. .

Circuitos por Australia: Perth - Ayers Rock - Cairns - Me…

Circuitos por Australia: Perth - Ayers Rock - Cairns - Melborne - Sidney
Viaje de 18 días
desde Consultar€
Comparte esta información:
Día 1 

España / Perth
Salida en avión a Perth, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 

Perth
Llegada a la capital del estado de Australia Occidental, el mayor del país cubriendo casi una tercera parte del continente. Es una ciudad vivaz y vibrante que refleja la prosperidad y el desarrollo que ha tenido lugar en todo el estado. Cuenta con un clima muy agradable y hermosas playas sobre el Océano Índico. Alojamiento.

Día 3 

Perth
Alojamiento. Visita de la ciudad y continuación a la histórica ciudad de Fremantle. Crucero por el río Swan.

Día 4 

Perth
Alojamiento. Visita al Parque de los Koalas. Almuerzo pic-nic en el pequeño pueblo de pescadores de Cervantes y continuación al P. N. Nambung donde se encuentra el Desierto de los Pinnacles de 404 hectáreas de extensión en el que nos encontraremos rodeados de grandes pilares de piedra caliza. De regreso nos divertiremos subiendo y bajando dunas en el 4 x 4. (Sup. por visita en castellano: 135 euros.)

Día 5 

Perth / Ayers Rock
Alojamiento. Salida en avión a Ayers Rock. Por la tarde visitaremos los Montes Olgas, "Kata Tjuta" y tendremos la posibilidad de recorrer su garganta principal a pie. A continuación nos acercaremos a Sunset Strip para admirar las diferentes tonalidades que adquiere Ayers Rock, "Uluru", al atardecer.

Día 6 

Ayers Rock
Alojamiento Hoy disfrutaremos de un espectacular amanecer en el desierto frente a Uluru y veremos algunas de las cuevas donde los aborígenes han dejado sus pinturas en la roca. En el Centro Cultural Aborigen, tendremos una introducción a la cultura de los Anangu y en concreto al Tjukurpa, ley tradicional que guía sus vidas diarias. Opcionalmente podrá asistir a una cena bajo las estrellas acompañado de la música del didgeridoo donde realizará un viaje a través de los Sonidos del Silencio, del Espíritu del Cielo, de la Vía Láctea, la Cruz del Sur y las Constelaciones. Precio: 135 euros.

Día 7 

Ayers Rock / Cairns
Alojamiento. Salida en avión a Cairns, atractiva ciudad tropical con amplias avenidas bordeadas de árboles y puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.

Día 8 

Cairns
Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo con 2.300 km. Podremos nadar, bucear y observar desde un minisubmarino este fascinante complejo de corales que alberga bajo sus aguas un mundo inimaginable de formas y colores. Almuerzo a bordo.

Día 9 

Cairns
Alojamiento. Exploraremos Mossman, el bosque húmedo de Daintree y los impresionantes paisajes de Cabo Tribulación, donde el bosque se junta con el mar, daremos un paseo por la playa. En el Mirador de Alexandra donde obtendremos unas vistas panorámicas del río Daintree y haremos un pequeño crucero por el río. Almuerzo.

Día 10 

Cairns / Melbourne
Alojamiento. Salida en avión a Melbourne, capital del Estado Jardín: Victoria. Capital de la cultura y la moda de Australia, tiene todos los ingredientes para ser una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo, con un gran calendario de eventos deportivos y espectáculos artísticos.

Día 11 

Melbourne
Alojamiento. Visita de la ciudad, los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento la Antigua Casa de Aduanas. la Estación de Flinders Street y la Catedral de St. Paul y St. Patrick; los Jardines Fitzroy y la cabaña del Capitán Cook. Le sugerimos cenar en el tranvía colonial "Tramcar", mientras recorre la ciudad iluminada. Precio: 110 euros.

Día 12 

Melbourne
Alojamiento. A lo largo de la Great Ocean Road disfrutaremos del espectacular paisaje formado por acantilados y largas playas de arena blanca desiertas. Pasaremos por el P. N. de Otway, en pleno Rainforest australiano y visitaremos en el P. N. Port Campbell las maravillosas formaciones de roca conocidas como Los Doce Apóstoles y la Garganta de Loch Ard. Almuerzo. (Sup. por visita en castellano: 45 euros.)

Día 13 

Melbourne / Sidney
Alojamiento. Salida en avión a Sidney, la ciudad más antigua y cosmopolita de Australia. En su bella Bahía destaca el Puente y el Teatro de la Opera. Otro sitio emblemático es el Darling Harbour.

Día 14 

Sidney
Alojamiento. Por la mañana visitaremos la ciudad, veremos "The Rocks", el barrio histórico de Sidney y lugar de nacimiento de Australia en 1788; el Barrio de Kings Cross y la Playa de Bondi. Crucero por la incomparable Bahía de Sidney, que nos dará la oportunidad de disfrutar del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre.

Día 15 

Sidney
Alojamiento. En Featherdale Wildlife Park conoceremos la fauna autóctona australiana y tendremos ocasión de acariciar un koala. Nos adentraremos en las Montañas Azules para divisar las famosas formaciones rocosas de las Tres Hermanas sobre el valle Jamison. Almuerzo buffet y posibilidad de subir en el tren escénico mas inclinado del mudo, el teleférico y el Skyway donde podrá "caminar en el aire"

Día 16 

Sidney
Alojamiento. Día libre para pasear por la ciudad, ir en ferry hasta Mainly o recorrer los alrededores

Día 17 

Sidney / España
Salida en avión de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 18 

España
Llegada y fin del viaje


Hoteles

Perth: Novotel Langley (www.novotelperthlangley.com.au)
Ayers Rock: Desert Gardens (www.ayersrockresort.com.au/desert)
Cairns: Novotel Oasis (www.novotelcairnsresort.com.au)
Melbourne: Novotel on Collins (www.novotelmelbourne.com.au)
Sidney:Swissotel (www.swissotel.com/EN/Destinations/Australia/Swissotel+Sydney/Hotel+Home/Hotel+Description)

El viaje incluye

* Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Alojamiento 
* 5 almuerzos 
* Asistencia en castellano a la llegada a Perth 
* Traslados privados, excepto en Ayers Rock, que son en Shuttle del hotel 
* Visitas en tour regular con chofer-guía de habla inglesa y en Melbourne y Sidney les acompañara un guía de habla castellana-italiana que se comunicará a través de auriculares, excepto en el crucero por la Bahía de Sidney y en la excursión por la Great Ocean Road, que serán en inglés
* Seguro de viaje.

El viaje no incluye

* Cualquier servicio o producto que no figure en “nuestros servicios”


Importante

- Consultar con Mundea la posible gestión de los visados Australia para clientes con nacionalidad española.
- Mundea recomienda siempre contratar seguros de ampliación de coberturas y de cancelación

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares. 

Nota

- El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
- Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AUSTRALIA-PACÍFICO.
- Consultar salidas disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse