. .

Viajes a las Rocosas: Vancouver - Sun Peaks - Jasper - La…

Viajes a las Rocosas: Vancouver - Sun Peaks - Jasper - Lago Maligne - Lake Louise - Banff - Calgary -
Viaje de 10 días
desde 3080€
Comparte esta información:
Día 1

España - Vancouver
Vuelo regular a Vancouver. Llegada, asistencia y traslado al hotel Fairmont Vancouver (5*). Hotel Vancouver Alojamiento.

Día 2

Vancouver
Desayuno. Visita de la ciudad con el Parque Stanley, sus tótems, bosques, playas y miradores; Gastown, el centro financiero y comercial, el Barrio Chino y Granville Island. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3

Vancouver (Victoria)
Desayuno. Visita de la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago y, con suerte, veremos ballenas grises, orcas y focas. Ya en la isla, visitaremos los Jardines Butchart. Regreso a Vancouver. Alojamiento.

Día 4

Vanvouver - Sun Peaks
Desayuno. Visita de Minter Gardens. Viaje con la impresionante belleza natural del oeste canadiense, primero con el Río Fraser con valles y montañas, y después el Río Thompson, donde el paisaje se transforma. La autopista Coquihalla nos conducirá hasta Kamloops. Continuaremos por el interior de la provincia de British Columbia hasta llegar a Sun Peaks, resort de esqui y de actividades de aventura. Alojamiento en el hotel Delta Sun Peaks (4*)

Día 5

Sun Peaks - Jasper
Desayuno. Viaje a Jasper, parando en el Parque Mount Robson y Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper, anidado en las montañas cuyos alrededores son un paraíso natural. Almuerzo. Visita del lago Patricia y de Jasper. Alojamiento en el Fairmont Jasper Park Lodge (5*).

Día 6

Jasper (Lago Maligne)
Desayuno. Esta mañana visitaremos el Lago Medicine y el Río Maligne. Continuaremos nuestro camino hacia Maligne Lake, el más bello de los lagos de color azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. Por la tarde visitaremos el Cañón del Río Maligne, el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso a Jasper para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort, como un paseo en lanchas o canoas, o si prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert Al igual que todos los lagos de la región, es popular para la pesca, observación de aves y otras actividades recreativas. Alojamiento

Día 7

Jasper - Campos de Hielo - Lago Louise
Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer. Antes de llegar a Lake Louise admiraremos el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos pardos y grises, lobos, coyotes y alces; así que les recomendamos estén atentos con las cámaras fotográficas. Llegada y alojamiento en el hotel Fairmont Chateau Lake Louise (5*).

Día 8

Lago Louise - Banff - Calgary
Desayuno. Esta mañana, visita del sitio más famoso del parque: el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Almuerzo en el Castillo Lake Louise. Visitaremos también Banff, en donde tendremos tiempo libre para pasear por sus calles. Continuaremos hacia la ciudad de Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital del mundo"cowboy" y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Traslado al hotel Hyatt Regency (5*) y alojamiento.

Día 9

Calgary - España
Desayuno. Traslado hasta el aeropuerto. Salida en avión de regreso a España. Servicios y noche a bordo.

Día 10

España 
Llegada y fin del viaje. 


El viaje incluye

* Billete aéreo de Air Canada en clase “S” vía punto europeo
* Estancia en hoteles indicados o similares de categoría Turista Superior/Primera
* Circuito con guía de habla hispana, en transporte con aire acondicionado
* Rég. alimenticio desayuno diario y 2 almuerzos sin bebidas
* Visitas y excursiones según itinerario
* Servicio de maletero en hoteles [1 por persona] durante todo el circuito
* Seguro de viaje, documentación completa y bolsa de viaje.

El viaje no incluye

* Cualquier otro concepto no especificado.


Importante

- Salidas 10 y 17 Sep: Fairmont Jasper Park Lodge se sustituye por el Sawridge o sim.
- Salidas 21 May y 3 Sep: Fairmont Chateau Lake Louise se sustituye por el Lake Louise Inn o sim.
- El precio final depende de las opciones hoteleras seleccionadas.
- Salidas: (mínimo 2 personas)

Información adicional

HOTELES (Las webs siguientes pretenden ser las coincidentes con los hoteles señalados y ofrecidas solo a modo informativo, facilitando la navegación del usuario y búsqueda de información en la red no asumiendo responsabilidades por la validez, actualización o información ofrecida por las mismas) Hoteles previstos o similares. 

Nota

-El precio final puede variar en función de las fechas, vuelos y hoteles seleccionados.
-Viaje sujeto a las condiciones generales de viajes combinados AMÉRICA
-Consultar salidas, disponibilidad y precio con distintas compañías aéreas
Contacto

Obligatorio*

 
Es obligatorio rellenar el nombre

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

Acepto las Condiciones Generales

 
Debes de aceptar las condiciones generales


  Refresh Captcha  
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)
 
X
Suscripción boletín AcyMailing

Suscribirse