida o de empresa puede ponerse en contacto con nosotros en la opción correspondiente o enviándonos un e-mail. Siga leyendo y descubrirá hasta que punto valoramos aspectos tan importantes y transparentes como la COMUNICACIÓN y la SEGURIDAD EN EL MODO DE PAGO.

Comunicación

Superarnos en este aspecto es muy difícil, usted dispone de esta página web con su número telefónico y su correo electrónico para hacernos llegar su voz directamente, desde cualquier parte del mundo, sin intermediarios.

Cuando usted viaja dispondrá, además, de la atención de los receptivos correspondientes, los guías en destino, los teléfonos de asistencia de los touroperadores…opciones para que usted, en definitiva se sienta cómodo y seguro.

Modo de pago

Para su total tranquilidad, operamos mediante transferencias bancarias o ingresos bancarios. Usted, desde su banco o cuenta bancaria correspondiente, efectúa, en el momento y plazo acordado con MUNDEA VIAJES Y EXPEDICIONES S.L el pago o los pagos que correspondan al número de cuenta perteneciente a MUNDEA VIAJES Y EXPEDICIONES S.L cuyos datos le serán facilitados. Dicha información, además, la tendrá presente en los documentos de formalización del contrato de viaje que MUNDEA le hará llegar. De este modo, usted siempre tendrá el control de sus pagos a través de su entidad bancaria.

Recomendaciones

Una gran parte de los viajeros que solicitan nuestros servicios llegan a nosotros por un medio tan sencillo como es la recomendación, algo tan fácil como el hecho de que un cliente satisfecho con nuestra atención, además de contar con nosotros en futuras ocasiones, recomienda nuestra agencia a amigos, empresas ó compañeros de trabajo.

Nuestra recomendación es que pruebes a viajar con MUNDEA VIAJES Y EXPEDICIONES S.L

No olvides suscribirte gratuitamente a nuestro boletín y seguirnos en Facebook. Prepárate para soñar lo que con nosotros vas a vivir.

Términos legales

WWW.MUNDEA.ES es el portal online propiedad de MUNDEA VIAJES Y EXPEDICIONES S.L Agencia de viajes en Madrid con licencia CICMA 2545 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 28555 Libro O Folio 60 Sección 8 Hoja M514098 cumpliendo con todas las leyes vigentes y seguros auditados por la Comunidad de Madrid para desempeñar las funciones propias de agencia de viajes. Viajar con MUNDEA es viajar seguro.

X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse