. .

Viajes de novios a Australia: Sidney - Adelaida - Kangaro…

Viajes de novios a Australia: Sidney - Adelaida - Kangaroo Island - Alice Springs - Kings Canyon - Ayers Rock - Cairns - Gran Barrera de Coral - Darwin - Parque Nacional Kakadu - El Questro
Viaje de 23 días
desde Consultar€
Comparte esta información:
Día 1 

España/Sidney
Salida en avión con destino Sidney, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 

En vuelo

Día 3 

Sidney
Llegada a Sidney una ciudad que vive junto al mar y con el mar. Alojamiento.

Día 4 

Sidney
Desayuno. Visita de la ciudad y la playa de Bondi. Un crucero por la incomparable Bahía de Sidney, nos ofrecerá una perspectiva única del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre.

Día 5 

Sidney
Desayuno. En Featherdale Wildlife Park conoceremos a los canguros, emus, casuarios, dingos y cocodrilos. Nos adentraremos en las Montañas Azules para divisar las formaciones rocosas de las Tres Hermanas. Almuerzo buffet y posibilidad de subir en el tren escénico más inclinado del mudo, el teleférico y el Skyway (precio no incluido).

Día 6 

Sidney/Adelaida
Desayuno. Salida en avión a Adelaida, la ciudad de la luz, una ciudad íntima, pero de trasfondo artístico y excitante. Visita de la ciudad.

Día 7 

Adelaida/ Kangaroo Island
Alojamiento. Salida por carretera a través de la Península de Fleurieu hasta llegar a Cabo Jervis y embarcar en el ferry a la Isla de Kangaroo, una de las más vírgenes y menos contaminadas de la tierra, con playas doradas, aguas prístinas y vida salvaje. Visita de la destilería “Emu Ridge Eucalyptus” y almuerzo barbacoa. Descubriremos koalas, canguros, echidnas o alguna de las más de 250 especies de aves en su habitat natural hasta llegar al fascinante P.N. de Seal Bay donde viviremos una experiencia única con los leones marinos tumbados en la arena de la playa o en las dunas. Visita de una granja donde degustaremos deliciosos yogures y quesos.

Día 8 

Kangaroo Island/Adelaida
Alojamiento. Visita a la Granja de Clifford’s Honey y las Cuevas de Kelly Hill. Almuerzo. Hoy descubriremos el P.N. Flinders Chase donde las focas marinas retozan en el oleaje o descansan sobre las rocas en Admirals Arch, para finalizar en una espectacular obra de arte modelada por la erosión del viento y los mares antárticos, las Remarkable Rocks. Salida en avión a Adelaida.

Día 9 

Adelaida / Alice Springs
Alojamiento. Salida en avión a Alice Springs situada en el Centro Rojo y rodeada por los MacDonnell Ranges es una combinación de cultura antigua aborigen y la vida moderna de hoy. A la llegada, recogida del coche de alquiler. Le sugerimos visitar la Escuela del Aire donde imparten clases a los niños a través de la radio, el Servicio de Médicos del Aire, Anzac Hill, la vieja Estación de Telégrafos o las tiendas de arte aborigen del Todd Mall.

Día 10 

Alice Springs / Kings Canyon (365 km)
Alojamiento. Opcionalmente podrá subir en globo seguido de un desayuno. Precio: 190 euros. (adicionalmente tendrán que pagar 25AUD allí directamente). A continuación salida en nuestro coche para vivir la experiencia de sentir el Desierto. Sugerimos visitar Palm Valley, el P. N. Finke Gorge, y Kings Canyon, un enorme cañón de 270m de alto en el P.N Watarrka, durante el paseo por el borde del cañón, unas 3 o 4 hrs, pasara por las piscinas tropicales del Jardín del Edén y las formaciones rocosas de La Ciudad Perdida,

Día 11 

Kings Canyon / Ayers Rock (400 km)
Alojamiento. Hoy seguiremos disfrutando de ese Desierto de arena roja hasta llegar a Ayers Rock, "Uluru", el Monolito más largo del mundo y el lugar más reverenciado por los aborígenes. Sugerimos visitar las Olgas , Kata Tjuta, nombre aborigen que significa muchas cabezas y el Valle de los Vientos.

Día 12 

Ayers Rock
Alojamiento. Sugerimos un espectacular amanecer en el desierto frente a Uluru, un paseo por su base para ver las pinturas que los aborígenes han dejado en la roca, visitar el Centro Cultural Aborigen, donde tendrá una introducción a la cultura de los Anangu. Al atardecer una puesta de sol inolvidable, por un lado el sol poniéndose sobre las Olgas y en frente Uluru cambiando de color acompañados de una copa de champagne y la música del didgeridoo. Cena bajo las estrellas donde viajará a través de los Sonidos del Silencio, del Espíritu del Cielo, la Vía Láctea y la Cruz del Sur.

Día 13 

Ayers Rock / Cairns
Alojamiento. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en avión a Cairns. De una vuelta por la laguna de la Esplanada o vaya al mercado de noche.

Día 14 

Cairns / Gran Barrera de Coral / Cairns
Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral. Tendremos la oportunidad de nadar, bucear y observar este fascinante complejo de corales que alberga bajo sus aguas un mundo inimaginable de formas y colores. Almuerzo a bordo.

Día 15 

Cairns
Alojamiento. Salida hacia Rainforest Habitat Sanctuary donde veremos canguros y koalas y conoceremos las costumbres aborígenes. Exploraremos Mossman, una parte del bosque húmedo de Daintree y los impresionantes paisajes de Cabo Tribulación, donde el bosque se junta con el mar. En el Mirador de Alexandra tendremos unas vistas panorámicas del río Daintree y haremos un pequeño crucero por el río para ver cocodrilos, aves, manglares, etc. Almuerzo. Si lo desea puede regresar a España el día 16 desde Cairns. Total 17 días.

Día 16 

Cairns / Darwin
Alojamiento. Salida en avión a Darwin, puerta de entrada al P. N. de Kakadu con algunos de los más bellos paisajes australianos y bosques de eucaliptos.

Día 17 

Darwin / P.N. Kakadu
Alojamiento. Salida a primera hora hasta el P. N. de Kakadu, con frondosos bosques, lagunas, montañas decoradas con pinturas rupestres de 35.000 años de antigüedad. Visitaremos Nourlangie Rock, con pinturas rupestres de los aborígenes. Almuerzo pic-nic. Por la tarde, crucero por Yellow Waters para admirar gran variedad de aves y cocodrilos de agua salada y visita al Centro Cultural Aborigen Warradjan.

Día 18 

P.N. Kakadu / Darwin
Alojamiento. Visita de Ubirr Rock y crucero a lo largo del río East Alligátor. Almuerzo pic-nic. Visita del centro aborigen Bowali. Opcionalmente tendrá la oportunidad de un vuelo escénico sobre la escarpada Arnhem Land. Regreso a Darwin. Si lo desea puede regresar a España el día 19 desde Darwin. Total 20 días.

Día 19 

Darwin / El Questro
Alojamiento. Salida en avión a Kununurra y continuación en 4X4 hasta el P. N. El Questro. Situado al este de Kimberley corre a lo largo de 80 km adentrándose hasta el corazón de la región, donde la mayor parte de ella, todavía no ha sido explorada. Por la tarde podremos disfrutar de un mini crucero por la garganta del río Chamberlain o ir a las piscinas termales Zebeede en medio de la vegetación tropical o cualquier otra activad que nos ofrezcan.

Día 20 

El Questro
Alojamiento. Día libre en el que opcionalmente podrá visitar el mundo perdido de los Bungle Bungle en el P. N. de Purnululu y hogar de la gente aborigen durante milenios. Los Bungle Bungle es un macizo de rocas de piedra arenisca donde la erosión del tiempo, la lluvia y el viento han esculpido en él hondas quebradas, vertiginosos acantilados y escarpados desfiladeros de profundidades abismales. Visita en avioneta donde sobrevolaremos el lago Argyle, el río Ord y la estación Lissadell entre otros hasta llegar a los Bungle Bungle. Desayuno y paseo entre estas torres rocosas hasta llegar a Cathedral Gorge y Piccaninny Creek. Almuerzo pic-nic y tiempo para sobrevolar en helicóptero los Bungle Bungle, una experiencia única!. De regreso sobrevolaremos la mina de diamantes Argyle. Precio: 730 euros. Helicóptero: 210 euros.

Día 21 

El Questro / Darwin
Alojamiento. Tiempo para disfrutar de algunas de las actividades hasta la hora del traslado a Kununurra para salir en avión con destino Darwin.

Día 22 

Darwin / España
Salida en avión de regreso a España, vía Singapur y una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 23 

España
Llegada y fin del viaje


Hoteles

Sidney: The Swissotel
Adelaida: Hilton
Kangaroo Island: Aurora Ozone
Alice Springs: The Chifley Alice
Springs (Superior room)
Kings Canyon: Kings Canyon
Resort
Ayers Rock: Desert Gardens
Cairns: Novotel Oasis
Darwin: Holiday Inn Esplanade
P.N. Kakadu: Gagudju
Crocodile
El Questro: Questro Wilderness Park
(Station Bungalow)Sup.


El viaje incluye

* Alojamiento, 6 almuerzos, 1 cena y 2 almuerzos pic-nic en Darwin (bebidas no incluidas) 
* Asistencia en castellano a la llegada a Sidney 
* Traslados privados 
* Visitas en tour regular con chofer-guía de habla inglesa y en Sidney y Melbourne, les acompañara un guía de habla castellana-italiana que se comunicará a través de auriculares, excepto en el crucero por la Bahía de Sidney y la visita a la Gran Carretera del Océano en Melbourne, que serán en inglés 
* Coche de alquiler tipo Todoterreno Toyota Rav 4, EFAR de Alice Springs a Ayers Rock 
* Kilometraje ilimitado
* Porta documentos con mapa de carreteras y guía de atracciones turísticas 
* Seguro de viaje.

El viaje no incluye

* Cualquier servicio o producto que no figure en “nuestros servicios.


Importante

- Consultar con Mundea la posible gestión de los visados Australia para clientes con nacionalidad española.
- Mundea recomienda siempre contratar seguros de ampliación de coberturas y de cancelación 

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.  

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AUSTRALIA-PACÍFICO.
-Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas 
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse