. .

Viajes a Chile y a la isla de pascua: Santiago de Chile -…

Viajes a Chile y a la isla de pascua: Santiago de Chile - Punta Arenas - Puerto Natales - Torres del Paine - Punta Arenas - Isla de Pascua
Viaje de 16 días
desde 4632€
Comparte esta información:
Día 1

España - Santiago de Chile
Salida en vuelo de línea regular con destino Santiago de Chile. Servicios y noche a bordo.

Día 2

Santiago de Chile
Llegada a Santiago de Chile, recepción y traslado a hotel Principado de Asturias (3* (Sup) / Eurotel Providencia (4*) / Crowne Plaza (5*). Por la tarde, recorrido por las principales calles de Santiago, viendo en el trayecto el Palacio de la Moneda y la Plaza de Armas, donde se encuentran la Catedral, el Museo Histórico Nacional y el Correo Central. Se continúa al Parque Forestal y al Museo de Bellas Artes, pasando por el Cerro Santa Lucía. Se sigue al barrio de Bellavista para subir el Cerro San Cristóbal y disfrutar la vista panorámica de la ciudad. Visita a Los Graneros del Alba y regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3

Santiago de Chile - Punta Arenas - Puerto Natales
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Punta Arenas. Llegada, recepción y traslado a la terminal de bus para abordar bus local de línea regular hacia Puerto Natales. Llegada, recepción en terminal de Bus en Puerto Natales y traslado a hotel Capitán Eberhard (3*) / Martín Gusinde (4*) / Altiplánico Sur (4* Sup.). Alojamiento.

Día 4

Puerto Natales (Balmaceda y Serrano)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo. Zarpe desde Puerto Natales, a través del fiordo Ultima Esperanza para llegar al Glaciar Balmaceda donde es fácil ver colonias de cormoranes y lobos marinos. Una vez en el final del fiordo se atraca, para así poder bajar a tierra y caminar por un sendero en medio del bosque nativo hacia los pies del Glaciar Serrano y desde allí admirar este gran espectáculo natural. Regreso a Puerto Natales. Alojamiento.

Día 5

Puerto Natales (Torres del Paine)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo al Parque Nacional Torres del Paine. Saliendo desde Puerto Natales se visita la imponente Cueva del Milodón. A través de áreas de estepa y matorrales patagónicos, llegamos al Parque Nacional Torres del Paine, Reserva Mundial de la Biosfera, en el que existe una variada fauna autóctona. En el recorrido se visitará el Salto Grande del Río Paine, el Lago Pehoé hasta llegar al Lago Grey y el Glacial del mismo nombre. Regreso a Puerto Natales. Alojamiento.

Día 6

Puerto Natales - Punta Arenas - Santiago de Chile
Desayuno. Traslado a la estación de buses para salir en bus regular a Punta Arenas. Llegada y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino Santiago de Chile. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7

Santiago de Chile - Isla de Pascua
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino Isla de Pascua. Llegada, recepción en el aeropuerto de Mataveri y traslado a su hotel Taha Tai (3*) / Altiplánico Rapa Nui (4*) / Hanga Roa (5*).

Día 8

Isla de Pascua (Rano Raraku - Vaihu, Anakena - Ahu Tongariki)
Desayuno (en el hotel Hanga Roa en Pensión completa). Visita a las ruinas del templo de Vaihu donde destacan los sombreros de los moais, que yacen donde fueron arrojados. El viaje continúa a Akahanga y luego al Volcán Rano Raraku, donde fueron tallados todos los moais que existen en la isla .Ascenso al cráter del volcán para apreciar en su interior una pequeña laguna y otros moais en distintas etapas de construcción. Se continúa a Ahu  Tongariki para ver moais que fueron destruidos por un gran maremoto en 1960. Finalmente, visita a la playa de Anakena con sus dos bellos ahus. Almuerzo pic nic y tiempo para baño. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9

Isla de Pascua (Orongo - Rano Kau, Vinapu - Akivi y los 7 Moais)
Desayuno. Excursión de 4 horas a Orongo: Ahu Vinapu está formado por dos ahus (templos) en ruinas, uno de los cuales manifiesta una extraordinaria similitud en el tallado de las piedras con las ruinas de los pueblos incas. Junto al cráter del Volcán RanoKao está la antigua ciudad ceremonial de Orongo, donde se encuentra la mayor concentración de petroglifos. Existen imágenes del hombre pájaro Tangata Manu, del dios creador MakeMake y de Komari, símbolo de fertilidad. Desde el borde del acantilado se divisan los tres Islotes Motu Iti, Motu Nui y Moto Kao Kao. Regreso y tiempo libre. Por la tarde, excursión a Akivi (PunaPau y 7 Moai), centro arqueológico del sector deRoihi. Es un lugar ceremonial, particularmente interesante no sólo por su ubicación (centro de la isla), sino también por las leyendas que se conocen en torno a sus siete moais. Luego se visita Puna Pau, sitio ubicado al este del poblado de Hanga Roa, en un pequeño cráter de escoria roja. De allí se obtenían los pukao o sombreros que coronaron a los moais. En el camino es posible ver el sendero por el cual los transportaban. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10

Isla de Pascua - Papeete (Polinesia)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino Polinesia. Llegada, recepción y traslado a hotel Sofitel Papeete (4*) / Manava Suite Resort (4*) / Intercontinental Papeete (5*). Resto del día libre, para disfrutar de los encantos de Polinesia. Alojamiento.

Día 11

Papeete - Bora Bora
(Desayuno diario en el Sofitel y el Intercontinental - si no son novios) Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bora Bora. Llegada y traslado al hotel Sofitel Bora Bora (4*) / Bora Bora Pearl Beach Resort (5*) / Intercontinental Bora Bora Le Moana (5*). Alojamiento.

Días 12 y 13

Bora Bora
(Desayuno diario en el hotel Sofitel y Media Pensión en el Intercontinental - si no son novios) Días libres en esta perla de la Polinesia para disfrutar del mary la playa. Alojamiento.

Día 14

Bora Bora – Papeete
Traslado al aeropuerto. Salida en avión a Tahití. Llegada.

Día 15

Papeete - Santiago de Chile – España
Conexión con vuelo internacional de regreso a Santiago de Chile. Llegada a media tarde y conexión con vuelo internacional de regreso a España. Servicios y noche a bordo

Día 16

España 
Llegada y fin del viaje.


El viaje incluye

* Billete de avión de la compañía aérea LAN en clase “S” en tramos internacionales y “H” en los tramos a Punta Arenas
* Estancia en hoteles seleccionados o similares, dependiendo de su elección
* Traslados, visitas y excursiones según programa con guías locales de habla hispana • Régimen alimenticio: alojamiento y desayuno en Santiago de Chile, Punta Arenas, Isla de Pascua así como 1 almuerzos pic nic (en el caso del hotel Hanga Roa será pensión completa). En Polinesia, el régimen dependerá de la opción hotelera seleccionada
* Documentación, seguro de viaje y bolsa de viaje.

El viaje no incluye

* Visados
* Extras no mencionados.


Importante

- El precio final depende de las opciones hoteleras seleccionadas.
- Salidas: Lunes - Circuito regular (mínimo 2 personas)
- Precios por persona. Desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Santiago, Palma y Valencia con LAN

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.  

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AMÉRICA
-Consultar salidas, disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse