. .

Expedición a la Antartica : Buenos Aires - Ushuaia - Antá…

Expedición a la Antartica : Buenos Aires - Ushuaia - Antártica en el Antarctic Dream
Viaje de 15 días
desde 8485€
Comparte esta información:
Día 1

España - Buenos Aires
Salida en vuelo de línea regular con destino Buenos Aires. Servicios y noche a bordo.

Día 2

Buenos Aires
Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel Claridge (5*). Por la tarde, visita de la ciudad con la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Seguimos por la Avenida de Mayo, calle Florida y la Plaza San Martín. Resto del día libre. Por la noche, si lo desea, podrá asistir opcionalmente aun show de tango. Alojamiento.

Día 3

Buenos Aires – Ushuaia
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Llegada y traslado al hotel Fueguino (4*). Alojamiento.

Día 4

Ushuaia - Antarctic Dream
Desayuno. Visita del Parque Nacional de Tierra de Fuego. Alas 14.00 h. aprox. embarque en el Antarctic Dream. A bordo recibirá la bienvenida por parte de la tripulación y será ubicado en su cabina, previamente asignada. Cena y alojamiento.

Días 5 y 6

Antarctic Dream (Paso Drake)
Pensión completa. Durante la navegación y desde la cubierta tendremos la oportunidad de admirar la vastedad del Paso Drake. Albatros errantes, petreles del cabo y otras aves marinas escoltarán la nave mientras cruza por el famoso paso descubierto por el corsario inglés Sir Francis Drake en el siglo XVI. En 1819, el explorador británico William Smith describió a las Islas Shetland del Sur como un sitio yermo, cubierto de nieve y poblado de focas.

Día 7

Antarctic Dream (Isla Aitcho)
Pensión completa. La Isla Aitcho nos entregará una visión preliminar de lo que es Antártica y será nuestra puerta de ingreso al continente blanco. La Isla Aitcho es la mayor de las Islas Shetland del Sur. Habrá un desembarco en Caleta Potter. Por la tarde se realizará un desembarco en la Isla Aitcho, la cual pertenece a las Islas Shetland y se encuentra entre las Islas Greenwich y Robert, donde se pueden observar algunos mamíferos marinos. Continuaremos nuestra navegación cruzando el Estrecho de Bransfield y el Estrecho de Gerlache para ingresar así a Bahía Andvord donde se encuentra la Bahía Neko.

Día 8

Antarctic Dream (Península Antártica - Bahía Neko)
Pensión completa. Además del magnífico escenario de montañas, nieve y hielo, en la Península Antártica podrá observar una amplia variedad de vida silvestre. Existe una diversidad de aves, lo cual permite la observación de gaviotas, gaviotines, petreles del cabo y cormoranes. Entre los mamíferos marinos que se pueden ver se cuentan focas, orcas y ballenas. El plan incluye el primer desembarco en el Continente Blanco (Neko Bay) y un desembarco en Puerto Lockroy (Isla Goudier). La Bahía Nekofue descubierta por el explorador belga, Adrián de Gerlache. Puerto Lockroy se encuentra cerca de la Isla Wiencke, en la Península Antártica y tuvo su importancia histórica como base de la Operación Tabarin.

Día 9

Antarctic Dream (Bahía Paraíso – Isla Cuverville)
Pensión completa. En la mañana se realizará un desembarque y navegación en zodiac dependiendo del clima en Bahía Paraíso .Por la tarde visitaremos la Isla Cuverville que además de sus increíbles paisajes, ofrece la posibilidad de ver y disfrutar de una de las mayores colonias de pingüinos Papua y Skuas. Esta isla rocosa está ubicada en el norte del Canal de Herrera, entre la Isla Rongé y la Península Arctowski. Navegaremos hacia el sur por el angosto Canal Lemaire, conocido por ser uno de los lugares más hermosos del mundo. Si el hielo y clima lo permiten, tendremos la oportunidad de visitar la Isla Petermann, lugar más austral de nuestra expedición. En la Isla Petermann haremos un desembarco, donde se encuentra la colonia más austral de los pingüinos Papua (Gentoo)que anidan junto a otras aves. El área de Pleneau presenta una oportunidad para realizar un impresionante navegación en zodiac donde podremos apreciar asombrosos hielos.

Día 10

Antarctic Dream (Isla Decepción - Caleta Balleneros - Caleta Péndulo)
Pensión completa. Continuaremos nuestra navegación hacia la Isla Decepción, principal volcán activo de la cuenca marginal del estrecho de Bransfield, ubicada al noroeste de la Península Antártica. Por la mañana intentaremos desembarcar en Caleta Balleneros y en Caleta Péndulo en donde podrá vivir la experiencia única de darse un baño. Por la tarde desembarcaremos en Hannah Point (Isla Livingston). Hannah Point es uno de los lugares que ofrece la mayor diversidad de fauna antártica

Días 11 y 12

Antarctic Dream (Paso Drake)
Pensión completa. Dejaremos atrás la Península Antártica para navegar hacia el norte a través del Paso de Drake. Momento para revisar las notas, asistir a conferencias, recordar algunas aventuras de la semana y disfrutar de nuestra exquisita gastronomía a bordo, mientras la M/N Antarctic Dream navega de regreso a Ushuaia.

Día 13

Antarctic Dream - Ushuaia – Buenos Aires
Desayuno a bordo. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14

Buenos Aires – España
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España. Servicios y noche a bordo.

Día 15

España 
Llegada y fin del viaje.


El viaje incluye

* Billete de avión de la compañía aérea Aerolíneas Argentinas en clase “Q/L/O” en los tramos internacionales dependiendo de fechas de viaje y domésticos dentro de Argentina en clase “L”
* Estancia en hoteles seleccionados o similares
* Traslados, visitas y excursiones según programa con guías locales de habla hispana • Régimen alimenticio: alojamiento y desayuno en Buenos Aires y Ushuaia y Pensión completa durante la travesía en el Antarctic Dreams (desayuno, almuerzo, té y cena cócktails y vinos de acuerdo al menú)
* Entradas a los distintos Parques
* Documentación completa, seguro de viaje y bolsa de viaje.

El viaje no incluye

* Visados
* Tasas de embarque no incluidas
* Extras no mencionados.


Importante

- El precio final depende de las opciones hoteleras seleccionadas.
- Salidas: Circuito regular (mínimo 2 personas)
- Precios por persona. Desde Barcelona* y Madrid con Aerolíneas Argentinas. (*) Barcelona sólo en vuelos directos (Idas: Lunes y Sábados/Regresos Viernes y Domingos)
- El itinerario es solamente una guía referencial, el cual podría ser modificado de acuerdo a condiciones climáticas de la zona. La flexibilidad en el itinerario es condición vital para el éxito de cualquiera de las expediciones de la M/N Antarctic Dream. 

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares.  

Nota

- El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
- Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AMÉRICA
- Consultar salidas, disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse