. .

Ruta Kawescar y Desierto de Atacama

Ruta Kawescar y Desierto de Atacama
Viaje de 9 días
desde 3535€
Comparte esta información:
Día 1

España – Santiago de Chile
Salida en vuelo de línea regular con destino Santiago de Chile. Servicios y noche a bordo.

Día 2

Santiago de Chile
Llegada, asistencia y traslado al hotel Eurotel Providencia (4*). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3

(Mar/Vie): Santiago - Punta Arenas - Puerto Natales - Motonave Skorpios III
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Punta Arenas. Llegada, asistencia y traslado al muelle Skorpios en Puerto Natales. Embarque y cóctel de bienvenida. Navegación por canales patagónicos, Angostura Kirke, Morla Vicuña, Collingwood, Unión y Sarmiento. Cena y alojamiento a bordo.

Día 4

Skorpios III (Glaciares Amaya y El Brujo)
Pensión completa con bebidas incluidas. Llegada al Glaciar Amalia, con una hermosa vista panorámica. Navegación hacia el Glaciar El Brujo. Llegada y, si las condiciones de tiempo y el hielo lo permiten, pueden bajar a contemplar Zarpe hacia el Fiordo Calvo para realizar excursión en un barco apropiado y navegar entre los hielos, visitando los Glaciares Fernando, Capitán Constantino y Alipio, entre otros. Zarpe al Fiordo de Las Montañas. Noche a bordo.

Día 5

Skorpios III
Pensión completa con bebidas incluidas. Visita al Fiordo de las Montañas donde se podrán observar cinco glaciares, que se descuelgan desde la Cordillera Sarmiento al mar. Visita al Glaciar Bernal, caminata hasta llegar a la base de este Glaciar y visita al Glaciar Hermán. (Este orden dependerá de las condiciones de la marea). Posteriormente se visitarán los Glaciares Alsina y Paredes. Zarpe desde el Fiordo de Las Montañas y cruce de la Angostura Kirke. Fiesta de despedida, cena del Capitán y baile. Llegada a la Terminal Skorpios en Puerto Natales. Noche a bordo.

Día 6

Skorpios III - Punta Arenas – Santiago de Chile
Desayuno. Desembarque de los pasajeros y traslado en buses al aeropuerto de Punta Arenas. Vuelo a Santiago de Chile. Llegada, asistencia y traslado al hotel y alojamiento.

Día 7

Santiago de Chile (Valparaíso/Viña del Mar)
Desayuno. Excursión de día completo al Puerto de Valparaíso y a Viña del Mar. Viaje a través del valle de Casablanca, conocido por sus viñas. Llegando a la costa, visita a las playas y Viña del Mar. Se continúa al pintoresco puerto de Valparaíso, fundado en el siglo XVI. Gracias a su singular arquitectura, su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 2003. La ciudad se ubica junto a varios cerros, a los cuales se accede por callejuelas, largas escaleras y diversos ascensores construidos entre fines del siglo XIX y comienzos del XX. Regreso a Santiago. Alojamiento.

Día 8

Santiago de Chile – Calama – San Pedro de Atacama
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Calama. Llegada, recepción y traslado a hotel en San Pedro de Atacama. Alojamiento en el Terrantai Lodge (4*).

Día 9

San Pedro de Atacama
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, excursión al Valle de La Luna. Retorno al hotel y alojamiento.

Día 10

San Pedro de Atacama
Desayuno. Visita de Toconao y Salar de Atacama. Alojamiento.

Día 11

San Pedro de Atacama - Calama –Santiago
Salida temprano a los Géiseres del Tatio para observar las fumarolas al despuntar el alba; caminata por los cráteres. Desayuno. Continuación a Caspana, con cultivos en terrazas y arquitectura de origen incaico. En Chiu-Chiu se descubre la imponente iglesia del siglo XVII. En la quebrada del Río Loa, se admiran interesantes grabados rupestres. Finalmente, se visita la fortaleza del Pukará. Traslado a Calama. Almuerzo. Traslado a aeropuerto para volar a Santiago. Llegada y traslado a hotel. Alojamiento.

Día 12

Santiago – España
Desayuno.Mañana libre. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13

España 
Llegada y fin del viaje.


OPCIÓN NOCHE EXTRA EN PUERTO NATALES ANTES DE COMENZAR NAVEGACIÓN

Posibilidad de llegar a Puerto Natales un día antes, efectuando noche a bordo del Skorpios III(con salida Lunes) con cena y desayuno en el barco/hotel Remota (Con salida Viernes) con desayuno .Ambas opciones incluyen día completo devisita al Parque Nacional Torres del Paine y al Monumento Cueva del Milodón, con almuerzo en la Hostería Río Serrano.


El viaje incluye

* Billete de avión de la compañía aérea LAN en clase “Q” en tramos internacionales y “Y/H” en los tramos dentro de Chile
* Estancia en hoteles seleccionados o similares, dependiendo de su elección
* Traslados, visitas y excursiones según programa con guías locales de habla hispana • Régimen alimenticio: alojamiento y desayuno en Santiago de Chile y 1 almuerzo pic nic durante la visita al Parque Nacional Torres del Paine y Pensión completa con bebidas durante la travesía en Skorpios III
* Documentación completa, seguro de viaje y bolsa de viaje.

El viaje no incluye

* Visados
* Tasas de embarque no incluidas
* Extras no mencionados.


Importante

- El precio final depende de las opciones hoteleras seleccionadas.
- Salidas: Domingos y Miércoles - Circuito regular (mínimo 2 personas)
- Precios por persona. Desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Santiago, Palma y Valencia con LAN

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.  

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AMÉRICA
-Consultar salidas, disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse