. .

Viajes Arqueológicos Perú: Lima - Paracas - Cuzco - Valle…

Viajes Arqueológicos Perú: Lima - Paracas - Cuzco - Valle Sagrado de los Incas - Machu Pichu - Puno - Iquitos
Viaje de 14 días
desde Consultar €
Comparte esta información:

Día 1

España – Lima
Salida en vuelo regular con destino Perú. Llegada a Lima, recepción y traslado al hotel Casa Andina Miraflores (3*) / Novotel (4*) / Meliá Lima (5*). Alojamiento.

Día 2

Lima
Desayuno. Visita al Museo Larco, situado dentro de una mansión que data del siglo XVIII, construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Por la tarde, visita de la ciudad, recorriendo sus principales calles, plazas y avenidas. En la Plaza Mayor, tendremos una vista panorámica del Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visita a la Catedral. Continuaremos por los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores, hasta el mirador de playas con vistas al Océano Pacífico. Alojamiento.

Día 3

Lima – Paracas
Desayuno. Salida en bus con destino a la bahía de Paracas. Llegada al hotel La Hacienda Paracas (4*) / Luxury Collection Paracas (5*). Traslado al aeródromo para sobrevolar las Misteriosas Líneas de Nazca, enormes dibujos que sólo pueden ser apreciados desde el aire. Breve explicación por parte del piloto. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4

Paracas – Lima
Desayuno. Abordaremos una lancha para realizar una excursión marina alas Islas Ballestas. En ruta apreciaremos el "Candelabro", dibujo esculpido en una colina de arena y orientado hacia la Pampa de Nazca. En las islas, disfrutaremos del contacto con la naturaleza escuchando los sonidos de los lobos, observando pingüinos de Humboldt y aves marinas. Retorno al embarcadero. Salida en bus a Lima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5

Lima – Cuzco
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Avión a Cuzco. Llegada, recepción y traslado al hotel Casa Andina Plaza (3*) / Novotel (4*) / Libertador (5*). Bienvenida con un mate de coca. Mañana libre para aclimatación. Por la tarde, visita de la ciudad imperial, ingresando a la Catedral y al Templo del Sol "El Korikancha". Continuaremos al Barrio de Artesanos de San Blas e ingresaremos a su iglesia para observar el pulpito, que impresiona por sus tallados. Alojamiento.

Día 6

Cuzco
Desayuno. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman y visitaremos Q'enqo, antiguo templo del Puma, donde se puede ver un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca; Tambomachay ,fuentes sagradas de vida y salud; Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad; y la fortaleza de Sacsayhuaman, lugar que irradia paz y tranquilidad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7

Cuzco (Valle Sagrado de los Incas)
Desayuno. Excursión al Valle Sagrado de los Incas. Visita a la feria artesanal de Pisac, apreciando el colorido de sus vestimentas acercándonos a las antiguas tradiciones del imperio. Tiempo para realizar compras de la hermosa artesanía que se ofrece en esta feria. Almuerzo Buffet. Por la tarde, visitaremos la fortaleza de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. Regreso al Cuzco y alojamiento.

Día 8

Cuzco (Machu Picchu)
Desayuno y traslado a la estación para abordar el tren a la Ciudadela Sagrada de los Incas “Machu Picchu”, considerada el Nuevo Centro Espiritual del Mundo. Nos adentraremos por sus pasadizos, visitando sus recintos ceremoniales y terrazas. Almuerzo Buffet. Por la tarde, regreso en tren al Cuzco. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9

Cuzco – Puno
Desayuno. Traslado a la estación de bus. Salida en bus turístico regular con destino Puno. En el camino visitaremos, las ruinas de Pikillacta, la capilla de Andahuaylillas y uno de los principales templos al dios Wiracocha en Racchi. Esta excursión nos brindará una experiencia andina al poder apreciar los parajes altoandinos. Almuerzo pic nic. Llegada a Puno y traslado al hotel Casa Andina Plaza (3*) / Casa Andina Private Collection (4*) / Libertador Isla Esteves (4*S)

Día 10

Puno – Lima
Desayuno. Excursión al Lago Titicaca, para visitar las Islas Flotantes de los Uros, antigua población que huyendo de los incas y españoles se refugiaron en sus aguas. Por la tarde, visita del cementerio pre-inca los jefes Hatun Colla en Sillustani a orillas del Lago Umayo. Continuación al aeropuerto. Vuelo a Lima. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11

Lima – Iquitos
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida a vuelo a Iquitos. Llegada, recepción y breve vista panorámica de la ciudad. Traslado al embarcadero. Viaje en barca por el Amazonas hasta llegar al albergue en selva. Encamino, visitaremos una comunidad nativa que nos realizará una demostración de sus bailes típicos. Llegada al albergue Sinchicuy Amazon Lodge / Ceiba Tops (4*) y almuerzo. Por la tarde, caminata por la selva. Regreso al albergue y salida en canoa por el Río Amazonas para ver el atardecer. Cena. Breve caminata o salida en canoa para explorar la vida salvaje nocturna de la selva. Alojamiento.

Día 12

Iquitos
Al amanecer, excursión en canoa para observar los pájaros de la reserva a lo largo de los canales. Desayuno. Salida en bote a motor para realizar una excursión por el Río Amazonas en busca de los delfines rosados. Realizaremos una exploración por trochas nativas a través de la selva. Luego nos dedicaremos a pescar pirañas. Almuerzo. Por la tarde, visita a una familia nativa dedicada a la pesca tradicional y a la extracción rudimentaria de la caña de azúcar. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 13

Iquitos - Lima – España
Desayuno en el Lodge. Salida en bote a motor de regreso a Iquitos. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Lima. Llegada y conexión con vuelo internacional de línea regular de regreso a España. Servicios y noche a bordo.

Día 14

España 
Llegada y fin del viaje.


El viaje incluye

* Vuelos de LAN en clase “N/S” dependiendo de las fechas de viaje
* Estancia en hoteles indicados o similares, según su elección
* Traslados, visitas y excursiones según programa en servicio regular con guía multilingüe de habla hispana
* Comidas indicadas en itinerario (sin bebidas)
* Propinas a maleteros en aeropuertos y hoteles
* Documentación completa, seguro de viaje y bolsa de viaje.

El viaje no incluye

* Visados
* Extras no mencionados.


Importante

- El precio final depende de las opciones hoteleras seleccionadas.
- Salidas: Diarias - Circuito regular (mínimo 2 personas)
- Precios por persona. Desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma y Valencia con Lan.

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.  

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AMÉRICA
-Consultar salidas, disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse