. .

Argentina por la ruta 40 : Buenos Aires - Bariloche - Esq…

Argentina por la ruta 40 : Buenos Aires - Bariloche - Esquel - Los Antiguos - Lago Posadas - El Chalten - El Calafate
Viaje de 16 días
desde Consultar€
Comparte esta información:
Día 1

España - Buenos Aires
Salida en vuelo de línea regular con destino Buenos Aires. Servicios y noche a bordo.

Día 2

Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires, asistencia de nuestro representante y traslado al hotel Design Suite (4*). Resto del día libre en la ciudad. Alojamiento.

Día 3

Buenos Aires
Desayuno. Visita de la ciudad de Buenos Aires recorriendo los puntos de mayor interés turístico: la Plaza de Mayo, la Catedral, el barrio de La Boca, el elegante barrio de Recoleta, etc. Junto al Río de la Plata, se yergue apasionada como el tango, Buenos Aires, la ciudad más elegante de Sudamérica. Un auténtico mosaico donde conviven modernas construcciones con antiguas casonas coloniales, museos, teatros, cafés y music-halls capaces de empapar de arte, gastronomía, cultura y tango al visitante .Buenos Aires es la puerta cosmopolita de la Argentina. Pero sobre todo es la ciudad de los "porteños", como se conoce a sus ciudadanos. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 

Buenos Aires – Bariloche
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en avión a Bariloche. Llegada, recepción y traslado al hotel Design Suites Bariloche (4*). Alojamiento.

Día 5

Bariloche
Desayuno. Excursión a Villa la Angostura, ubicada al sur de la Provincia del Neuquén, en el margen noreste del Lago Nahuel Huapi. Rodeada de tupidos bosques y enmarcada por imponentes cumbres nevadas, es uno de esos lugares ideales en cualquiera de las cuatro estaciones. Desde el Puerto de Villa La Angostura se sale hacia el Bosque de Arrayanes en donde podremos disfrutar de la cómoda embarcación mientras hacemos la travesía, para luego conocer el único Parque Nacional que posee un bosque de esta especie. Navegaremos un total de 45minutos por las cristalinas aguas del lago Nahuel Huapi hasta llegar al puerto del bosque. En la embarcación se presentará el guía que nos acompañara durante todo el recorrido por la senda del parque. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6

Bariloche – Esquel
Pensión completa (almuerzo pic nic). Hoy comenzamos una travesía de singular belleza, bordeando los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillermo, por un camino rodeado de la flora más interesante, hasta llegara El Bolsón. Continuación hacia el Parque Nacional Los Alerces. Al llegar a las pasarelas sobre el río Arrayanes, paseo de interpretación de un bosque lleno de la flora típica de este Parque Nacional y navegaremos haya el Alerzal milenario. Finalmente llegaremos a Esquel. Alojamiento en la hostería Cumbres Blancas (3*).

Día 7

Esquel - Bosque Petrificado Sarmiento - Los Antiguos
Pensión completa (almuerzo pic nic). Salida por ruta nacional 40, en dirección Teka y Gobernador Costa hacia el Bosque Petrificado provincial "Jose Ormaechea" ubicado en la localidad de Sarmiento, para su visita. Retomando la ruta 40, vÍa Río Mayo, nos dirigimos a Los Antiguos. Llegada y alojamiento en la hostería Antigua Patagonia (3*)

Día 8

Los Antiguos - Cueva de las Manos Pintadas - Lago Pasadas
Pensión completa (almuerzo pic nic). Recorreremos 230 Kms. Que nos llevarán hasta el Cañadón del Río Pinturas. Allí las huellas más importantes dejadas por nuestros antepasados se representan en pinturas rupestres con una antigüedad de 8.000 a 10.000años, conservando su belleza e interés, para aquéllos privilegiados en contemplarlas. Durante la tarde proseguimos el viaje y nos alojaremos en las cercanías del Lago Posadas y Pueyrredon en La Posada del Posadas (3*)

Día 9 

Lago Pasadas / Lago Pueyrredon
Pensión completa (almuerzo pic nic). Efectuaremos paseos para conocer las bellezas de los lagos Posadas y Pueyrredon; los valles del Cerro San Lorenzo, imponente y majestuoso; la más alta elevación de la cordillera en la provincia de Santa Cruz y el valle del río Oro. Una jornada inolvidable y llena de naturaleza y bellos paisajes. Alojamiento.

Día 10

Lago Pasadas / Lago Pueyrredon – El Chanten
Desayuno. Salimos en dirección a la ruta nacional 40, para proseguir nuestra aventura, y llegar a la capital nacional del trekking: El Chalten, enmarcada por el Cerro Fitz Roy, Cerro Torre, Laguna de los Patos y Laguna Capri. Almuerzo pic nic en ruta. Alojamiento en la Hostería Kalenshen (3*).

Día 11

El Chanten
Desayuno. Salida a Bahía Túnel para realizar navegación por el lago Viedma. Almuerzo pic nic. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12

El Chaltén - El Calafate
Desayuno. Estaremos nuevamente en camino hacia la ruta40, en viaje hacia El Calafate, a donde llegaremos después de 4 horas de viaje. Alojamiento en hotel Park Plaza Unique (4*).

Día 13

El Calafate
Desayuno. Nos dirigimos a Puerto Bandera para efectuar navegación por el lago Argentino, donde podremos observar y admirar los Glaciares Upsala y Spegazzini y la paradisíaca Bahía Onelli en la cual convergen los glaciares Bolado, Agazzi y Onelli. Almuerzo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 14

El Calafate
Desayuno. Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno con safari náutico . Almuerzo. Alojamiento.

Día 15

El Calafate - Buenos Aires – España
Desayuno. A la hora que nuestro representante indique, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Buenos Aires. Llegada, traslado entre aeropuerto nacional e internacional y vuelo de regreso a España. Servicios y noche a bordo.

Día 16

España 
Llegada y fin del viaje.


El viaje incluye

* Billete de avión de la compañía aérea Aerolíneas Argentinas en clase “Q/L/O” en los tramos internacionales dependiendo de fechas de viaje y domésticos dentro de Argentina en clase “L”
* Estancia en hoteles/hosterías seleccionados o similares
* Traslados, visitas en Buenos Aires.
* Viaje por la Ruta 40 del día 5º al 13ª en coche 4x4 para 2 personas y en combi para 4, con chofer-guía privado de habla hispana y excursiones y visitas según se indica
* Régimen alimenticio: alojamiento y desayuno diario, 6 almuerzos pic nic con agua  mineral, cerveza, café y té, 2 almuerzos sin bebidas y 4 cenas sin bebidas
* Entradas a los distintos Parques
* Documentación completa, seguro de viaje y bolsa de viaje.

El viaje no incluye

* Visados
* Extras no mencionados.


Importante

- El precio final depende de las opciones hoteleras seleccionadas.
- Salidas: Diarias - Circuito regular (mínimo 2 personas)
- Precios por persona. Desde Barcelona y Madrid con Aerolíneas Argentinas.
- Barcelona sólo en vuelos directos (Idas: Lunes y Sábados/Regresos Viernes y Domingos)

Información adicional 

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.  

Nota 

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AMÉRICA
-Consultar salidas, disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse