. .

Viajes a Iguazu y Argentina: Iguazú - Puerto Madryn - Ush…

Viajes a Iguazu y Argentina: Iguazú - Puerto Madryn - Ushuaia - El Calafate - Bariloche - Buenos Aires
Viaje de 17 días
desde Consultar€
Comparte esta información:

Día 1

España - Buenos Aires
Salida en vuelo de línea regular con destino Buenos Aires. Servicios y noche a bordo.

Día 2

Buenos Aires – Iguazú
Llegada al aeropuerto internacional, recepción y traslado privado al aeropuerto nacional para volar a Iguazú. Llegada y traslado al hotel Cataratas (4*) / Esturión (4*) / Panoramic (4* Sup.) / Iguazú Grand Hotel Resort&Casino (5*). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3

Iguazú
Desayuno. Visita regular de las cataratas en su vertiente argentina: Las cataratas están integradas por 275 saltos de agua que se precipitan desde una altura promedio de 70 metros. Durante la visita se recorren 2 circuitos (inferior y superior) caminando por pasarelas ubicadas al pie de los saltos y entre ellos, lo que permite la vivencia única de estar y sentirse parte integrante del entorno natural. Visitaremos también la famosa Garganta del Diablo. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4

Iguazú - Buenos Aires - Trelew - Puerto Madryn
Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Trelew, vía Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel Yenenue (3*) / Península (4*) / Rayentra y Puerto Madryn (4* Sup.) / Territorio (5*) en Puerto Madryn. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5

Puerto Madryn (Península Valdés)
Desayuno. Salida con destino a Puerto Pirámide. Tras una hora de viaje, nos detendremos para realizar el avistamiento de ballenas (opcional) a bordo de embarcaciones. A continuación, nos dirigimos hacia el sur de la Península, pasando por las Salinas Grande y Chica. Llegaremos a Punta Delgada y bajaremos por los acantilados para caminar al lado de los elefantes marinos. Luego partimos hacia Punta Cantor y Caleta Valdés. Finalmente, regreso a lo largo del Istmo Ameghino a Puerto Madryn al atardecer. La existencia de lobos marinos, pingüinos y ballenas (entre septiembre y febrero)hacen de este lugar un santuario. Alojamiento.

Día 6

Puerto Madryn - Trelew – Ushuaia
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Trelew. Vuelo a Ushuaia. Llegada y traslado al hotel Altos Ushuaia / (3* Sup.) / Los Acebos (4*) / Fueguino (4* Sup.) / Las Hayas Resort (5*). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7

Ushuaia
Desayuno. Excursión al Parque Nacional Tierra de Fuego y Bahía Lapataia: Recorriendo paisajes costeros y valles glaciáricos llegaremos a la Estación del Ferrocarril Austral Fueguino. Se comienza el recorrido por los diferentes puntos de atracción como Bahía Ensenada o Lago Roca. Realizaremos una caminata por el bosque para llegar al final de la Ruta Nacional 3, en Bahía Lapataia. Por la tarde, de forma opcional podrá realizar la navegación por el Canal de Beagle. Alojamiento.

Día 8

Ushuaia - El Calafate
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a El Calafate. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel Shehuen (3* Sup.) / Imago hotel &Spa (4*) / Alto Calafate (4*)  / Posada Los Alamos (4*). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9

El Calafate
Desayuno. Visita de día completo al más famoso de los glaciares. En el Parque Nacional Los Glaciares ingresamos a las pasarelas del mirador del Glaciar Moreno, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1982. Las pasarelas están dispuestas en tres niveles, desde las cuáles nos sorprendemos con espectaculares panorámicas del glaciar siempre matizadas por los periódicos desprendimientos de su frente. Saliendo desde el embarcadero Bajo de las Sombras, realizaremos el Safari Náutico por el Brazo Rico: un paseo frente a la pared sur del glaciar a una distancia de aproximadamente 500 metros, con la posibilidad de observar desprendimientos del frente glaciarismo de 60/70metros de altura. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10

El Calafate
Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar: navegación por el Lago Argentino, mini trekking en el Perito o excursión de día completo a Torres del Paine. Alojamiento.

Día 11

El Calafate – Bariloche
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Bariloche. Llegada y traslado al hotel Tres Reyes (3*) / Blue Tree - Panamericano (4*) / Design Suite (4*) / Edelweiss (4*Sup.). Alojamiento.

Día 12

Bariloche
Desayuno. Por la mañana se realiza la excursión “Circuito Chico”.Esta excursión de medio día de duración nos permite conocer el privilegiado entorno de la ciudad de Bariloche, rodeada de lagos y montañas, que hace de esta localidad uno de los lugares turísticos más importantes de Argentina. Alojamiento.

Día 13

Bariloche - Buenos Aires
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado privado al hotel Reconquista Plaza (3*) / NH Florida-Crillon-Latino (3* Sup.) / Abasto (4*) / Design Suite / Claridge (5*). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 14

Buenos Aires
Desayuno. Visita la ciudad recorriendo los puntos de mayor interés turístico: Plaza de Mayo, Catedral, barrio de La Boca, barrio de Recoleta, etc. Junto al Río de la Plata, se yergue Buenos Aires, la ciudad más elegante Sudamérica; un auténtico mosaico donde conviven modernas construcciones con antiguas casonas coloniales, museos, teatros, cafés y music-halls capaces de empapar de arte, gastronomía, cultura y tango visitante. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 15

Buenos Aires
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

Día 16

Buenos Aires - España
Desayuno. Mañana libre. Traslado privado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular de regreso a España. Servicios y noche a bordo.

Día 17

España 
Llegada y fin del viaje.


El viaje incluye

* Billete de avión de la compañía aérea Aerolíneas Argentinas en clase “Q/L/O” en los tramos internacionales dependiendo de fechas de viaje y domésticos dentro de Argentina en clase “L”
* Estancia en hoteles seleccionados o similares, dependiendo de su elección
* Traslados, visitas y excursiones según programa con guías locales de habla hispana • Régimen alimenticio:     alojamiento y desayuno durante todo el recorrido
* Entradas a los distintos Parques
* Documentación completa, seguro de viaje y bolsa de viaje.

El viaje no incluye

* Visados
* Extras no mencionados.


Importante

- El precio final depende de las opciones hoteleras seleccionadas.
- Salidas: Diarias - Circuito regular (mínimo 2 personas)
- Precios por persona. Desde Barcelona y Madrid con Aerolíneas Argentinas.
- Barcelona sólo en vuelos directos (Idas: Lunes y Sábados/Regresos Viernes y Domingos)

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.  

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AMÉRICA
-Consultar salidas, disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse