. .

Condiciones generales

Los precios que aparecen asociados a los viajes en esta web corresponden a los aportados por los operadores turísticos correspondientes para categorías y fechas determinadas. Tales precios deben ser considerados como una referencia vinculada a la cotización del viaje en las condiciones de menor cuantía económica y figurando con el precio “desde” pudiendo ser susceptibles de modificación ante variables como fecha de realización del viaje, alojamientos seleccionados, número de noches, clases y/o categorías aéreas seleccionadas, fluctuaciones de la moneda y/o cambios de divisas, incrementos de coste de carburante, tasas de emisión aérea, ofertas puntuales, momento de efectuar la reserva de los servicios o cualquier otra variable vinculada con los parámetros que determinan el precio final de un viaje o producto turístico.

En cualquier caso, el precio final de un viaje o producto ofrecido por MUNDEA VIAJES Y EXPEDICIONES S.L será conocido por el cliente antes de la reserva final del mismo, sujeto y susceptible, cuando corresponda, a las Condiciones Generales de viajes establecidas por la ley vigente y ofrecidas al cliente en el proceso de contratación.

Aspectos sanitarios

Rogamos informar a la agencia de viajes MUNDEA VIAJES Y EXPEDICIONES S.L de cualquier requisito médico o sanitario de importancia para el viajero antes de la contratación de cualquier viaje o producto turístico, destacando la necesidad de portar medicación o instrumental médico-sanitario durante el disfrute de los servicios contratados y aparatos electrónicos, o no, con fines de uso ligados a aspectos de la salud. Informar, igualmente, del uso y necesidad de medicamentos, intolerancia a medicinas y sustancias médicas, alergias a alimentos y cualquier otro aspecto ligado a la salud que la agencia deba conocer.

Hacemos especial aviso a la precaución y a tener en cuenta la previsión de estos aspectos para evitar situaciones de riesgo.

Recordamos, a este fin, consultar con las instituciones correspondientes los horarios de apertura de farmacias en destino, ubicación de centros sanitarios, adaptabilidad a la corriente eléctrica en el destino de aparatos electrónicos, etc…

Documentación

Es responsabilidad del cliente disponer de su documentación legal vigente y en las condiciones y requisitos establecidos por las autoridades correspondientes en relación con los productos turísticos adquiridos.

Información adicional

Cuando el usuario navega por nuestra web y consulta las diferentes rutas y viajes por el mundo, es fácil que pueda encontrar en las mismas información adicional destacando las páginas web de diferentes hoteles y cadenas hoteleras. Las webs pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, suponen una ayuda al viajero, no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización de datos o información ofrecida por las mismas. La categoria hotelera puede coincidir con aquella establecida por el hotel o por el criterio del touroperador y es presentada a modo informativo y de la forma en que la agencia de viajes la recibe, no responde, por tanto, a criterio o juicio de la agencia de viajes y no presenta, por tanto, ninguna vinculación en este sentido.

X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse