. .

Chile: Ruta hacia el Glaciar San Rafael Skorpios II

Chile: Ruta hacia el Glaciar San Rafael Skorpios II
Viaje de 10 días
desde 2399€
Comparte esta información:
Día 1

España – Santiago de Chile
Salida en vuelo regular de Lan con destino Santiago de Chile. Noche a bordo.

Día 2

Santiago de Chile
Llegada, asistencia y traslado al hotel Eurotel Providencia (4*). Visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 3

Santiago de Chile
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 4

Santiago de Chile - Puerto Montt - Motonave Skorpios II
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Puerto Montt. Llegada y traslado al muelle Skorpios. Embarque. Zarpe y navegación a través del archipiélago de Llanquihue. Comenzaremos una aventura a través de canales y archipiélagos rumbo al Glaciar San Rafael, vestigio majestuoso de la última glaciación del planeta. Se visitan aldeas de pescadores y aislados poblados como Puerto Aguirre y Queilen, Castro, el fiordo Quitralco con sus baños termales y el Parque Nacional Laguna San Rafael, con su Glaciar de hielos de más de 30.000 años, mostrando sus torres multicolores de más de 70 metros de altura que desembocan en el mar. El día de hoy se efectuará navegación por archipiélago Llanquihue, golfo Ancud, archipiélago Chiloé y se cruzará golfo Corcovado. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento.

Día 5

Motonave Skorpios II
Pensión completa a bordo con bebidas incluidas. Navegación por canales Moraleda, Ferronave, hasta llegar a Puerto Aguirre para desembarcar y efectuar la visita del mismo. Zarpe y navegación por los canales Ferronave, Pilcomayo y el Canal Costa para fondear en Punta Leopardos, a 20 millas del Glaciar San Rafael. Noche a bordo.

Día 6

Motonave Skorpios II
Pensión completa a bordo con bebidas incluidas. Navegación por la Laguna de San Rafael y el canal Témpanos para fondear a 2 kms. del Glaciar. Excursiones en botes a motor entre témpanos, si el clima lo permite. Por la tarde la nave se aproxima al Glaciar. Zarpe al fiordo Quitralco. Noche a bordo.

Día 7

Motonave Skorpios II
Pensión completa a bordo con bebidas incluidas. Hoy nos acercaremos al Fiordo Quitralco, para desembarcar y llegar hasta los baños termales en piscinas cubiertas o al aire libre y efectuar excursiones en botes a motor por el fiordo, si las condiciones climatológicas lo permiten. Al atardecer zarpe rumbo a isla de Chiloé por canales Moraleda y Pérez Norte. Noche a bordo.

Día 8

Motonave Skorpios II
Pensión completa a bordo con bebidas incluidas. Cruce del Golfo Corcovado. En esta zona, si las condiciones lo permiten, tendremos la posibilidad de ver ballenas azules o alfaguaras. Luego, seguiremos navegando y bordeando la costa oriental de Chiloé, Canal Yal, Estero de Castro, llegando a esta hermosa ciudad a las 15:00 hrs. Desembarque y visita del lugar. Zarpe rumbo a Puerto Montt, a través de los canales Lemuy, Dalcahue, Quicaví. Fiesta de despedida, cena del Capitán, baile. Noche a bordo.

Día 9

Motonave Skorpios II - Puerto Montt - Santiago de Chile – España
Desayuno. Fin de la navegación. Desembarque y traslado al aeropuerto de Puerto Montt. Salida en vuelo a Santiago de Chile. Llegada y conexión con vuelo de regreso a España. Servicios y noche a bordo.

Día 10

España 
Llegada y fin del viaje.


El viaje incluye

* Billete de avión de la compañía aérea LAN en clase “Q” en tramos internacionales y “Y/H” en los tramos dentro de Chile
* Estancia en hoteles seleccionados o similares, dependiendo de su elección
* Traslados, visitas y excursiones según programa con guías locales de habla hispana • Régimen alimenticio: alojamiento y desayuno en Santiago de Chile y Pensión completa con bebidas durante la travesía en el Skorpios II e Isla de Pascua (si efectúa la extensión)
* Documentación completa, seguro de viaje y bolsa de viaje.

El viaje no incluye

* Visados
* Tasas de embarque no incluidas
* Extras no mencionados.


Importante

- El precio final depende de las opciones hoteleras seleccionadas.
- Salidas: Miércoles - Circuito regular (mínimo 2 personas)
- Precios por persona. Desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Santiago, Palma y Valencia con LAN

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.  

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AMÉRICA
-Consultar salidas, disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse