. .

Nueva York-San Francisco-Las Vegas-Los Ángeles

Nueva York-San Francisco-Las Vegas-Los Ángeles
Viaje de 13 días
desde Consultar €
Comparte esta información:

Día 1

España - Nueva York
Salida en vuelo de línea regular a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel Edison / Grand Hyatt / Intercontinental Barclays. Alojamiento.

Días 2 y 3

Nueva York
Uno de los días tendrá incluida la visita del Alto y Bajo Manhattan, que es un recorrido de orientación indispensable para quienes visitan la ciudad por primera vez y también para los que desean "actualizarse".Incluye: área del Central Park, barrio de Harlem, sector de apartamentos residenciales, milla de los museos, área comercial de 5ta Avenida, la bohemia Greenwich Village, SoHo con sus galerías y boutiques, Chinatown, centros Cívicos y Financiero en área de Wall Street y vistas de la bahía de New York y la Estatua de la Libertad. O puede efectuar una visita nocturna de la ciudad, asistir a una misa Gospel en domingo o realizar un crucero con cena por la Bahía.

Día 4

Nueva York - San Francisco
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino San Francisco. Llegada, asistencia de nuestro representante y traslado al hotel Villa Florence / Grand Hyatt / Palomar. Alojamiento.

Días 5 y 6

San Francisco
Días libres en la ciudad de San Francisco. Estancia en régimen de sólo alojamiento. Podrá efectuar de forma opcional la visita de la ciudad que incluye los principales puntos de interés y barrios: Downtown, Chinatown, Civic Center, Catedral de St. Mary, Twin Peaks, Parque y Puente de Golden Gate, Alamo Square, para concluir en el Fisherman’s Wharf; o visitar Sausalito y Bosques de Muir, conocido por las Sequoias, el árbol más grande del mundo que en su día ocuparon el planeta junto con los dinosaurios; o visitar la famosa Isla de Alcatraz; o efectuar un crucero por la bahía.

Día 7

San Francisco - Las Vegas
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular a Las Vegas. Llegada, asistencia y traslado al hotel Stratosphere / Planet Hollywood / Bellagio. Alojamiento.

Días 8 y 9 

Las Vegas
Días libres en la ciudad. Alojamiento. Efectúe una excursión desde Las Vegas al Gran Cañón del Colorado. No se pierda la oportunidad de pasear por el famoso Strips.

Día 10

Las Vegas - Los Angeles
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular a Los Ángeles. Llegada, asistencia y traslado al hotel Westin Bonaventure / Omni Los Ángeles / Andaz West Hollywood. Alojamiento.

Día 11

Los Angeles
Día libre. Alojamiento. No pierda la oportunidad de visitar Universal Studios: Pase medio día en descubriendo y disfrutando del arte de hacer películas. Le recomendamos atracciones como Terminator en 3 D, Shrek en 4 D, La Venganza de la Momia, Llamarada, Parque Jurásico ... También tiene la posibilidad de dedicar un día completo a Disneyland; siéntase un niño de nuevo y déjese llevar por la imaginación en atracciones tan espectaculares como: El vuelo de Peter Pan, Los Piratas del Caribe, La Casa Fantasma, Cariño he encogido a la audiencia, La Guerra de las Galaxias, Space Mountain o Splash Mountain. También tendrá la posibilidad de acercarse a las playas cercanas. Elija entre visitar Venice, Santa Mónica o Malibú.

Día 12

Los Angeles – España
Traslado al aeropuerto. Vuelo regular de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13

España 
Llegada y fin del viaje.


El viaje incluye

* Billete aéreo internacional de American Airlines en clase “S” así como vuelos internos entre Nueva York - San Francisco - Las Vegas y Los Angeles
* Estancia en hoteles indicados o similares según categoría seleccionada
* Traslados con guía de habla hispana en todas las ciudades
* Visita del Alto y Bajo Manhattan en servicio regular con guía de habla hispana
* Régimen alimenticio sólo alojamiento
* Seguro de viaje, documentación completa y bolsa de viaje.

El viaje no incluye

* Visados
* Coste del equipaje en vuelos entre San Francisco, Las Vegas y Los Angeles
* Cualquier otro concepto no especificado.


Consideraciones

- Durante el mes de Abril los vuelos de American Airlines a Nueva York serán vía Barcelona u otro punto europeo.
- El precio final depende de las opciones hoteleras seleccionadas. Consultar opciones y categorías.
- Salidas: Diarias - (mín. 2 personas)
- Precios por persona: Desde Península y Baleares con American Airlines.
- Posibilidad de ampliar noches en destino.

Importante

Todos los ciudadanos de países que participan en el Programa de Exención de Visado deben registrarse antes de viajar a EE.UU
http://www.embusa.es/
http://madrid.usembassy.gov/cons/index.html
- Es responsabilidad del viajero consultar con las autoridades y entidades correspondientes los requisitos legales y procedimentales de acceso al país.
- Recomendamos contactar con la embajada de los Estados Unidos en España.

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares. 

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AMÉRICA
-Consultar salidas, disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse