. .

Viajes al Oeste de Canada: Vancouver - Sun Peaks - Jasper…

Viajes al Oeste de Canada: Vancouver - Sun Peaks - Jasper - Lake Louise - Banff - Revelstoke - Whistler
Viaje de 12 días
desde 3850€
Comparte esta información:

Día 1

España - Vancouver
Vuelo regular a Vancouver. Llegada, asistencia y traslado al hotel Fairmont Vancouver (5*). / HotelVancouver Alojamiento.

Día 2

Vancouver - Sun Peaks
Desayuno. Visita de Minter Gardens para continuar con la impresionante belleza natural del oeste canadiense; primero con el Río Fraser y después con el Río Thompson. La autopista Coquihalla nos conducirá hasta Kamloops y por el interior de British Columbia hasta llegar a Sun Peaks, resort de esqui y de actividades de aventura. Alojamiento en el hotel Delta Sun Peaks (4*).

Día 3

Sun Peaks - Jasper
Desayuno. Viaje a Jasper, parando en el Parque Mount Robson y Lago Moose para finalmente entrar al Parque Nacional de Jasper. Visita del lago Patricia y Jasper. Alojamiento en el fabuloso Fairmont Jasper Park Lodge (5*).

Día 4

Jasper
Desayuno. Visita del Lago Medicine, el Río Maligne y el lago del mismo nombre. Después del almuerzo en el Chalet del lago, visitaremos el Cañón del Río Maligne, el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso a Jasper y alojamiento.

Día 5

Jasper - Campos de Hielo - Lake Louise
Desayuno. Salida por la carretera de los glaciares hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en Ice Explorer. Continuaremos hacía Lake Louise y, en el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de la región: osos, lobos, coyotes y alces. Llegada y alojamiento en el hotel Fairmont Chateau Lake Louise (5*).

Día 6

Lake Louise - Banff
Desayuno. Mañana dedicada a visitar el sitio más famoso del parque: el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Almuerzo en el Castillo Lake Louise. Salida a través de la carretera transcanadiense hasta Banff. Llegada y tiempo libre. Alojamiento en el hotel Fairmont Banff Springs (5*).

Día 7

Banff
Desayuno. Mañana libre. En teleférico ascenderemos a la cima de la Montaña Sulfurosa que nos permitirá admirar el Valle del  Bow. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente podamos ver la fauna salvaje de esta región. Alojamiento.

Día 8 

Banff - Revelstoke
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el castillo Banff Springs. Saldremos para fotografiar la Montaña Castillo y visitar (de Jun. a Sep.) el Lago Morraine y el Valle de los Diez Picos. Continuamos hacia el Parque Nacional Yoho, donde disfrutaremos de las tranquilas aguas del Lago Esmeralda y de los rápidos en el Puente Natural. Por la tarde llegada a Revelstoke. Alojamiento en el hotel COSAT Hillcrest (4*).

Día 9

Revelstoke - Vancouver
Desayuno. Visita a Three Valley Gap y su pueblo fantasma. Seguimos hacia el Parque Provincial de Manning, para llegar finalmente a Vancouver. Alojamiento.

Día 10

Vancouver (Whistler)
Desayuno. El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. Pararemos para admirar las Cascadas Shannon. Llegada a el pueblecito alpino de Whistler / Blackcomb, que cuenta con una gran variedad de tiendas y restaurantes originales. Por la tarde, de regreso a Vancouver, visitaremos las cascadas Brandy & Wine. Alojamiento.

Día 11

Vancouver - España
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de línea regular de regreso, vía punto europeo. Servicios y noche a bordo.

Día 12

España
Llegada y fin del viaje 


El viaje incluye

* Billete aéreo de Air Canada en clase “S” vía punto europeo
* Estancia en hoteles indicados de categoría Primera/Lujo
* Circuito con guía de habla hispana, en transporte con aire acondicionado
* Rég. alimenticio desayuno diario y 3 almuerzos, sin bebidas
* Servicio de maletero en hoteles [1 por persona] durante el circuito
* Visitas y excursiones según itinerario
* Seguro de viaje, documentación completa y bolsa de viaje.

El viaje no incluye

* Cualquier otro concepto no especificado.


Importante

-Salidas 12 y 19 Sep: Fairmont Jasper Park Lodge se sustituye por el Sawridge o similar
-Salidas 23 May y 5 Sep: Fairmont Chateau Lake Louise se sustituye por el Lake Louise Inn o  similiar.
-Salida 5 Junio: Fairmont Banff se sustituye por el Rimrock o similar.
-El precio final depende de las opciones hoteleras seleccionadas.
-Salidas: (mínimo 2 personas)

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares. 

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AMÉRICA
-Consultar salidas, disponibilidad y precio con distintias compañías aéreas
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse